Menu

Soportes Paneles Solares

Es importante para obtener un máximo rendimiento de la radiación solar de nuestros paneles solares, tener en cuenta el tipo de soporte que debemos utilizar. En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos una gran variedad de soportes de paneles solares que le aseguran la inclinación adecuada de sus paneles en función de la base que tenga. Se trata de soportes de elevada calidad fabricadas capaces de soportar los fuertes cambios de temperatura, altas rachas de viento y con un ciclo de vida de 25 años.

Soportes para Paneles Solares

Información acerca de Soportes para Paneles Solares

Sin lugar a dudas, para que una instalación solar funcione correctamente y le proporcione unos resultados óptimos es fundamental tener en cuenta la orientación de los paneles solares. Son los soportes de paneles solares los encargados de conseguir ello y en AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos diferentes tipos de soportes para cubrir las necesidades de su instalación. Por ello, existen una amplia gama de soportes para paneles solares en función del número que necesitemos, la orientación que se necesite y el emplazamiento de nuestra instalación solar.

¿Qué ofrecen estos Soportes para Paneles Solares?

Los soportes para paneles solares tienen como objetivo establecer la orientación del panel solar respecto al suelo, siendo ésta, la que determine el aprovechamiento máximo del material. Lo usual, es adquirir orientaciones de 30º a 60º. Los soportes para paneles solares que ofrece AutoSolar Energía del Perú son de máxima calidad realizados con acero galvanizado en caliente y el resto de sus piezas fabricados de acero inoxidable y galvanizado. Gracias a estos materiales, nuestros soportes para paneles solares son capaces de soportar diferentes condiciones del clima.

Tipos de Soportes para Paneles Solares

En función del lugar donde vayan a situarse, existen distintas denominaciones para los soportes de paneles solares:

Soportes tipo “B” y tipo “H”. Se trata de aquellos que van situados en una columna haciendo que el panel quede suspendido en el aire.

Soportes de tipo “V”. Van acoplados en el suelo o en una terraza plana.

Soportes tipo “A”. Destinados a paneles que abarcan potencias entre 280 y 315W sobre suelo.

Soportes tipo “S”. Los podremos encontrar donde el panel solar se apoye sobre la estructura y ésta tenga una orientación en el suelo.

Todas los soportes de paneles solares que AutoSolar Energía del Perú le ofrece tienen una garantía de 25 años. Para más información sobre la instalación de placas solares no dude en contactarnos, estaremos encantados de explicarle cómo optimizar la energía solar para viviendas según sus necesidades.

Dejar un mensaje