Menu

Baterías Plomo Abierto 6V

Las Baterías Plomo Abierto 6V son las de menor voltaje disponible dentro de la tipología de baterías de plomo ácido abierto, y se caracterizan por su caracter manejable y su reducido precio, además se trata de un tipo de batería eficiente y con una larga vida útil.

Baterías Plomo Abierto 6V

Información Baterías Plomo Abierto 6V

Las Baterías Plomo Abierto 6V o baterías de Plomo Ácido Abierto 6V se caracterizan por ser económicas, versátiles y duraderas, aunque como punto en contra requieren de mantenimiento.

Aspectos destacables Baterías Plomo Abierto 6V

A diferencia de otro tipo de baterías, las Baterías Plomo Abierto 6V son manejables y de fácil instalación, aunque por su naturaleza no pueden ser volcadas y debe trabajar a unos niveles de ácido correctos, por lo que se requiere que regularmente se consulte los niveles de ácido de la Baterías Plomo Abierto 6V para garantizar su funcionamiento óptimo.

Aplicaciones de uso típicas Baterías Plomo Abierto 6V

Las Baterías Plomo Abierto 6V se caracterizan por su vesatilidad y su carácter manejable, de hecho, las Baterías Plomo Abierto 6V son las más pequeñas de la tipología de baterías de plomo ácido abierto.

Las Baterías Plomo Abierto 6V son muy utilizadas para pequeños dispositivos y uso doméstico.

Mantenimiento Baterías Plomo Abierto 6V

Por la naturaleza de las Baterías Plomo Abierto 6V se requiere que periódicamente se controlen los niveles de ácido de interior para comprobar que están entre los valores máximos y minimos que especifica la Baterías Plomo Abierto 6V, y en caso de no ser así proceder a la recarga de ácido sulfúrico.

Para la comprobación de los niveles de ácido internos de la Baterías Plomo Abierto 6V se deben abrir los bornes, y observar en el interior de la batería para posteriormente (tras la recarga de ácido sulfúrico o tras comprobar que los niveles internos de ácido son correctos) cerrar los bornes de la Baterías Plomo Abierto 6V con cuidado y evitando derrames y que los bornes de la Baterías Plomo Abierto 6V se sulfuren.

Instalación Baterías Plomo Abierto 6V

Como la Baterías Plomo Abierto 6V cuenta con unas características manejables, la instalación se puede realizar de forma sencilla.

La instalación de la Batería Plomo Abierto 6V puede realizarla una persona que no sea profesional en el sector aunque se recomienda que quien realice la instalación cuente con conocimientos mínimos al respecto.

¿Cómo conectar las Baterías Plomo Abierto 6V?

Las Baterías Plomo Abierto 6V debe ser siempre conectada en serie, pues la conexión en paralelo crea daños irreparables en la batería y acorta significativamente la durabilidad y eficiencia de la misma. Por lo que las Baterías Plomo Abierto 6V nunca deben ser conectadas en paralelo.

Además, las Baterías Plomo Abierto 6V deben ser instaladas con los bornes hacia arriba. En AutoSolar Energía del Perú recomendamos que se aseguren que cuentan con el espacio necesario para la instalación de las Baterías Plomo Abierto 6V antes de realizar la compra.

Garantía Baterías Plomo Abierto 6V

La Baterías Plomo Abierto 6V cuentan con garantía de fabricante y será aplicable siempre que el uso de la Baterías Plomo Abierto 6V haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante, entre la que destaca como ya se ha dicho anteriormente que las Baterías Plomo Abierto 6V nunca deben ser conectadas en paralelo.

Comprar Baterías Plomo Abierto 6V en el Perú

Las Baterías Plomo Abierto 6V de AutoSolar Energía del Perú cuentan con garantía de fabricante, asesoramiento gratuito y entrega rápida, contáctenos para comprar Baterías Plomo Abierto 6V barata en el Perú de la mejor calidad y de los fabricantes de mejor reconocimiento internacional, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje