Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Tensite

Las baterías Tensite se caracterizan por tener una vida útil considerable, variabilidad en el uso y eficiencia en la carga y descarga con una relación calidad-precio asequible. Además de estas excelentes condiciones, lo que avala a estas baterías es que no requieren un control o mantenimiento periódico del nivel de acidez interno, lo que permite instalarlas en lugares sin ventilación o de difícil acceso.

Baterías Tensite

Fabricante Tensite

La marca Tensite cuenta con casi dos décadas de experiencia en el campo de las baterías. Durante estas casi dos décadas, Tensite ha seguido actualizando y creando baterías hasta llegar a las baterías de excelentes propiedades técnicas y de (renombre mundial que distribuyen hoy.

Entre los países a los que distribuyen baterías destacan España, partes de Europa, África, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudamérica. Este hecho le ha dado a su marca, forma e imagen reconocimiento internacional.

En este mercado tan difícil de las aplicaciones eléctricas, baterías e industrias. Tensite ha conseguido afianzarse ganándose la confianza de sus clientes, vendiendo artículos a precios accesibles, pero con una calidad excepcional, y brindando seguridad a través de la garantía del fabricante.

Información Baterías Tensite

En instalaciones fotovoltaicas aisladas, las baterías Tensite son una buena opción. La marca Tensite ofrece baterías de gran calidad debido a su excelente eficiencia, vida útil muy larga y garantía del fabricante, siempre que use la batería correctamente.

Estas baterías son conocidas por su excepcional variabilidad, longevidad y durabilidad. Pueden experimentar una pequeña cantidad de autodescarga a lo largo de su vida útil, algo normal y se debe a las diferentes etapas de carga y uso de la batería.

Compatibilidad de las Baterías Tensite

Para el correcto funcionamiento de una instalación fotovoltaica es imprescindible tener en cuenta un aspecto fundamental a la hora de seleccionar una batería con la finalidad de ser conectada a un inversor es que tienen que ser compatibles.

Conexión de las Baterías Tensite

Es importante destacar que este tipo de baterías nunca deben conectarse de forma paralela, puesto que la conexión en paralelo perjudica de forma definitiva la durabilidad de su vida y disminuye también su eficiencia. Así mismo, en las Baterías Tensite la conexión en paralelo, conlleva la pérdida definitiva de la garantía del producto.

Si desea tener un mayor conocimiento sobre el mantenimiento, detalles y peculiaridades de estas baterías, consulte nuestro canal de Youtube.

Instalación y puesta en marcha de las Baterías Tensite

Existen 2 opciones para instalar las baterías, puede hacerlo con los instaladores profesionales de AutoSolar o usted mismo. Nuestra empresa pone a su servicio que la instalación se realice a manos de nuestros expertos con garantía de funcionamiento, puesta en marcha y además en cualquier punto de Perú.

Aunque, si lo prefiere también puede instalar y poner en marcha las baterías por su propia cuenta. Si usted desea más información acerca del servicio de montaje, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, nuestros ingenieros técnicos estarán encantados de asesorarle.

Mantenimiento Baterías Tensite

Como las baterías Tensite son baterías monoblock, en otras palabras, no desprenden gases, no necesitan cuidados o revisiones habituales, y además sus niveles de ácido tampoco necesitan ser controlados periódicamente.

Por ello, son ideales para trabajar en espacios de difícil acceso o que no tengan ventilación, ya que no requieren de un mantenimiento periódico y no es necesario comprobar sus estado frecuentemente.

Desde AutoSolar le recomendamos que si ubica las baterías en su vivienda sea en un sitio alejado de las elevadas temperaturas y de una radiación solar directa. Asimismo, el montaje siempre debe realizarse con los bornes hacia arriba.

Si desea obtener más información acerca de las baterías para paneles solares de instalación aislada o si quiere recibir asesoramiento personalizado, puede ponerse en contacto con nuestros ingenieros técnicos que le atenderán sin compromiso y sin ningún coste.

Dejar un mensaje