Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Batería AGM 12V 12Ah Tensite
Sin stock
S/.99,39
Sin IGV
S/. 84,23
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708012
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 12Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología AGM sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería de AGM 12V 12Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 12Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería de AGM 12V 12Ah Tensite

Información de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Si hablamos de la mejor batería con la mejo relación calidad-precio, sin duda la que se encuentra en el podio es la Batería AGM 12V 12Ah Tensite. Ésta se diferencia de otras baterías de reconocidos fabricantes en su calidad y durabilidad ofreciendo 70Ah.

Características de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Al ser una batería monoblock sellada, la Batería AGM 12V 12Ah Tensite no necesita mantenimiento. Al no expulsar ningún tipo de gas nocivo, puede colocarse en sitios donde hay poca ventilación, o mejor, inexistente, además esto va a ocurrir así durante toda su vida útil. Esta batería es prácticamente indestructible, pues está fabricada con ABS y soporta condiciones extremas a parte, por supuesto, de resistir al ácido sulfúrico que contiene. Las características de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite consiguen que se coloque a la cabeza frente a la competencia del sector fotovoltaico.

Además, su reducido tamaño permite que su traslado e instalación se prácticamente una tarea de niños. Cuenta con dos asas para permitir un mejor agarre y poder transportar la batería más fácilmente. Como ocurre con todas las baterías, hay que ir con suma delicadeza para no volcarla, pero en caso de que esto ocurra, afirmamos con total rotundidad que no se va a verter ningún ácido del interior. Recalcamos que a la hora de realizar la instalación de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite, hemos de colocarla en su posición natural. En referencia a su vida útil es capaz de soportar de forma muy puntual descargas acentuadas, pero no es aconsejable, ya que puede verse afectada en su vida útil.

Curva Descarga Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Con un peso de 2,55Kg, la Batería AGM 12V 12Ah Tensite tiene dos bornes de conexión en la parte superior (Rojo para el positivo y Negro para el negativo). Es de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, de esta manera no necesita ningún tipo de mantenimiento ya que tiene sus vasos completamente sellados.

El fabricante es Tensite, y eso es sinónimo de garantía de calidad y funcionamiento gracias a los procesos de calidad que se aplican el producto durante el proceso de creación. Es necesario que vaya adherida a la batería AGM 12V 12Ah Tensite un regulador de carga solar adecuado para su correcta instalación.

Usos habituales de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite

La bateria AGM 12V 12Ah Tensite tiene diversas utilidades como pudieran ser los consumos que se hacen en una caravana, iluminaria o el funcionamiento de un televisor en una pequeña instalación aislada. Otro uso realmente útil, es la señalización lumínica, como baterías de reserva en cualquier aplicación aislada. Hay que evitar el uso de esta batería en motores eléctricos u otras operaciones de tracción.

La carga de la baterías debe mantenerse casi cargada siempre ya que si no es así, es posible que pierda tiempo de vida útil. Como ya hemos comentado, este tipo de batería funciona muy bien con pequeñas instalaciones solares.

Instalación de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Como hemos dicho con anterioridad, un requisito indispensable para la correcta instalación de la batería AGM 12V 12Ah Tensite, es que se coloque en su posición natural (con los bornes en la parte superior) de esta manera aseguraremos su correcto funcionamiento. Los procesos que generan gas en el interior de la batería mientras está en funcionamiento de ninguna manera expulsarán gas hacia el exterior, gracias a la tecnología monoblock de sellado aplicada en esta batería.

Las recomendaciones en el manejo de la batería dictan que el manejo no se debe efectuar de manera individual, y en el caso de que así sea, se deben tomar todas las precauciones posibles. Autosolar pone a tu disposición todo un equipo de técnicos profesionales instaladores que acudirán al lugar en el que se efectuará la puesta en marcha de todos los dispositivos.

Garantía de la Batería AGM 12V 12Ah Tensite

La batería ofrece una garantía de un año por parte del fabricante, iniciándose en el momento en el que se efectúa la compra. Por supuesto, es imprescindible saber que el uso un correcto de la batería AGM 12V 12Ah Tensite implica la pérdida de la garantía de manera irremediable. Si se tienen dudas, puede consultarse a nuestro equipo de ingenieros, que estarán más que dispuestos a ayudar y asesorar sobre cualquiera de sus preguntas. También es de vital importancia saber que si se efectúa la conexión de baterías en paralelo, automáticamente se perderá la garantía, es por esto que se recomienda su conexión en serie.

Comprar Batería AGM 12V 12Ah Tensite

Mediante nuestra página web adquirir una batería AGM 12V 12Ah Tensite es realmente fácil. También se puede llamar al teléfono (01) 715 1357 donde un equipo de extraordinarios técnicos asesorarán sobre las batería y su uso, así como de cualquier otro producto que ofrecemos.

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 12Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería de AGM 12V 12Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 152 x 95 x 99 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 12
  • Peso de la Batería: 2.5Kg
  • Garantía de la Batería: un año (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje