Menu

Inversores Híbridos

Los inversores híbridos son aquellos que permiten el uso de la red eléctrica y el uso de baterías, de manera que su corriente se alterna entre corriente continua y corriente alterna. Este tipo de inversores son el futuro de las instalaciones solares de autoconsumo con baterías ya que dotan de mayor versatilidad a la instalación de su hogar. En AutoSolar Energía del Perú puede comprar los diferentes tipos de inversores híbridos que más se adecuen a su instalación.

Inversores híbridos

¿Qué funciones tienen los inversores híbridos?

En primer lugar, es necesario saber que los inversores híbridos son aquellos que tienen la capacidad de gestionar la energía generada por diferentes fuentes de energía. Su función primordial se basa en convertir la corriente continua en corriente alterna a la vez que almacenan y descargan la energía que se obtiene de su instalación.

Los inversores híbridos son capaces de combinar, según las necesidades de consumo, la tecnología procedente de la energía solar y de la red eléctrica para sacar el máximo partido a su instalación y aprovechar todos los recursos disponibles. De esta manera, el inversor híbrido consigue que no se produzca un excedente de energía en la red eléctrica, trasladando la energía sobrante a las baterías para optimizar el consumo.

Le ofrecemos inversores híbridos de las mejores marcas del mercado como son Ingeteam, Infinisolar y Fronius a precios inmejorables. Además en nuestra tienda online, puede encontrar inversores híbridos de diferentes potencias que abarcan desde los 3kW hasta los 10 kW. Gracias a su modo de funcionamiento se consideran el futuro de las instalaciones solares, cuide de su planeta y ahorre en energía con los inversores híbridos de AutoSolar Energía del Perú.

En AutoSolar Energía del Perú puede encontrar los mejores inversores híbridos a los precios más competitivos del sector.

Instalación del inversor híbrido

AutoSolar Energía del Perú, además de ofrecer inversores híbridos baratos también pone a su disposición el servicio de instalación por parte de nuestros instaladores profesionales a cualquier parte de el Perú.

Este servicio de instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento queda a su disposición tanto para los inversores híbridos como para el resto de productos de nuestra página web. Para más información contáctenos.

Mantenimiento inversores híbrido

Los inversores híbridos deben ser instalados en un lugar de interior resguardados de las altas temperaturas y las condiciones meteorológicas más extremas. Por el resto de factores, los inversores híbridos no requieren de un especial mantenimiento, pues los inversores híbridos de AutoSolar Energía del Perú cuentan una excelente eficiencia.

Garantía de inversores híbrido

Según la tipología de inversor híbrido puede contar con 2 años de garantía, que es lo habitual, o un periodo de tiempo más largo de garantía, en función del fabricante y modelo.

Para recibir más información sobre la garantía de inversores híbridos consulte el modelo que desee o póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

Comprar inversores híbridos en el Perú

En AutoSola Energía del Perú puede comprar inversor híbrido barato con la total garantía de funcionamiento, asesoramiento gratuito y servicio de instalación a cualquier punto de el Perú, además, adquiriendo un inversor híbrido de el Perú cuenta con el apoyo de los fabricantes de mayor reconocimiento internacional.

Dejar un mensaje