Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Batería AGM 12V 250Ah Tensite
Sin stock
S/.1.432,66
Sin IGV
S/. 1.214,12
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708046
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología AGM sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Ficha Técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Información de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Tensite, fabrica una batería monoblock AGM la cual se conoce como Batería AGM 12V 250Ah Tensite. La diferencia con las otras baterías de fabricantes muy reconocidos es su relación calidad precio, entre sus características destacamos por tanto la calidad y durabilidad del producto. Esta batería ofrece concretamente 250 Ah.

Características de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Cómo la Batería AGM 12V 250Ah Tensite, es una monoblock sellada, no necesita mantenimiento, lo cual hace que pueda ser instalada en lugares poco ventilados ya que durante su vida útil no emitirá ningún gas. Esta batería monoblock es capaz de resistir al ácido sulfúrico que tiene en su interior y soportar exigentes condiciones extremas gracias a su fabricación con ABS. Respecto a otras baterías la batería Tensite 250 destaca por su competitividad, durabilidad, alta calidad y versatilidad.

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite es muy practica, lo cual facilita su transporte y posterior instalación, cuenta también con unas asas para facilitar su manejo. Aunque debemos tener cuidado para no volcarla, si ocurre no se derramará ningún tipo de ácido. Para realizar la instalación correctamente, deberá colocar la Batería AGM 12V 250Ah Tensite en su posición natural. La Batería AGM 12V 250Ah Tensite es capaz de soportar de forma puntual descargas muy profundas, sin embargo nuestro consejo es no realizarlas ya que este tipo de descargas acortarían su vida útil. Si realiza descargas menores al 30%, podrá obtener más de 1500 ciclos de vida.

Curva Descarga Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

El peso de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite es de 57 kilos, los bornes de conexión se encuentran en la parte superior (el negro indica el borne negativo y el rojo el borne positivo). Esta batería no necesitará ningún tipo de mantenimiento ya que sus vasos están sellados y es de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo.

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite tiene gracias a los procesos a los que se someten las baterías durante la producción y gracias al test de producto final una gran garantía de calidad y funcionamiento. Será necesario además de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite un regulador de carga solarpara poder realizar la instalación, el cual deberá ser el correcto para este tipo de Batería AGM 12V 250Ah Tensite.

Usos habituales de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Algunos propósitos para los que podemos utilizar la Batería AGM 12V 250Ah Tensite son la iluminación y televisión de una pequeña instalación aislada o los consumos de una caravana por ejemplo. Se puede utilizar también como batería de reserva o señalización lumínica en cualquier instalación aislada. Deberá tener en cuenta no conectar estas baterías a operaciones de tracción o motores eléctricos.

Procure mantener la carga de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite alta ya que será de suma importancia para que esta no vea reducida su vida útil, ni pierda capacidad con el tiempo. En pequeñas instalaciones solares estas baterías suelen funcionar muy bien.

Instalación de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

No debe olvidar colocar la Batería AGM 12V 250Ah Tensite en su posición natural, con los bornes hacia la parte superior. Gracias a su tecnología monoblock, nunca saldrá al exterior la gasificación producida en el interior de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite, sin embargo es importante que se coloque correctamente para que cuando se realice la conexión, todos los componentes internos de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite trabajen de forma correcta.

Nuestro consejo es que es mejor que no maneje solo la Batería AGM 12V 250Ah Tensite, pero si se decide a hacerlo, trate de tomar todas las precauciones posibles. Autosolar pone a su disposición, su equipo de profesionales instaladores, que se encargarán de poner en marcha todos sus equipos y acudirán al lugar que desee.

Garantía de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite

La Batería AGM 12V 250Ah Tensite tiene un año de garantía del fabricante, desde el momento de realización de la compra. Si le surgen dudas consulte con nuestro equipo de ingenieros ya que cualquier manipulación incorrecta de la Batería AGM 12V 250Ah Tensite o la realización de la conexión de este tipo de baterías en paralelo, supondría la pérdida automática de la garantía.

Comprar Batería AGM 12V 250Ah Tensite

A través del teléfono (01) 715 1357 o de la web de Autosolar puede adquirir la Batería AGM 12V 250Ah Tensite de forma muy sencilla. Nuestros técnicos se encargarán en caso de que necesite orientación sobre las baterías de este modelo o cualquier otro producto que desee.

Ficha Técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería AGM 12V 250Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 522 x 221 x 240 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Peso de la Batería: 57Kg
  • Garantía de la Batería: un año (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje