Menu

Termomagnéticos

El termomagnético es un dispositivo muy común en instalaciones solares fotovoltaicas que tiene como objetivo evitar las sobrecargas y cortocircuitos en la misma, en el momento en el que se sobrepasen los valores máximos fijados. En AutoSolar Energía del Perú puede comprar termomagnéticos al mejor precio. Si tiene dudas sobre qué termomagnético debe adquirir, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y la atenderán sin compromiso.

Termomagnéticos

Descripción Técnica de Termomagnético

Un termomagnético es un un dispositivo que se encarga de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando ésta sobrepasa los valores máximos establecidos en cada caso. En cuanto al funcionamiento exacto de un termomagnético, sepa que se basa en dos de los efectos producidos por la circulación de corriente del circuito: el magnético y el térmico. Los interruptores termomagnéticos protegen la instalación contra sobrecargas y cortocircuitos, al igual que hacen los fusibles.

La protección termomagnética que ofrece un termomagnético protege la instalación ante posibles cortocircuitos, cuando se produce uno de ellos la intensidad aumenta sustancialmente y la bobina entra en acción instantáneamente abriendo el circuito y cortando el paso de la corriente eléctrica.

Por otra parte, la protección térmica se destina a la protección el cableado de la instalación, ya que se trata de una lámina bimetálica que se curva en mayor o menor medida en función de la cantidad de corriente que circule por ella.

Comprar Termomagnético

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar termomagnéticos al mejor precio del mercado. Además, recuerde que en nuestra página web disponemos de una amplia gama de productos si está pensando en realizar una instalación solar fotovoltaica. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de ingenieros le atiende sin compromiso y le realiza un presupuesto según sus consumos y necesidades.

Dejar un mensaje