Menu
0 S/. 0,00

Brackets Tensite TS-L5000

Brackets Tensite TS-L5000
S/.224,27
Sin IGV
S/. 190,06
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 24 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1880806
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000, estos soportes están diseñados para ser resistentes y duraderos, lo que permite soportar el peso y las vibraciones de las baterías. También están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento. Diseñados específicamente para fijar baterías en sistemas de almacenamiento de energía permitiendo la conexión segura de los módulos de batería. Se utilizan comúnmente en sistemas de baterías de iones de litio de 48 voltios, como los sistemas de almacenamiento de energía residencial. 

Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

Características Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

El soporte también está diseñado para ser modular, lo que significa que se puede ampliar o modificar fácilmente para satisfacer las necesidades de su aplicación específica. El soporte de baterías Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 es una solución innovadora y eficaz para almacenar y organizar baterías. Este soporte es ideal para su uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas de energía renovable, sistemas de energía de respaldo y soluciones de energía fuera de la red.

Una de las características más destacadas del soporte de batería Brackets Tensite 4.9kWh 48V es su versatilidad. Puede sostener una amplia gama de tamaños de batería, desde pequeñas baterías de 48V hasta baterías más grandes de 4.9kWh. Esto hace que sea ideal para su uso en una variedad de aplicaciones; incluyendo el almacenamiento de energía renovable, sistemas de energía de reserva y más.

Fabricado con materiales de alta calidad, el soporte para baterías Brackets Tensite 4.9kWh 48V demuestra una gran durabilidad. Los soportes proporcionan una plataforma robusta y segura para las baterías, mientras que el acabado resistente a la corrosión garantiza una protección contra los situaciones meteorológicas adversas. 

Ventajas Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

En general, el soporte de batería Brackets Tensite 4.9kWh 48V es una solución de primera línea para cualquiera que busque almacenar energía de una manera segura y eficiente. Con su construcción de alta calidad, diseño versátil y satisface las necesidades de incluso las aplicaciones más exigentes. Tanto si busca almacenar energía para su hogar como para su negocio, el soporte Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 es una excelente elección.

Una de las ventajas clave del soporte Brackets Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 es la posibilidad de apilar las baterías en una única torre.  El soporte está diseñado para mantener estables las baterías, garantizando que permanezcan seguras y protegidas en todo momento.

Otra ventaja es mantener las baterías frías y se evitar el sobrecalentamiento, al no encontrarse dentro de un armario. El sobrecalentamiento puede provocar el fallo de la batería y situaciones potencialmente peligrosas

 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje