Menu

Tableros Adosables

El Tablero Adosable sirve para la protección de las conexiones del sistema de agentes externos. Gracias al uso del tablero adosable se evita la ignifugación hacia el exterior, en caso de que se produzca cortocircuito. Por su estructura y diseño, el tablero adosable está preparado para ser fijado a una superficie plana y cuenta con una gran durabilidad y resistencia. En este apartado encontrará los diferentes tipos de tableros adosables disponibles en AutoSolar Energía del Perú.

Tablero Adosable

Descripción Técnica de Tablero Adosable

El tablero adosable permite una conexión segura del cableado de la instalación así como su posterior fijación a una superficie plana. El tablero adosable está fabricado con materiales ignífugos cumpliendo con la normativa y cuenta con una larga vida útil y una elevada resistencia antes condiciones adversas. Cada tablero adosable tiene unas dimensiones específicas por lo que en función del tamaño y necesidades de la instalación se deberá elegir un modelo u otro.

Comprar Tablero Adosable

En AutoSolar Energía del Perú puede encontrar una amplia variedad de tableros adosables para su instalación solar fotovoltaica. Si tiene alguna consulta sobre los tableros adosables o sobre alguno de los productos de nuestra página web, contacte con el equipo de técnico y le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje