Menu

Baterías de GEL

En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir baterías de GEL al mejor precio de todo los amperios. Las baterías de GEL que le ofrecemos son de la mejor calidad y muy útiles para instalaciones solares aisladas o las que no disponen de punto de conexión a red. Una de las principales ventajas de este tipo de baterías son su gran durabilidad, puesto que al no necesitar mantenimiento son más seguras y cómodas y no emiten gases nocivos. Sin duda, las baterías de GEL son la mejor opción para instalaciones en movimiento como caravanas y barcos. Consulte las baterías de GEL que le ofrecemos a continuación:

Baterías de GEL

Descripción técnica de baterías de GEL

Las baterías de GEL son aquellas destinadas en su mayor parte a instalaciones solares de mediano y pequeño tamaño que necesiten de una batería duradera. Cuentan con una garantía muy elevada y pueden realizar descargas de hasta el 70€ durante 800 ciclos de vida.

Eficiencia y durabilidad de las Baterías de GEL

Las baterías de GEL son de las más eficaces del mercado gracias a su elevada vida útil y su excelente funcionalidad. Las baterías de GEL son unas de las más utilizadas para instalaciones solares, gracias a su ciclo profundo que las ha convertido en una de las más competitivas en el mercado. Las baterías de GEL pertenecen a la familia de las baterías de plomo ácido y se diferencian por el estado en el que se encuentra el electrólito, en forma de GEL , a diferencia de tener un estado liquido mucho más nocivo.

Vida útil de las Baterías de GEL

La durabilidad de las baterías de GEL depende principalmente que el electrolito está gelificado, produciendo una menor evaporación y permitiendo al mismo tiempo ciclos de descarga m,as altos que las bacterias AGM o de plomo ácido convencionales. Además, las baterías de GEL son mas resistentes a las vibraciones y soportan mejor las elevadas temperaturas y las descargas profundas.

Aplicaciones de las Baterías de GEL

El precio baterías de GEL no es demasiado barato, ya que son mas caras que las baterías convenciones de plomo ácido, pero se contrarresta por su elevada garantía de funcionamiento y su durabilidad. Las baterías de GEL son las indicadas para instalaciones solares asiladas o para usos donde el papel de la batería es fundamental.

Las las baterías de GEL es uno de los productos mas demandados gracias a sus destacables características y a su ciclo profundo.

Mantenimiento de las baterías de GEL

Las baterías de GEL se caracterizan por no requerir especial mantenimiento, pues por la naturaleza de las baterías de GEL no se requiere que regularmente se comprueben los niveles de ácidos de su interior.

Se recomienda que durante su funcionamiento la batería de GEL se sitúe en su posición natural y con los bornes hacia arriba, para mejorar su eficiencia y alargar su vida útil.

Instalación baterías de GEL

AutoSolar Energía del Perú además de ofrecerle baterías de GEL baratas en Perú también pone a su disposición el servicio de instalación a cualquier parte de el Perú, este servicio además de garantizar su funcionamiento y excelente instalación también le realiza la puesta a punto para que la batería GEL Perú funcione con total autonomía, porque elegir las correctas baterías de GEL para placas solares es muy importante.

Este servicio está disponible tanto para la batería de GEL como para el resto de productos de la página web, si desea recibir más información contáctenos.

Garantía de las baterías de GEL

Las baterías de GEL cuenta con garantía de fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la batería de GEL y siempre que el uso de la batería de GEL haya sido correcto y se hayan seguido las especificaciones del fabricante.

Entre las especificaciones más importantes destaca que las baterías de GEL nunca deben ser conectadas en paralelo, pues la conexión en paralelo debilita la vida útil de las baterías solares y reduce su eficiencia de forma irreparable.

En AutoSolar Enegía del Perú apostamos por las baterías de GEL baratas de Perú, porque comprar baterías de GEL baratas con garantía de fabricante, posibilidad de instalación en cualquier parte de el Perú y calidad de los materiales empleados nunca había sido tan sencillo.

Tipos de batería de GEL

Las baterías de GEL pueden ser: baterías de GEL de 12V, baterías de GEL de 24V, baterías de GEL de 48V.

AEn AutoSolar Energía del Perú únicamente podrá encontrar baterías de GEL 12V, pues las baterías de GEL 24V y todos sus múltiplos se consiguen cuando se agrupan en una instalación un conjunto de baterías de GEL 12V, así, por ejemplo, si agrupamos dos baterías de GEL de 12 voltios se conseguirá el equivalente a una batería de GEL de 24 voltios.

Ventajas de las Baterías de GEL

AutoSolar Energía del Perú le ofrece Baterías de GEL con unas características inmejorables de la mejores marcas del mercado. Puede adquirir las baterías con la mejor garantía y confianza y con unas ventajas únicas:

son perfectas para su uso con inversores, puesto que en la descarga presentan un voltaje estable. Debe cargarlas a baja tensión ajustando el cargador correctamente a su carga. Ademas, tienen una tasa de autodescarga mínima y es posible que conserven el 80% de su carga tras seis meses sin utilizarla. Se caracterizan por estar libres de mantenimiento y ser mas limpias que las convencionales ya que están libres de plomo y se evitan posibles derrames de liquido ácido.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le atenderán encantados para dar respuesta a cualquiera de sus preguntas. En AutoSolar Energía del Perú estamos para ayudarle.

Comprar baterías GEL en Perú

En AutoSolar Energía del Perú además de ofrecer la posibilidad de adquirir las baterías de GEL de los mejores fabricantes internacionales también le damos la posibilidad de adquirir kits solares que incluyan entre sus componentes las baterías de GEL , en concreto, los kits solares de conexión aislada son los más habituales que contienen las baterías de GEL .

Si desea recibir más información sobre las baterías GEL póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de ingenieros profesionales le asesorará sin compromiso sobre qué tipo de batería es la adecuada en función de sus necesidades.

Dejar un mensaje