Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Kits de Material Eléctrico

Los kits de material eléctrico están formados por los dispositivos y accesorios necesarios para la correcta instalación de un kit solar fotovoltaico o un kit de bombeo de agua solar directo. Todos nuestros kits de material eléctrico cuentan con materiales de excelente calidad que mejoran la instalación y puesta en marcha de su sistema así como el posterior manejo del mismo.

Kits Material Eléctrico

Los kits de material eléctrico están formados por el conjunto de dispositivos útiles para la correcta instalación de los kits solares fotovoltaicos de AutoSolar Energía del Perú. Los kits solares ya incluyen los dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema pero es aconsejable la instalación de un kit de material eléctrico para facilitar la instalación, conexión y fijación de los dispositivos extra que forman parte del mismo. Cada kit de material eléctrico incluye los siguientes elementos:

- El cableado útil y necesario para la correcta conexión de los dispositivos: cada kit de material eléctrico cuenta con un tipo de cableado y metros en concreto. En todos los casos se tiene en cuenta que el inversor y las baterías se ubican aproximadamente a un metro de distancia. Si piensa que la distancia entre dichos elementos va a ser superior o bien, si su kit no cuenta con baterías, por favor, solicítenos un presupuesto adecuado a su sistema.

- La canaleta para el cableado: mejora la correcta ubicación del cableado del sistema evitando enredos. Además oculta los cables dejando la instalación fotovoltaica más estética y accesible en el caso de que se desee comprobar algún cable o conexión concreta posteriormente.

- La base de instalación del inversor: permite una correcta fijación del inversor a una superficie estable y plana. Los inversores necesitan una correcta sujección dado su elevado peso en algunas ocasiones a la vez que una protección frente a agentes contra la humedad que en zonas como el Perú es muy común.

- El desconectador de baterías: ayuda a la conexión y desconexión manual de las baterías siempre que lo desee sin necesidad de manipular el cableado de la instalación fotovoltaica. En el caso de que su kit solar no incluya baterías contáctenos y le enviaremos el presupuesto de un kit de material eléctrico sin desconectador de baterías.

- Los fusibles para paneles solares: garantizan la durabilidad de los paneles solares ya que reaccionan cuando el panel experimenta un amperaje insostenible. La elección del fusible dependerá de las exigencias del panel solar.

- El termomagnético: interrumpe la corriente eléctrica de un circuito en el momento en el que se sobrepasen los valores establecidos, protegiendo al sistema de sobrecargas y cortocircuitos.

- El tablero adosable sirve para la protección de las conexiones del sistema de agentes externos. Gracias al uso del tablero adosable evita la ignifugación hacia el exterior, en caso de que se produzca cortocircuito

- El portafusibles, que se encarga de proteger en su interior al fusible.

Si tiene interés en nuestros Kits de Material Eléctrico consulte cada uno de ellos para comprobar los elementos que contiene, pues pueden verse sometidos a variaciones. Tenga en cuenta que la elección de uno de estos kits dependerá siempre de las características de su sistema, por lo que en caso de duda se póngase en contacto con nuestro equipo técnico y le asesorarán sin compromiso.

Dejar un mensaje