Menu

Baterías AGM

Consulte las baterías AGM disponibles en AutoSolar Energía del Perú, muy recomendadas para instalaciones fotovoltaicas que tienen una elevada intensidad de descarga de las baterías. Este tipo de baterías cuentan con una tecnología en la que el gel no se encuentra en estado líquido ya que está adherido a las capas de plomo. Además, las baterías AGM son unas de las más populares del sector fotovoltaico y tienen una alta resistencia.

Baterías AGM

¿Qué son las baterías AGM?

Las baterías AGM también son conocidas como baterías VRLA y se tratan de baterías muy utilizadas para los fines más exigentes que no requieren de mantenimiento.

Las siglas de lasbaterías AGM significan: Absorver, Glass, Mat y son las más demandadas del sector de la energía solar puesto que su novedosa tecnología permite que el gel esté adherido a las capas de plomo. Todo ello, favorece una alta resistencia y una elevada intensidad de descarga.

Descripción técnica batería AGM

Las baterías AGM son una excelente opción para instalaciones fotovoltaicas pequeñas y medianas, pues se trata de un tipo de batería exigente con una larga vida útil y gran eficiencia.

Las baterías AGM también son conocidas como baterías VRLA y se definen como baterías de plomo ácido con regulación válvula.

Las baterías AGM o baterías VRLA son muy utilizadas como baterías AGM caravanas o baterías AGM camper, pues se tratan de una excelente opción para medios de transporte que deseen alimentarse de energía de forma autónoma con energía fotovoltaica.

Las baterías AGM cuentan con un embalaje muy seguro y con propiedades retardantes del fuego, convirtiendo la batería AGM como una excelente opción para las baterías que por su uso es posible que sean instaladas en el lugar de exterior, aunque no es lo más recomendable para conseguir la eficiencia de la batería AGM en el Perú.

El formato habitual de las baterías AGM son monoblock aunque existen casos en los que el formato de las baterías es baterías AGM 2V, y también son conocidas como acumuladores VRLA 2V.

En AutoSolar Energía del Perú ofrecemos únicamente baterías AGM de los mejores fabricantes internacionales con garantía de funcionamiento y posibilidad de ser instaladas en cualquier parte del Perú. Comprar baterías AGM baratas en el Perú es muy sencillo gracias a AutoSolar Energía del Perú.

Información útil sobre las baterías AGM

Las baterías AGM tienen una garantía del fabricante de dos años desde el momento en el que usted adquiere el producto y siempre que se hayan cumplido las indicaciones del fabricante. Para ello, no debe haber conectado las baterías en paralelo ya que esta acción, acorta significativamente la vida de la batería y disminuye su utilidad y su potencia. En AutoSolar Energía del Perú, estamos para ayudarle y si en los dos primeros años tras la compra de su batería tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionar sus problemas y tramitar la garantía.

Una de las principales ventajas de las baterías AGM es que no necesitan mantenimiento, gracias a su tecnología intermedia. Si opta por usar esta tipología de baterías puede consultar las fichas técnicas de los productos o bien, ponerse en contacto con AutoSolar Energía del Perú, nuestro equipo de ingenieros estará encantado de atenderle.

Instalación de baterías AGM

AutoSolar Energía del Perú además de ofrecer una amplia variedad de baterías AGM también le ofrece la posibilidad de que sus instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto de el Perú para realizarle la instalación y puesta a punto de las baterías AGM con garantía de funcionamiento.

Este servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para las baterías AGM como para el resto de productos de nuestra página web, para recibir más información contáctenos.

Mantenimiento de la batería AGM

Los acumuladores AGM por su naturaleza no requieren de especial mantenimiento ni revisión periódica de sus niveles de ácido interior, por lo que se convierten en una excelente opción para aquellas instalaciones cuyo uso va a ser periódico.

Se recomienda que las baterías VRLA se instalen en su posición natural para optimizar la vida útil del acumulador.

Garantía batería AGM

Los acumuladores AGM cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de la adquisición de la batería AGM.

El periodo de garantía cubre todas aquellas baterías AGM que hayan seguido las especificaciones y recomendaciones del fabricante, y entre las recomendaciones más importantes de los fabricantes de baterías AGM se encuentan que las baterías AGM nunca deben ser conectadas en paralelo, pues la conexión en paralelo implica la pérdida irreparable de la eficiencia de la batería AGM.

AutoSolar Energía del Perú apuesta por las baterías AGM baratas con garantía de funcionamiento y servicio de instalación a cualquier punto de el Perú si así se desea.

Comprar baterías AGM baratas en Perú es muy sencillo gracias a AutoSolar Energía del Perú.

Comprar baterías AGM en el Perú

Los acumuladores AGM pueden ser adquiridos por separado o bien puede optar entre nuestros kits solares donde encontrará tanto baterías AGM o acumuladores VRLA como el resto de elementos necesarios para realizar una instalación solar.

Comprar baterías VRLA en el Perú con asesoramiento personalizado y garantía del fabricante es posible gracias a AutoSolar Energía del Perú.

Si desea recibir asesoramiento personalizado para saber qué tipo de acumulador VRLA es el recomendable en función de sus necesidades contáctenos, y nuestro equipo de ingenieros profesiones le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje