Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares EverExceed

Las Baterías EverExceed son muy populares y utilizadas para los fines más exigentes, pues se trata de un tipo de baterías que siempre que sean baterías de GEL o baterías AGM no requieren de matenimiento, cuentan con una larga vida útil y ciclos de carga y descarga profundos.

Baterías EverExceed

Fabricante de las Baterías EverExceed

EverExceed, como una empresa de clase mundial, establecida en 1985, tiene operaciones en seis continentes. Hemos establecido dos centros de investigación y desarrollo ubicados en Manchester, Reino Unido, Shenzhen, China y plantas de fabricación para ofrecer a los clientes productos de alta y rentables y soluciones integradas de energía de la nueva generación.

EverExceed ahora ofrece una gama completa de baterías industriales (baterías de plomo-ácido, baterías de níquel-cadmio y baterías de litio) que cubren una amplia gama de aplicaciones desde telecomunicaciones sofisticadas, fuentes de alimentación ininterrumpidas, AGV hasta iluminación de emergencia y aplicaciones de seguridad y una gama completa de Monocristalino, policristalino. Los módulos solares combinados con los controladores solares PWM / MPPT, los inversores Grid-off / Grid-tied que cubren una amplia gama de aplicaciones desde telecomunicaciones sofisticadas, energía eléctrica, aplicaciones de electricidad de área remota, así como una línea de protección eléctrica completa de suministros de energía ininterrumpida, automatizados. Reguladores de voltaje, cargadores industriales (alta frecuencia, rectificadores SCR). También diseñamos y montamos soluciones de almacenamiento de energía tanto estándar como personalizadas para los requisitos individuales del cliente. 

EverExceed, como fabricante profesional de productos de energía / energía en todo el mundo, se enorgullece de sus más de 30 años de experiencia en fabricación y de sus equipos sólidos y profesionales en ventas, mercadotecnia, investigación y desarrollo, fabricación, que proporcionan productos innovadores y ecológicos, excelentes soluciones de eficiencia de energía. y servicio de valor agregado.

Hoy en día, Everexceed tiene una sólida asociación con muchos clientes gigantes en  todo el mundo, incluyendo Vodafone, Telefónica, GE, ABB, Siemens y Huawei. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados en muchos sectores industriales, bancos, petróleo y energía, red eléctrica, telecomunicaciones y tratamiento médico , educación y transporte.

Mantenimiento Baterías EverExceed

El mantenimiento de las Baterías EverExceed depende de la tecnología interna de la misma, así pues, las baterías EverExceed de plomo ácido abierto, OPzS y TOPzS sí requieren de mantenimiento, mientras que las baterías EverExceed monoblock y OPzV no requiere de mantenimiento, desde AutoSolar Energía del Perú recomendamos que consulte en cada caso si su batería EverExceed requiere de mantenimiento para optimizar su vida útil.

En el caso de que las Baterías EverExceed requieran de mantenimiento se debe comprobar su nivel interno de ácido y en caso necesario deben ser rellenadas.

De forma paralela al mantenimiento periódico de las baterías EverExceed, se recomienda que las baterías EverExceed no sean volcadas ni ubicadas con los bornes hacia abajo pues esto podría generar daños irreparables en las baterías.

Usos habituales de las Baterías EverExceed

Las Baterías EverExceed son utilizadas en multitud de sectores entre los que destaca el sector fotovoltaico, aunque en función de su tecnología interna también se pueden utilizar como baterías auxiliares, baterías para telecomunicaciones o baterías para el sector industrial. Consúltenos en cada caso qué batería EverExceed es la recomendable según sus necesidades.

El papel de las Baterías EverExceed en una instalación fotovoltaica

Las baterías EverExceed garantizan la autonomía energética en aquellas instalaciones fotovoltaicas de mediano tamaño, con un consumo esperado habitual o periódico. Para la correcta elección de qué batería EverExceed es la recomendable en su caso contáctenos y nuestro equipo técnico le asesorará y cotizará sin compromiso.

Garantía de las Baterías EverExceed

Las baterías EverExceed se acogen a la normativa vigente en materia de garantía, por lo que siempre que la batería haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante y se encuentre dentro del periodo de garantía legal será reparada o sustituida. Consulte en cada caso la ficha técnica de la batería EverExceed o contáctenos y nuestro equipo técnico le informará al respecto.

Comprar Batería EverExceed en el Perú

Comprar baterías EverExceed al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos, sin compromiso le cotizaremos las baterías EverExceed que desee y gestionaremos su pedido. Confíe únicamente en aquella empresas que garantizan el correcto funcionamiento de sus productos, con garantía de fabricante y asesoramiento a su medida. En AutoSolar Energía del Perú quedamos a su disposición.

Dejar un mensaje