Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Victron Energy

Las baterías del fabricante Victron Energy son populares aunque no se trata del producto más competitico de Victron. Las baterías Victron Energy cuentan con garantía del fabricante y se caracterizan por el reconocimiento de la marca a nivel internacional.

Baterías Victron

Fabricante de Baterías Victron

Victron fue fundado en 1975 e inició su actividad económica diseñando y vendiendo inversores, cargadores y productos dentro del área de conversión energética. Estos productos actualmente son conocidos internacionalmente.

Victron actualmente cuenta con 90 empleados e intenta hacerse un hueco en el sector de la automoción, industrial, sector naval, sector de movilidad autónoma, el sector de la energía fotovoltaica y autoconsumo y las telecomunicaciones.

Entre su oferta más competitiva se encuentran las baterías de: 2V, 6V y 12V, que combinadas pueden darnos las características que se requieran.

Usos habituales de las Baterías Victron

Aunque las baterías Victron son utilizadas en multitud de sectores uno de los más demandados es el sector fotovoltaico, pues Victron tiene una gran presencia y reconocimiento de marca en este sector. Las baterías de Victron son de una calidad competitiva a un precio medio-alto, lo que las convierte en una buena elección para aquellos valoran la marca Victron y su presencia en el sector de las energías renovables.

Las características internas de las baterías Victron hace que se utilicen en su mayoría para uso doméstico es decir, para conseguir la autonomía energética de viviendas, casas de campo o similar, y cubrir las necesidades habituales que puedan surgir un periodo de tiempo medio.

Mantenimiento de las Baterías Victron

Las baterías más demandadas de Victron son las de tipo monoblock, esta tecnología de baterías se caracteriza por no requerir de mantenimiento ni control periódico de los niveles internos de ácido, por lo que se trata de una buena elección para aquellos sistemas que no se desea o no se puede llevar un control periódico de la evolución del nivel de ácido de las baterías.

La ausencia de mantenimiento es algo muy valorado y demandado en un sector cada vez más exigente y Victron no a dudado en apostar por este tipo de baterías.

Instalación Baterías Victron

Las baterías Victron pueden caracterizarse por un peso y dimensiones considerables aunque manejables, por lo que se recomienda que se cuenten con las medidas necesarias para su correcta manipulación, traslado e instalación, y evitar lesiones. Si desea adquirir las baterías Victron junto con el resto de elementos para conseguir la autonomía energética de su vivienda en AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto del kit solar que le coticemos, contáctenos para más información.

Garantía de las Baterías Victron

Las baterías Victron cuentan con garantía de dos años siempre que la misma haya experimentado un correcto uso y mantenimiento, así como una manipulación adecuada. Consulte en cada caso la ficha técnica para cerciorarse de si el periodo es de dos años o superior.

Comprar Baterías Victron en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición las baterías Victron al mejor precio con garantía de funcionamiento en el Perú. Si tiene alguna duda sobre qué batería Victron es la recomendable en función de sus necesidades contáctenos sin compromiso y nuestro departamento técnico le asesorará al respecto.

Dejar un mensaje