Menu
0 S/. 0,00

Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Batería GEL 12V 300Ah Tensite
Sin stock
S/.1.424,06
Sin IGV
S/. 1.206,83
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el martes 11 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708248
Cantidad:

Batería GEL 12V 300Ah Tensite opiniones Ver más opiniones
Batería GEL 12V 300Ah Tensite
Jenniffer C
04.05.2023

Cuento con esta batería desde hace 2 años y sigue funcionando. una excelente relación entre precio y calidad. Gracias

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Las Batería GEL 12V 300Ah Tensite destaca frente a su competencia por su tecnología interna. Esta Batería 12V está preparada para ser instalada en instalaciones solares fotovoltaicas aisladas de la red con unos consumos intermedios medios. Además, no requiere de mantenimiento ni emiten gases. Nos referimos a una Batería 12V resistente y con una larga vida útil que puede tener una gran durabilidad siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante, tal como no conectar las baterías en paralelo y sí en serie. 

Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Información Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

La Batería GEL 12V 300Ah es el modelo con tecnología de GEL de mayor capacidad en 12V que ofrece el fabricante Tensite hasta el momento. Se trata de una batería en formato monoblock, que debido a su gran tamaño, es considerado como el acumulador solar más grande que ofrece la marca para sus usuarios. 

La Batería 12V viene perfecta para pequeñas instalaciones solares, viviendas de uso puntual y para otras aplicaciones en las que se requiera de un servicio constante sin ningún tipo de mantenimiento de por medio. Esta herramienta ha sido pensada en facilitar la labor del cliente durante y después de la instalación, puesto que puede ser instalado en lugares con poca ventilación, y viene implementada con un par de asas a los extremos de la Batería 12V para trasladarla de manera más práctica. 

Si hablamos de baterías solares, la Batería GEL 12V 300Ah es una opción que cuenta con una gran serie de atributos que aumentan su valor diferenciador con respecto a otros dispositivos en el mercado solar fotovoltaico. Estas son algunas de las características técnicas que la han convertido en la alternativa idónea para los usuarios interesados en adquirir una Batería 12V. 

Características técnicas de la Batería 12V 

✅ Resistencia La Batería 12V ha sido fabricada con ABS y cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes. De esa forma, podrá hacer frente al ácido sulfúrico que almacena en su interior. Ello potencia su calidad, durabilidad, así como el excelente rendimiento que puede ofrecerle a su instalación fotovoltaica.
✅ Autonomía Este tipo de acumulador solar es muy competitivo en la industria solar porque puede ser empleado en instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red con consumos bajos, o incluso esporádicos por las condiciones de su fabricación. Sus 67 kg, garantizan la calidad, ya que su contenido en plomo es superior al de su competencia.
✅ Modernidad Tensite ha plasmado la Batería 12V con un diseño que se caracteriza por ser original, compacto y moderno. Como todos los otros modelos de la marca, en la parte frontal vienen incluidas las especificaciones, precauciones de uso y certificaciones para el conocimiento del cliente. 
✅ Confiabilidad El producto ha sido elaborado bajo estrictos estándares de calidad. Además, la Batería 12V viene de la familia Tensite, la cual es una marca reconocida a nivel internacional por ofrecer productos con las garantías correspondientes para mayor satisfacción de sus clientes.
✅ Seguridad de fabricación  Debido a su tecnología antiderrame, es un dispositivo muy seguro. Esto quiere decir que, aunque sea volcada durante su transporte o manipulación, que no es lo recomendable, no derramará ácido. Además, sus bornes de conexión vienen protegidos por una tapa para ofrecer mayor seguridad. Además, las asas incorporadas en la Batería GEL 12V 300Ah Tensite facilitarán su transporte y manipulación.

Ahora que conoce las características de este gran componente, tenga en cuenta que los bornes de conexión de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite están ubicados en la parte superior. Para una mejor identificación del dispositivo, ponemos énfasis en que el borne rojo es el positivo; el borne negro, el negativo. Ambos cuentan con terminales de tipo tornillo F11, en los cuales usted deberá realizar las conexiones pertinentes a su Batería 12V.

¿Cómo optimizar la vida útil de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite? Si usted está pensando en las formas posibles de prolongar la durabilidad de su dispositivo, debe considerar que es recomendable que las descargas de su Batería 12V  no sean superiores al 30%. Aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas, si estas acciones se toman como un hábito constante, podría acortar significativamente el tiempo de vida de su aparato.

Aspectos Relevantes de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Gracias a su rendimiento superior, la Batería 12V tiene una amplia demanda en la industria fotovoltaica. Si usted está pensando en adquirir este modelo, tenga por seguro que es un acumulador solar de amplia calidad para su instalación solar. Ahora bien, antes, durante y después de su instalación, necesita considerar algunos aspectos importantes que podrán garantizar el mejor funcionamiento de su producto. Por ejemplo: 

Puede instalar su Batería 12V 300Ah Tensite en espacios interiores, ya que gracias a su tecnología VRLA, esta no emitirá gases ni necesitará de mantenimiento.
A pesar de su elevado peso, podrá transportar su Batería GEL 12V 300Ah Tensite fácilmente por las asas incorpodas. Desde AutoSolar, le aconsejamos que no mueva la batería usted sólo y que solicite la ayuda de alguien más para prevenir lesiones. 
Le recomendamos que en todo momento sitúe la Batería 12V en su posición natural. Asimismo, debe verificar que los bornes previamente señalados se encuentren mirando hacia arriba para mayor seguridad.
Se trata de una batería que soporta muy bien las vibraciones y es ideal para usos en pequeñas instalaciones solares. Incluso, ofrece una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo. 

Curva Descarga Batería Tensite 300Ah 12v

Debe saber que, con descargas menores al 30%, obtendrá más de 2.800 ciclos de vida. En el siguiente gráfico podrá observar los número de ciclos de vida en función a las descargas a las que sean sometidas.

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Las baterías solares Tensite están constantemente en proceso de innovación para ofrecer un producto cada vez más tecnológico. En este caso, la Batería 12V maneja una alta potencia para el público en general. Sin embargo, desde AutoSolar le sugerimos mantenerla alejada de la luz solar directa, así como de los cambios bruscos de temperatura. 

Si usa la Batería GEL 12V 300Ah Tensite para una instalación solar, considere que también necesitará de un regulador de carga solar que esté bien configurado. Podrá adquirir uno con garantía y calidad en la tienda online de AutoSolar Perú. 

Garantía de la Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Comprar un producto con AutoSolar es sinónimo de confianza y seguridad, pues todos nuestros artículos cuentan con la garantía que les corresponde. La Batería 12V 300Ah Tensite no es la excepción, ya que tiene una garantía nominal de un año desde el momento en el que usted realiza la compra. No obstante, este periodo de garantía está sujeto a una serie de condiciones en función del uso que se haga de la misma.

Si necesita saber más información sobre la garantía de las baterías o de cualquier otro producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de ingenieros especializados le ampliarán toda la información necesaria para resolver cada una de sus dudas e inquietudes.

icono bombilla Le aconsejamos que haga la conexión de estos dispositivos en serie. Debe saber que, en caso realice la conexión de este dispositivo junto con otras baterías de forma paralela, está echando a perder la garantía de su producto, porque el rendimiento ya está en función del resto de unidades instaladas.

Usos Batería GEL 12V 300Ah Tensite

Este acumulador solar de la familia Tensite destaca por su versatilidad en cuanto a aplicaciones. Si bien está pensada principalmente para usos en instalaciones solares fotovoltaicas, también tiene otras finalidades por no requerir de mantenimiento alguno. Es así que podemos destinar este producto para: 

Iluminación automatizada
Reserva para instalaciones aisladas
Señalización vial
Telecomunicaciones 
Caravanas de tamaño superior y usos similares

Con la finalidad de no perjudicar su rendimiento en la instalación solar fotovoltaica, evite emplear este elemento para la alimentación de motores eléctricos y operaciones de tracción.

Comprar e instalar una Batería 12V 300Ah Tensite en Perú

Este y todos los productos de la marca Tensite tienen una instalación muy sencilla pensada en la comodidad y practicidad del usuario que vaya a realizar la conexión del producto. Como se ha recalcado, lo importante a la hora de hacer el trabajo, es mantenerla siempre en su posición natural, sin cambiar la posición inicial. 

Debido a su considerable peso, tendría que realizar dicha instalación con todas las medidas de protección. Esta actividad es necesaria porque, dependiendo de la ubicación de su sistema, es un procedimiento que podría resultar riesgoso hasta cierto punto. 

Si instalar el acumulador solar le parece un procedimiento tedioso o complejo de entender, no se preocupe. Desde AutoSolar ponemos a su disposición a nuestro equipo de instaladores. Un equipo de tecnicos con años de experiencia en el sector serán los encargados de poner en marcha su instalación fotovoltaica por un precio completamente accesible.

En AutoSolar es muy fácil adquirir un acumulador solar de la familia Tensite. Si se encuentra interesado en la compra de este u otro artículo, puede hacerlo a través nuestra página web o llamando al teléfono (01) 715 1357. Nuestro personal experto responderá todas sus consultas y le orientará a elegir el mejor producto para su instalación. 

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 300Ah Tensite

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 300
  • Peso de la Batería: 67Kg
04.05.2023

Cuento con esta batería desde hace 2 años y sigue funcionando. una excelente relación entre precio y calidad. Gracias

17.01.2021

Excelente producto, gracias

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje