Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 9Ah Tensite

Batería AGM 12V 9Ah Tensite
S/.71,39
Sin IGV
S/. 60,50
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 23 de mayo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708010
Cantidad:


Batería AGM 12V 9Ah Tensite opiniones Ver más opiniones
Batería AGM 12V 9Ah Tensite
Pedro F
13.01.2022

Buen producto, como se ofrece en la web

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 9Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología AGM sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería de AGM 12V 9Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 9Ah Tensite

Ver la Ficha Técnica de la Batería de AGM 12V 9Ah Tensite

Información de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite

La Batería AGM 12V 9Ah Tensite se diferencia del resto de baterías del mercado por su durabilidad, calidad del producto, pero sobre todo por su relación calidad-precio. Esta batería es monoblock, lo que facilita su manipulación, trasporte e instalación.

Características de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite

La característica más resaltable de estas baterías es que es monoblock, esto quiere decir que va perfectamente sellada y es imposible que se pueda producir ninguna fuga durante su instalación o manipulación y además no necesita mantenimiento. Todo esto hace que pueda ser instalada en habitaciones con poca ventilación y en lugares de difícil acceso. La Batería AGM 12V 9Ah Tensite está fabricada con ABS, esto hace que sea resistente condiciones extremas, así como, al ácido sulfúrico de su interior. Estas baterías son reconocidas en el mercado por su excelente calidad, versatilidad, durabilidad y competitividad.

Las dimensiones de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite hace que esta sea fácilmente trasportada e instalada. Además, su diseño facilita su trasporte, ya que, incorpora dos asas para manipularla con mayor facilidad. Es importante tener en cuenta que en el momento en el que vaya a poner la batería en la instalación debe hacerlo en su forma natura, además debe tener cuidado de no volcarla durante su trasporte. La vida útil de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite está diseñada para que pueda soportar descargas profundas puntualmente, esto no es muy recomendable ya que, podría suponer un acortamiento de su vida útil. Con descargas inferiores al 30%, obtendrá más de 1.500 ciclos de vida.

Curva Descarga Batería AGM 12V 9Ah Tensite

El peso de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite es de 2,55 kilos, en la parte superior de la batería podrá encontrar los bornes de conexón, estos tienen dos coles, el rojo corresponde al borne positivo y el negro al borne negativo. La batería no requiere de ningún mantenimiento al tener sus vasos sellados esto es gracias a que esta batería es de tipo VRLA y de gel de ciclo profundo.

Las baterías de Tensite son sometidas a rigurosos procesos de calidad y funcionamiento, tanto durante el proceso de fabricación como un test final. Garantizando así la excelencia del producto. Para el correcto funcionamiento de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite es necesario tener un regulador de carga solar, pero ha de tener en cuenta que debe ser compatible con la batería, sino podría tener problemas en su instalación solar.

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Usos habituales de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite

La Batería AGM 12V 9Ah Tensite puede emplearse en diversas situaciones, como puede ser: para caravanas, iluminación, para señalizaciones lumínicas, TV en una pequeña instalación aislada o como batería de reserva en una instalación aislada. Debe tener en cuenta que no debería conectar este tipo de baterías a motores eléctricos u operaciones de tracción.

Este tipo de baterías son perfectas para pequeñas instalaciones solares. Solo debe tener en cuenta, que la batería no debe llegar a descargarse puesto que esto podría afectar a la durabilidad de su vida útil.

Instalación de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite

La manera en la que debe ser colocar la batería en su instalación es en su posición natural, para garantizar el correcto funcionamiento de los componentes interiores. Esto quiere decir, con los bornes hacia arriba. La Batería AGM 12V 9Ah Tensite es monoblock, como bien indica su ficha técnica, esto quiere decir que esta sellada a la perfección, por lo que toda la gasificación que se produzca dentro de la batería, no saldrá al exterior, gracias a esta tecnología del sellado.

Para su seguridad y la de la batería se recomienda que no la maneje solo. Desde AutoSolar Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales que acudirán a su vivienda y realizarán la instalación y la puesta en marcha.

Garantía de la Batería AGM 12V 9Ah Tensite

Las baterías Tensite cuentan con una garantía del fabricante de un año desde el momento de compra. Si tiene cualquier duda acerca de estas baterías consulte al grupo de expertos de AutoSolar, porque cualquier manipulación incorrecta de la batería puede hacer que pierda la garantía del producto. Otro factor importante que debe tener en cuenta es que una conexión en paralelo hace que la garantía de la batería quede anulada, así que, desde AutoSolar le recomendamos que realice la conexión en serie.

Comprar Batería AGM 12V 9Ah Tensite

La manera más rápida, sencilla, cómoda y segura de adquirir la Batería AGM 12V 9Ah Tensite es AutoSolar. Puede hacerlo mediante la página web o el número de teléfono 961 430 113. Donde le atenderán nuestros técnicos, y le informarán de las baterías Tensite o cualquier otro producto.

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 9Ah Tensite

Ver la Ficha Técnica de la Batería de AGM 12V 9Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 151 x 94 x 65 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 9
  • Peso de la Batería: 2.5Kg
  • Garantía de la Batería: un año (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
13.01.2022

Buen producto, como se ofrece en la web

13.01.2022

Buen producto, como se ofrece en la web

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje