Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Tudor Exide

Las baterías Tudor Exide se caracterizan por su durabilidad y excelente relación calidad-precio, además las baterías Tudor Exide cuentan con garantía de funcionamiento y asesoramiento gratuito. Contáctenos para mas información.

Baterías Tudor Exide

Fabricante de las baterías Tudor Exide

Exide Technologies se compromete a proporcionar soluciones de energía almacenada de clase mundial que lideran la industria en calidad y rendimiento, impulsan los resultados de los clientes y hacen una diferencia en las vidas de las personas. Exide representará la seguridad, la innovación y la asociación al tiempo que proporcionará un lugar de trabajo gratificante para nuestros empleados.

La empresa de baterías Tudor Exide de 130 años que llamamos Exide Technologies está en transición a una nueva era, y es más optimistas que nunca. Está reimaginando los productos, invirtiendo en nuevas instalaciones en los E.E.U.U. Y Europa, y contratando a la próxima generación de talentos de ingeniería. A comienzos del siglo XX, cuando las necesidades de almacenamiento de energía de los estadounidenses crecieron exponencialmente, Exide aceptó el desafío. A medida que avanza en el siglo XXI, y el almacenamiento de energía se vuelve más complejo, les entusiasma la oportunidad de impulsar nuevamente al mundo.

Las baterías Tudor Eixide en el sector fotovoltaico

Las baterías Tudor Eixide son muy utilizadas en instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño, en concreto son una opción muy solicitada para aquellas instalaciones en vivienda habitual, donde se requiere de baterías competitivas para garantizar la autonomía energética de poca o nula radiación solar.

Por el formato de la baterías Tudor Eixide, estas baterías cuentan con unas excelentes características técnicas vinculadas a las baterías estacionarias. Este tipo de baterías al tratarse de baterías de 2V, deben ser conectadas en serie formando un banco de baterías que sume el voltaje deseado.

Mantenimiento baterías Tudor Eixide

En función de la tecnología interna de las baterías Tudor Eixide se debe realizar un mantenimiento habitual, o no. Consulte la ficha técnica en cada caso para consultar el mantenimiento periódico que requiere el fabricante.

A pesar del tipo de mantenimiento que puede requerir cada modelo de baterías Tudor Eixide, es importante destacar que en todos los casos se recomienda que las baterías Tudor Eixide se instalen con los bornes hacia arriba, tanto durante su transporte como durante su manipulación e instalación.

Además, se recomienda que se instalen las baterías Tudor Eixide en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas y luz solar directa, con el objetivo de evitar daños irreparables en el acumulador.

Garantía baterías Tudor Eixide

Las baterías Tudor Eixide cuenta con garantía de fabricante cumpliendo con la normativa vigente. La garantía de las baterías Tudor Eixide será aplicable siempre que la batería haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante, pues la garantía no cubre la vida útil de una batería Tudor Eixide con un incorrecto funcionamiento.

Manipulación de las baterías Tudor Eixide

Las baterías Tudor Eixide pueden contar con las más amplias características físicas, siendo por norma general un tipo de baterías pesadas y con unas considerables dimensiones físicas. Desde AutoSolar Energía del Perú le recomendamos que cuenten con los medios y ayuda necesaria para la manipulación, transporte e instalación de las baterías Tudor Eixide sin que hayan daños.

Comprar batería Tudor Eixide en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición la más amplia variedad de baterías Tudor Eixide para que comprar batería Tudor Eixide barata en el Perú sea rápido, sencillo y seguro. Contacte con nuestro equipo técnico para más información sin compromiso, nuestros ingenieros le asesorarán sobre qué batería Tudor Eixide es la recomendable en cada caso y le cotizará el modelo de batería Tudor Eixide que se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje