Menu

Inversores 24V

El inversor 24V es la pieza adecuada para transformar la corriente continua generada por su instalación solar en corriente alterna 220V 50Hz. En AutoSolar Energía del Perú puede comprar este tipo de inversor a los precios más competitivos, encontrando en nuestra web el inversor de onda senoidal pura y el inversor solar de corriente de conexión a red.

Inversores de 24V

Descripción técnica de inversores 24V

Los inversores solares 24V, inversores senoidales de 24V y los inversores senoidales de onda pura 24V de AutoSolar Energía del Perú es lo mismo, pues todos los inversores de 24V forman parte del grupo de inversores de onda senoidal pura de 24V, pues se trata del tipo de inversor solar más exigente y que ofrece mejores resultados para los dispositivos más versátiles.

A partir de este punto, se utilizará la misma terminología para designar a los inversores de 24V, como todos son inversores de onda senoidal pura de 24V.

La principal función de los inversores de 24V es transformar la corriente continua procedente del banco de baterías a 24V a corriente alterna, de manera que proporcione la energía necesaria a cualquier electrodoméstico de su hogar. Abarca potencias de entre los 100W hasta los 5000W y son los adecuados para conectar en paralelo paneles de 24V o dos paneles en serie de 12V de modo que se mantenga la tensión para el inversor de 24V.

Al igual que para el resto de inversores, se recomienda que estén lo más cerca posible del acumulador, ya que las intensidades que transitan entre ambos elementos es mayor. También cabe tener en cuenta que la sección de cable entre el inversor de 24V y las baterías debe ser de 50mm para evitar las pérdidas de corriente.

¿Cuáles son las principales características de los inversores de 24V?

El modo de trabajo de los inversores 24V es automático para reducir el consumo total, de manera que sino existe consumo alguno se desconecta. El inversor de 24V se pondrá en funcionamiento de nuevo cuando detecte carga conectada, enviando cada poco tiempo pulsos de corriente alterna para comprobarlo. La conexión del inversor de 24V con las baterías se debe hacer uniendo el polo negativo de la batería del inversor y de la misma manera con el polo positivo del inversor.

En AutoSolar Energía del Perú le garantizamos los mejores precios en inversores de 24V de marcas reputadas como: Victron Energy, Atersa, Schneider o TBS. En nuestra tienda online podrá encontrar diferentes tipos de inversores de 24V según la potencia que necesite. Si su instalación requiere una conexión directa a la red eléctrica también le ofrecemos inversores de 24V destinados a ello que transmitan la electricidad producida por su instalación solar a la red eléctrica de su hogar.

Existen inversores 24V para bajas potencias, de entre 180 y 800W destinados a pequeñas instalaciones solares; o inversores de 24V para convertir la energía de grandes instalaciones solares con potencias que oscilan entre los 1300 y hasta 5000W. En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir el inversor de 24V que mejor se adapte a sus necesidades y de gran calidad, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compatibilidad del inversor 24V con batería

Los inversores 24V son compatibles únicamente por baterías de 24V, pues no existen en el mercado inversores multivoltaje.

Para la elección del mejor inversor que se adapte a sus necesidades es imprescindible tener en cuenta el voltaje de la batería (o el voltaje del conjunto de las baterías), pues el inversor también debe trabajar al mismo voltaje, de contrario las baterías no se cargarán.

Instalación del inversor 24V

La instalación de los inversores 24V debe realizarla un experto instalador, pues durante la instalación pueden darse pequeñas descargas eléctricas, y es imprescindible que el instalador profesional sepa manejar tanto el inversor de 24 voltios como el resto de elementos de la instalación.

Es también muy importante tener en cuenta que durante la instalación del inversor 24V, este debe estar desconectado para que se efectúe correctamente.

AutoSolar Energía del Perú pone también a su disposición el servicio de instalación a cualquier parte de el Perú, garantizando con el servicio la puesta en marcha y con garantía de funcionamiento. Si está interesado en que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de el Perú para realizarle la instalación y puesta a punto de inversor 24V póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos más información.

El servicio de instalación y puesta en marcha queda a su disposición tanto para los inversores solares 24V como para el resto de productos de nuestra página web, contáctenos.

Mantenimiento inversores 24V

Por la naturaleza y funcionamiento de los inversores 24V no se requiere de un especial mantenimiento ni control. Aunque sí es importante tener en cuenta que los inversores de onda senoidal 24V no deben ser instalados en un sitio de exterior ni estar expuestos a altas temperaturas ni cambio atmosféricos.

Garantía de inversores 24V

Los inversores 24V cuentan con una garantía de 2 años de funcionamiento desde el momento de adquisición del inversor solar de 24V, aunque existen fabricantes que ofrecen un periodo más largo de garantía para sus inversores 24V, si desea recibir más información sobre los inversores de onda senoidal pura 24V o sobre la garantía de los inversores solares de 24V contáctenos.

En AutoSolar Energía del Perú optamos por la compra de inversor 24V en el Perú siempre de los mejores fabricantes internacionales, porque comprar inversor 24V barato no significa renunciar a la calidad.

Aspectos generales de los inversores 24V

Para la correcta elección del inversor de onda senoidal pura de 24V es muy importante tener en cuenta el voltaje de la batería, pues deben tener ambos aparatos el mismo voltaje.

No existe ningún inversor de onda senoidal de 24V multivoltaje.

Comprar inversores 24V en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú se ofrecen inversores solares 24V baratos de los fabricantes de mayor reconocimiento internacional. Además comprar inversor 24V en el Perú es muy sencillo gracias al servicio de atención al cliente personalizada y gratuita, la garantía de funcionamiento del fabricante y la posibilidad de que nuestro equipo de instaladores profesionales le realicen la instalación del inversor de 24V en cualquier parte de el Perú.

Usted puede adquirir el inversor de onda senoidal 24V por separado, o bien optar por un kits solares de conexión aislada o por un kit solar de conexión a red que incluya entre sus componentes un inversor solar 24V, para poder realizar una instalación solar completa.

Dejar un mensaje