Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Tensite

Las Baterías de GEL Tensite tienen unas excelentes propiedades técnicas a un precio muy asequible. Asimismo, gozan de una vida útil bastante prolongada, variabilidad de utilización, así como, eficiencia en su carga y descarga. Aparte de estas excelentes condiciones, un punto a favor de estas baterías, es que no precisan de un control o cuidado regular del nivel de ácido interno, lo que permite que se instalen en lugares sin ventilación o de difícil acceso.

Baterías GEL Tensite

Experiencia de Tensite en el sector de las baterías de GEL

La marca Tensite cuenta con casi veinte años de experiencia en el ámbito de las baterías. Durante estos casi veinte años, Tensite ha renovado y creado baterías constantemente, hasta llegar a las baterías de excelente calidad con reconocimiento mundial que distribuyen en la actualidad.

La marca Tensite comercializa sus Baterías de GEL Tensite en países como España, parte de Europa, África, USA, Medio Oriente y Sudamérica. Este hecho hace que su marca, formato e imagen sean reconocidas a nivel internacional.

Tensite tiene su sitio afianzado en este mercado tan difícil de las aplicaciones eléctricas, baterías e industrias. Este lugar en el mercado, lo ha logrado ganándose la confianza de sus compradores, vendiendo artículos a un precio económico, pero con una calidad extraordinaria y dando seguridad a través de sus garantías de fabricante.

Información Baterías GEL Tensite

En las instalaciones fotovoltaicas aisladas, las Baterías de GEL Tensite son una gran elección. La marca Tensite ofrece unas baterías excelentes, ya que éstas cuentan con una excelente eficiencia, una vida útil muy prolongada, y la garantía por parte del fabricante siempre y cuando haya hecho un uso adecuado de la batería.

Las Baterías de GEL Tensite son conocidas por su magnífica variabilidad, vida útil y su durabilidad.

Es posible que las Baterías de GEL Tensite sufran a lo largo de la duración de su vida útil un pequeña autodescarga. Es algo normal y es debido a las distintas etapas de carga y uso de una batería.

Compatibilidad de las Baterías GEL Tensite con un inversor solar

El aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una Batería de GEL Tensite, o cualquier otra de nuestra página web, con la finalidad de ser conectada a un inversor es que sean compatibles. Es decir, para el correcto funcionamiento de una instalación fotovoltaica es imprescindible que la batería y el inversor sean compatibles.

Conexión de las Baterías GEL Tensite

Este tipo de baterías nunca deberían conectarse de forma paralela, puesto que la conexión en paralelo de estas Baterías de GEL Tensite, perjudican de forma definitiva la durabilidad de su vida y disminuye también su eficiencia.

Así mismo, en las Baterías de GEL Tensite la conexión en paralelo, conlleva la pérdida definitiva de la garantía del producto.

Si desea tener un mayor conocimiento sobre el mantenimiento, detalles y peculiaridades de las Baterías de GEL Tensite o del resto de batería de nuestra página web, consulte nuestro canal de Youtube.

Montaje e instalación de Baterías GEL Tensite

Desde AutoSolar ponemos a su alcance el montaje de lasBaterías de GEL Tensite o de cualquier batería de nuestra página web. Esta instalación se realiza a manos de nuestros expertos con garantía de funcionamiento, puesta en marcha y además en cualquier punto de Perú.

Si lo prefiere también puede ejecutar el montaje de las Baterías de GEL Tensite usted mismo.

Si usted desea más información acerca del servicio de montaje, tanto de las Baterías de GEL Tensite como del resto de productos que puede encontrar en nuestra página Web, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Mantenimiento Baterías GEL Tensite

Las Baterías de GEL Tensite son baterías monoblock, es decir no desprenden gases, por lo que no necesitan cuidados o revisiones habituales, además sus niveles de ácido tampoco necesitan ser controlados periódicamente.

Las Baterías de GEL Tensite son una gran idea, si quiere hacer un uso periódico de ellas o instalarlas en lugares de difícil acceso ya que no necesita comprobar su estado en todo momento.

Es aconsejable que la ubicación de las Baterías de GEL Tensite en su vivienda sea en un sitio alejado de las elevadas temperaturas y de una radiación solar directa. Asimismo, el montaje siempre se realizará con los bornes hacia arriba.

Gracias a que las Baterías de GEL Tensite no desprenden ningún gas, permite que su ubicación sea en lugares sin ventilación sin que esto perjudique en su funcionamiento.

Si desea consultar u obtener más información acerca de las batería para paneles solares de instalación aislada, sean estas las Baterías de GEL Tensite u otras batería que puede encontrar en nuestra web, así como, si quiere recibir asesoramiento personalizado, ponemos a su disposición a nuestros ingenieros técnicos que le atenderán sin compromiso y sin ningún coste.

Dejar un mensaje