Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Ultracell

Las baterías Ultracell están preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes, además las baterías Ultracell cuentan con garantía de funcionamiento de dos años, asesoramiento gratuito y si lo desea instalación en cualquier punto de el Perú, contáctenos para más información.

Baterías Ultracell

Fabricante de las baterías Ultracell

Ultracell, establecida en 1999 y localizada en Liverpool, U.K. es un líder mundial en baterías selladas de plomo ácido (VRLA). Además de tener una participación importante en el mercado de VRLA de Gran Bretaña, Ultracell exporta sus productos a más de 70 países en todo el mundo, en los continentes o regiones de Europa, Suramérica, Centro América, Medio Oriente, África y USA. 

Debido a nuestro objetivo de proveer baterías de alta calidad en relación al coste nuestro servicio es excelente. Estamos orgullosos de nuestra flexibilidad y habilidad para actuar rápidamente para suministrar nuevos productos de la industria al mercado. 

Las baterías Ultracell son vendidos en más de 70 países alrededor del mundo para un amplio rango de aplicaciones electrónicas e industriales, donde el coste DC de la energía es requerido. La empresa Ultracell está constantemente desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de una industria creciente y cambiante. 

Las Baterías Ultracell en el sector fotovoltaico

Las Baterías Ultracell son muy utilizadas en instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño, en concreto son una opción muy solicitada para aquellas instalaciones en vivienda habitual, donde se requiere de baterías estacionarias competitivas para garantizar la autonomía energética de poca o nula radiación solar.

Mantenimiento Baterías Ultracell

En función de la tecnología interna de las Baterías Ultracell se debe realizar un mantenimiento habitual, o no. Consulte la ficha técnica en cada caso para consultar el mantenimiento periódico que requiere el fabricante.

A pesar del tipo de mantenimiento que puede requerir cada modelo de Baterías Ultracell, es importante destacar que en todos los casos se recomienda que las Baterías Ultracell se instalen con los bornes hacia arriba, tanto durante su transporte como durante su manipulación e instalación.

Además, se recomienda que se instalen las Baterías Ultracell en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas y luz solar directa, con el objetivo de evitar daños irreparables en el acumulador.

Garantía Baterías Ultracell

Las Baterías Ultracell cuenta con garantía de fabricante cumpliendo con la normativa vigente. La garantía de las baterías estacionarias Ultracell será aplicable siempre que la batería haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante, pues la garantía no cubre la vida útil de una Baterías Ultracell con un incorrecto funcionamiento.

Manipulación de las Baterías Ultracell

Las Baterías Ultracell pueden contar con las más amplias características físicas, siendo por norma general un tipo de baterías estacionarias pesadas y con unas considerables dimensiones físicas. Desde AutoSolar Energía del Perú le recomendamos que cuenten con los medios y ayuda necesaria para la manipulación, transporte e instalación de las baterías estacionarias Ultracell sin que hayan daños.

Comprar Baterías Ultracell en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición la más amplia variedad de Baterías Ultracell para que comprar Baterías Ultracell barata en el Perú sea rápido, sencillo y seguro. Contacte con nuestro equipo técnico para más información sin compromiso, nuestros ingenieros le asesorarán sobre qué Baterías Ultracell es la recomendable en cada caso y le cotizará el modelo de batería Ultracell que se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje