Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares LG Chem

Las baterías de litio de alto voltaje de la marca LG Chem destacan por un diseño novedoso y robusto, excelentes características técnicas y prestaciones inigualables. A todo ello, se suma el reconocimiento de la marca LG que ha demostrado durante décadas la gran calidad y durabilidad en todos sus productos. Las baterías de litio de alto voltaje LG CHEM están preparadas para trabajar en las instalaciones más exigentes, garantizando una gran autonomía energética incluso en los días de baja radiación solar y durante las horas nocturnas.

Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

Información del Fabricante Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

La marca LG Chem forma parte de la reconocida multinacional LG, la cual lleva años fabricando productos de elevado calidad que ayudan a mejorar la vida diaria de las personas gracias a un desarrollo tecnológico continuo.

LG Chem basa su éxito y reconocimiento en la tecnología avanzada, la calidad de la materia prima de sus productos y la integración vertical en la organización empresarial.

La historia de las baterías de LG Chem comienza en 1999 con el desarrollo de su primera batería de iones de litio. Desde entonces, sus ventas han aumentado anualmente alrededor de un 30%, lo que les ha llevado a liderar el mercado mundial de baterías en sectores tan punteros como es el de la automoción.

Información Batería de Litio Alto Voltaje LG Chem

Las baterías de litio de alto voltaje LG Chem ofrecen unas inigualables opciones de almacenaje energético y van destinadas a viviendas que apuestan por la energía solar fotovoltaica como fuente de suministro y que al mismo tiempo, quieran apostar por el autoconsumo. Gracias a las baterías de litio de alto voltaje de la marca LG CHEM podrá hacer frente a los consumos nocturnos y a días con baja luminosidad. Las baterías de litio alto voltaje LG Chem se caracterizan por un cuidado diseño, competitivas características técnicas y larga vida útil.

Además, sepa que las baterías de litio alto voltaje LG Chem están preparadas para trabajar en condiciones exigentes en viviendas o empresas con considerables necesidades energéticas y siempre que el inversor sea compatible con las características técnicas de la batería LG Chem, para ello desde AutoSolar Energía del Perú les recomendamos que lea detenidamente la ficha técnica de los dispositivos a conectar.

Instalar Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

Aunque las baterías de litio alto voltaje LG Chem se caracterizan por una sencilla instalación y puesta en marcha, junto con estos acumuladores recibirá un manual de instalación. Es importante que la persona o personas que realice la instalación y arranque las baterías LG Chem tenga conocimientos básicos al respecto, ya que una incorrecta manipulación implica la pérdida de garantía por parte del fabricante.

Si desea instalar usted mismo o alguien de su confianza las baterías de litio alto voltaje LG Chem, consulte con nuestros técnicos antes de proceder a ello. O bien, puede ser nuestro equipo de instaladores interno, quienes se desplazan por todo El Perú, los que le pueden realizar una instalación y puesta a punto completa de la batería de litio alto voltaje LG Chem que requiera con garantía de funcionamiento, así como la instalación del resto de elementos del kit solar fotovoltaico, contáctenos para más información.

Comprar Batería Litio de Alto Voltaje LG Chem en EL Perú

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar baterías de litio alto voltaje LG Chem es rápido y seguro a través de nuestra web,AutoSolar, consulte en cada caso la ficha técnica de la batería LG Chem y del resto de elementos de la instalación solar fotovoltaica para garantizar la compatibilidad entre las partes y asegurarse de que la batería cubre con las necesidades energéticas esperadas. Si tiene alguna duda sobre las baterías LG Chem contáctenos sin compromiso alguno.

Dejar un mensaje