Menu

Inversores 48V

En AutoSolar Energía del Perú disponemos de inversores de 48V de todas las potencias. Este tipo de pieza es la encargada de convertir la corriente continua generada por la instalación solar en corriente alterna 220v 50Hz. Los inversores de 48V son esenciales en la instalación solar, tanto en instalaciones de autoconsumo como en aisladas. En nuestra página web puede comprar el inversor de onda senoidal, el inversor de sinusoidad pura y también el inversor solar de corriente de conexión a red.

Inversores de 48V

Descripción técnica inversor 48V

Los inversores de 48V de Perú permiten convertir la corriente continua generada por su instalación solar en corriente alterna, siendo los adecuados para conectar en serie 2 paneles de 24V de manera que se mantenga la tensión para el inversor de 48V. Abarcan potencias de entre los 300V hasta 800W y se recomienda su uso en instalaciones solares de media y alta potencia.

¿Qué son los inversores de 48V?

En AutoSolar Energía del Perú los inversores solares de 48V son de la tipología de inversores de onda senoidal pura de 48V, por lo que están dentro de la tipología de los inversores de onda senoidal de 48V, por lo que cuando nombremos tanto al inversor solar 48V como al inversor de onda senoidal pura 48V o el inversor de onda senoidal 48V se referirá al mismo término.

Los inversores de 48V deben estar lo más cerca posible del acumulador dado que las intensidades que circulan entre ambos son las mas elevadas de todo el campo; además, la sección del cable entre el inversor y las baterías debe ser de 50mm para evitar perdidas de corriente. El inversor de 48V funciona de manera totalmente automática y se apaga cuando no detecta consumo conectado, facilitandole así una reducción del consumo. Para realizar la conexión del inversor de 48V con las baterías simplemente debe conectar el polo negativo de la batería con el del inversor y el polo positivo con el positivo del inversor.

El tipo de inversor solar que utilice va a determinar la capacidad de toda su instalación, de forma que en función su voltaje ya sea de 12, 24 o 48V, podrá alimentar mas aparatos eléctricos según los watios disponibles. En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos los inversores solares de 48V de marcas lideres en el mercado comoinversores Victron Energy, inversores TAURO o inversores Atersa. Si tiene alguna consulta o no sabe cuál es el más adecuado para su instalación fotovoltaica, ¡contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle!.

Instalación del inversor 48V

Para la instalación de los inversores 48V es importante tener en cuenta que el inversor de onda senoidal 48V debe estar apagado.

También resulta muy importante tener en cuenta que la instalación la deberá realizar un instalador profesional con experiencia en el sector, pues, durante la instalación del inversor de 48 voltios el aparato debe estar apagado.

En AutoSolar Energía del Perú además de ofrecer inversores 48V baratos en el Perú, también ofrecemos la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de el Perú para realizar la instalación puesta en marcha de los inversores 48V.

Este servicio de instalación y puesta en marcha está a su disposición tanto para los inversores 48V como para el resto de productos de nuestra página web, consúltenos.

Mantenimiento inversores 48V

Los inversores de 48V no requieren de un especial mantenimiento, aunque sí e recomendable tener en cuenta que los inversores 48V deben ser instalados en un lugar de interior alejados de cambios climatológicos y condiciones meteorológicas extremas.

Garantía de inversores 48V

Los inversores de onda senoidal pura 48V cuentan un periodo de garantía de 2 años, aunque hay fabricantes que pueden un periodo de garantía de mayor duración.

Si desea más información sobre el periodo de garantía de un inversor de 48V entre en la ficha técnica del inversor de 48V o contáctenos.

Aspectos generales de los inversores 48V

No existe ningún inversor de onda senoidal pura de 48V multivotlaje que sea compatible con cualquier tipo de batería, por lo que los inversores de onda senoidal pura de 48V siempre deberán contar con el mismo voltaje que la batería.

La eficiencia del inversor de onda senoidal 48V siempre irá ligado a la eficiencia y estado de la batería.

Comprar inversores 48V en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar barato inversor 48V por separado, o si lo que desea es realizar una instalación solar completa, puede comprar un kit solar donde según las características de la instalación puede incluir un inversor solar de 48V u otro tipo de inversor solar o inversor de corriente

En AutoSolar Energía del Perú es muy sencilla la compra inversor onda senoidal 48V, pues ofrecemos atención al cliente y asesoramiento en función de sus necesidades y de su instalación de forma gratuida, además de garantía del fabricante e instalación en cualquier punto de el Perú.

Además, apostamos la compra inversor 48V en el Perú barato de la mejor calidad y con el apoyo de los fabricantes de mayor reconocimiento internacional.

Si desea recibir más información sobre los inversores solares de 48 voltios así cotización de los inversores 48V o precio inversores 48V contáctenos, nuestro equipo de ingenieros estarán encantados de atenderle.

Dejar un mensaje