Menu

Kits Solares de Aislada

Los kits solares que ofrecemos en AutoSolar Energía del Perú son unos sistemas solares fotovoltaicos diseñados en base a nuestra experiencia acumulada. Nuestros kits solares de aislada son personalizables en función de las necesidades del cliente y de los requerimientos de la energía de cada vivienda, además disponemos de varios tipos de kits, pero se pueden modificar al gusto con otros componentes. Los kits solares de aislada que funcionan a 12V son los que están diseñados para poder hacer funcionar pequeños electrodomésticos tales como un frigorífico, iluminación y otros consumos similares como bien pudieran ser radios, alarmas o cargas de celular. Para consumos más altos, los sistemas de 24V son los más adecuados y ofrecen el mejor precio en relación a su vida útil. Y por último los sistemas a 48V son los indicados para un mayor gasto de energía y para abastecer las viviendas con mayores requerimientos.


Calculador de Instalaciones Solares

Pulsa "Añadir Aparato" para introducir los consumos. Automáticamente se obtendrá unos kits solares que pueden serle útiles. Recordar que las horas de sol utilizadas para el cálculo son 5. Debemos tener en cuenta que en invierno las horas de sol son 3, mientras que en verano son 7 horas.


Kits Fotovoltaicos Aislada o Kits Solares Aislada

¿Qué es un Kit Solar Aislada?

Los kits solares para lugares aislados o Kit Solar Aislada son aquellos utilizados para lugares donde no existe instalación eléctrica o cualquier fuente de suministro energético externo, tanto si se ha decidido por voluntad propia el no depender de compañías eléctricas, como si es imposible la instalación eléctrica. El kit fotovoltaico aislado permite el acceso a energía sin estar con ruidos desagradables de generadores eléctricos, es rápidamente amortizable, muy útil y fácil de instalar. En AutoSolar Energía del Perú, disponemos de una amplia oferta de kits solares aislados.

¿Qué beneficios ofrecen los Kits Solares Aislados?

Los Kits Fotovoltaicos Aislados cuentan con:

Baterías, siempre que el presupuesto y las necesidades los requieran. Las baterías permiten almacenar la energía generada a través de los paneles solares para su posterior uso. Cuando a un Kit Solar Aislado se le añade una batería se le llama Kit Solar Aislado Híbrido. Para la instalación y uso de un kit solar aislado no es necesario darlo de alta en ningún Organismo. Además, con cualquier Kit Solar Aislada se obtiene energía limpia de forma sostenible.

¿En qué basarse para elegir un Kit Solar Aislada?

El principal dato a tener en cuenta es el consumo que se pretende cubrir pues no lo mismo pretender cubrir el gasto energético de una pequeña casa de campo, que de una vivienda habitual.

Tipos de Kits Solares Aislada

Resulta complejo agrupar la amplia variedad de kits disponibles, pero a grandes rasgos la agrupación podría ser:

Kits para luz solar para casas o vivienda habitual. Se trata de kits solares aislados de mayor capacidad tanto de obtención de la energía solar como de almacenaje de la misma.

Kits para casa de campo aislada. Se trata de kits fotovoltaicos aislados más sencillos y para un uso no tan frecuente.

Kits para instalaciones muy pequeñas tales como caravanas, se trata de kits solares aislados para uso menos frecuente que los kits para casa aislada y paneles más pequeños.

Si desea personalizar un Kit Solar Aislado o necesita más información técnica sobre cualquiera de nuestros productos contáctenos sin compromiso, nuestros ingenieros están encantados de atenderle.

Dejar un mensaje