Tableros Autosoportados
Los tableros autosoportados son un tipo de tablero eléctrico que se caracteriza por su tamaño prominente y gran resistencia. Un tablero autosoportado le confiere gran seguridad a todos los elementos almacenados en su interior y soporta el peso de estos.
El tablero autosoportado proporciona la protección necesaria para instalaciones de gran escala. En AutoSolar, somos especialistas en la fabricación de tableros autosoportados a medida de tus necesidades. Contacta con nosotros para obtener más información. ¡Las asesorías son gratuitas!
No se encontraron productos.
Tableros Autosoportados: seguridad garantizada
Un tablero autosoportado es una caja o estructura eléctrica diseñada para colocar diferentes componentes de un sistema fotovoltaico. Este sirve como una especie de escudo protector, ya que brinda protección integral a las piezas almacenadas ante posibles cortocircuitos o sobrecargas que podrían perjudicar su integridad.
Otra de las principales funciones de un tablero adosable es el control, pues es posible conectar todos los equipos en un mismo espacio para facilitar su monitoreo. Además, nos permite organizar adecuadamente gran parte de las piezas de la instalación.
A diferencia de los tableros adosables, estos son independientes y no necesitan una pared o superficie para su instalación. En AutoSolar adaptamos cada tablero a las necesidades específicas de tu proyecto, garantizando un óptimo rendimiento para la instalación.