Menu
0 S/. 0,00

Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Batería GEL 6V 600Ah Tensite
S/.2.116,13
Sin IGV
S/. 1.793,33
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el martes 7 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1702510
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite es una batería estacionaria de tecnología GEL sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descripción de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite es una batería solar, también llamados acumuladores de energía solar cuyo electrolito se encuentra en formato gel. Además, internamente la Batería GEL 6V 600Ah Tensite está compuesta por placas de plomo que le otorgan un elevado rendimiento y una durabilidad excelente. Este acumulador ha sido fabricado especialmente para ser usado en instalaciones solares fotovoltaicas.

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite es de ciclo profundo y destaca por una construcción y un diseño robusto que le otorga una gran durabilidad y una excelente garantía de funcionamiento. Cuenta con doble aislamiento en sus placas positivas internas, lo que disminuye la posibilidad de que se creen grietas o desalineación en los separadores, así como posibles bifurcaciones o cortocircuitos en el fondo o en sus lados. Internamente, cada una de sus celdas está separada y no requieren de ningún tipo de mantenimiento, por lo que no es necesario de rellenar la batería solar con electrolito ni realizarle cargas de ecualización.

Gracias a su diseño y construcción cuenta con una larga vida útil y un rendimiento excelente a un precio inigualable y menor que en los vasos de tipo estacionario de 2V de tensión, a cambio de una durabilidad ligeramente inferior.

Estos modelos de baterías solares son una excelente elección para instalaciones solares con un uso más leve que los sistemas que incluyen acumuladores estacionarios de 2V de tensión. A cambio, se dispondrá de un almacenamiento duradero, económico y fiable. La Batería GEL 6V 600Ah Tensite cuenta con una construcción totalmente robusta y una vida útil alrededor de entre los 8 y 10 años, con un uso habitual de la misma. Si está buscando baterías solares con mayor vida útil, desde AutoSolar le aconsejamos que opte por acumuladores estacionarios de 2V de tensión, los cuales permiten una configuración más a medida según las necesidades energéticas de cada instalación solar fotovoltaica, dado que ofrecen diferentes capacidades y puede encontrar una amplia gama de modelos. Estas baterías de 2V ofrecen un elevado rendimiento para instalaciones solares fotovoltaicas que necesiten tasas de descarga mayores o usos más intensivos. Si tiene cualquier consulta, contacte con nuestros técnicos.

Las medidas de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite son de 295 milímetros de ancho, 424 milímetros de alto incluyendo los bornes de conexión y 178 milímetros de profundidad. El peso de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite unitario es de 57 kilos por lo que le aconsejamos que para transportar la batería solar y su manipulación haga uso de los medios necesarios.

En relación a la durabilidad de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite está directamente relacionado con la profundidad de descarga de la misma. En la siguiente imagen, puede ver la curva dónde se identifica, con la información que nos ofrece el fabricante, la durabilidad de este modelo de batería según su profundidad de descarga.

Ciclos de descarga Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Características de la Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Las Baterías GEL 6V 600Ah Tensite se pueden guardar en espacios con apenas ventilación debido a que su funcionamiento no emite gases ya que es totalmente sellado. También permite su instalación en sitios remotos porque no precisan de ningún mantenimiento. Para su instalación no es necesaria ninguna habilidad concreta, simplemente una llave inglesa o de tubo de la medida adecuada para poder sujetar los cables que las unen con las tuercas, las cuales están incluidas.

Se pueden colocar directamente sobre el suelo o cualquier superficie plana y lisa sin que tengamos que realizar anclajes de metal, esto se debe a su robusta construcción, su envase nos asegura la rigidez necesaria para no tener ninguna clase de abombamiento en los laterales. Debemos remarcar el hecho de que se recomienda que las Baterías GEL 6V 600Ah Tensite se conecten en un lugar alejado de la luz solar directa y también de cualquier fuente de temperatura extrema, de esta forma evitaremos daños en la durabilidad o funcionamiento de la misma.

Mantenimiento de las Baterías GEL 6V 600Ah Tensite

La Batería GEL 6V 600Ah Tensite gracias a su tecnología interna no requiere que le hagamos ninguna clase de mantenimiento periódico salvando el hecho de comprobar el buen ajuste de los bornes. Este mantenimiento es muy fácil de hacer y solo precisa de una revisión visual de los bornes, comprobar que estén limpios, que hagan un buen contacto y que los tornillos no se hayan aflojado por los cambios de temperatura o tensiones.

Es preciso que la batería alcance su máximo nivel de carga de energía de vez en cuando. No debemos agotar al máximo la batería y es recomendable que su funcionamiento habitual no la lleve a una profundidad de descarga entre el 10 y el 60% como máximo. De este modo prevendremos que la durabilidad no descienda y sea un dato lo más cercano al estipulado por el fabricante.

Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería GEL 6V 600Ah Tensite

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 295 x 178 x 424 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 500
  • Peso de la Batería: 57Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje