Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 150Ah Tensite

Batería AGM 12V 150Ah Tensite
Sin stock
S/.855,91
Sin IGV
S/. 725,35
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708042
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La batería AGM 12V 150Ah Tensite al ser herméticamente cerrada no emite gases ni requiere de mantenimiento por lo que se trata de una excelente opción para instalada en un lugar de interior sin ventilación. Por las características técnicas, la batería es ideal para pequeños sistemas fotovoltaicos tales como sistemas solares en caravanas o casas de campo.

Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

Información Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite cuenta con un tamaño reducido lo que permite un sencillo transporte y manipulación, pese a ello se recomienda encarecidamente contar con los medios necesarios para poder evitar cualquier tipo de lesión. Es una batería que pese a ser volcada nunca derramará ácido, aun así, es preciso evitar cualquier tipo de vuelco ya sea durante el transporte o manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento. Si controlamos las descargas para que no superen el 30% conseguiremos que nuestra Batería de AGM 12V 150Ah Tensite tenga una vida útil mucho mas larga. Dada esta característica cabe mencionar que la batería si acepta las descargas profundas de forma puntual, pero se debe evitar esto ya que de convertirse en algo habitual podría acortar de forma significativa la vida útil de nuestra batería.

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Características Técnicas de la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

Se trata de una baterías monoblock, sellada con un peso que ronda los 33,5 kilos, esto le otorga una garantía de calidad ya que su contenido en plomo es superior a la de sus competidores. Es una batería tipo VRLA y de AGM de ciclo profundo, esto significa que no precisará de ningún tipo de mantenimiento al tener los conductos sellados totalmente.

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite, como hemos mencionado, no requerirá de un especial mantenimiento ya que es una batería sellada monoblock lo que permite que se instale en lugares de interior sin necesidad de buena ventilación. Estas baterías al fabricarse con ABS cuentan con una amplia resistencia a las condiciones externas desfavorables y son muy resistentes al acido sulfúrico que reside en su interior. La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite presenta una alta calidad y durabilidad, así como un gran rendimiento y una amplia gama de opciones con características técnicas que son muy atractivas si se las compara con otras baterías de la competencia.

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite se fabrica cumpliendo los controles mas estrictos en los procesos de producción, así como superando los test de producto final, por lo que si se decanta por esta batería sabe que se lleva un producto que presenta una gran fiabilidad y con la garantía de una marca líder en el sector como es Tensite. Si utiliza la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite en su instalación solar por lo que precisará un controladores de carga solar bien configurado.

Batería de AGM 12V 150Ah Tensite es una bateria AGM que se construye en formato monoblock de gran tamaño. La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite presenta en su parte superior los bornes de conexión, siendo, como es normal, el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo, los dos terminales de tipo tornillo F11 en los cuales deberá realizar las conexiones correspondientes a la batería.

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite se puede instalar en el interior, ya que al utilizar tecnología VRLA, tiene los conductos totalmente sellados, por tanto, no emite gases ni precisa de mantenimiento. Pese a su elevado peso, la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite se puede transportar fácilmente entre dos personas ya que incorpora dos asas que facilitan su manejo e instalación.

En AutoSolar le aconsejamos que no intente mover la batería usted mismo, y si lo hace debe tener mucho cuidado para no hacerse daño. Por otro lado, la batería no desprenderá acido, por lo que no conlleva una dificultad añadida, pero es muy recomendable que la ubique en su posición natural con los bornes dispuestos hacia arriba. Esta batería soporta muy bien las vibraciones y es muy recomendable para instalaciones solares de pequeño tamaño.

Cabe destacar que la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite disfruta de una gran durabilidad gracias a la tecnología incorporada de ciclo profundo y a su optimizada recombinación de gases internos. Si mantiene las descargas por encima del 30% puede obtener hasta unos 1500 ciclos de vida completos. En la siguiente imagen puede ver los números de ciclos de vida que se obtienen en relación a las descargas a las que se someten a las baterías.

Instalación de la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

A la hora de instalar la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite, desde AutoSolar ponemos a su disposición a nuestro experimentado equipo de instaladores, personal interno de nuestra empresa con muchas instalaciones a sus espaldas, los cuales se podrán desplazar hasta su domicilio para realizar toda la instalación y puesta en marcha de los dispositivos.

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite no tiene una instalación demasiado complicada, como se ha comentado anteriormente, debemos mantenerla siempre en su posición natural, es decir, con los bornes siempre hacia arriba. Dado su elevado peso instalaremos la batería con cuidado y nunca lo haremos con otras baterías en paralelo, ya que se desaconseja y en el caso de hacer la conexión de varias baterías en paralelo debe saber que deja de cumplir los requisitos que se establecen para el correcto uso de la batería así como para la validez de su garantía.

Aplicaciones habituales de la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

La batería se puede instalar para iluminación automatizada, señalización vial, como batería de reserva en instalaciones que estén aisladas, en telecomunicaciones o usos similares. Debemos evitar usar la batería para alimentar motores eléctricos y operaciones de tracción. La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite se destina mayoritariamente para su uso en instalaciones solares fotovoltaicas, sin embargo, la podemos utilizar para muchos usos ya que nos ofrece multitud de ventajas al no precisar de ningún mantenimiento.

Garantía de la Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

La Batería de AGM 12V 150Ah Tensite nos ofrece una garantía nominal de dos años desde que se realiza la compra, sin embargo, está ligada a unas condiciones en función del uso que se realice de la misma. Si desea saber mas acerca de la garantía de las baterías se puede poner en contacto con nuestro equipo de ingenieros y ellos le facilitaran la información que precise sin ningún tipo de problema. Es preciso que sepa que si hace una conexión en paralelo de varias baterías está perdiendo la garantía de su producto ya que el rendimiento varía en función del resto de unidades instaladas, por eso le recomendamos que la conexión se realice siempre en serie.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 150Ah Tensite

Baterías Solares monobloc AGM y GEL Tensite

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 150Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 150
  • Peso de la Batería: 33.5Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje