Menu

Soporte Elevado

El soporte para paneles está preparado para ser instalado sobre un mástil o una estructura que permita tener elevado el grupo de paneles solares. El mástil suele ser de 3 metros de altura, aunque dependerá del tipo de estructura, consulte en cada caso la ficha técnica del soporte para paneles del que está interesado.

Soporte elevado para paneles solares

Información de los soportes elevados para paneles solares

Los soportes elevados para paneles solares, permiten la situación de los paneles solares a una altura óptima cuando no existe ninguna superficie horizontal que permite la correcta fijación de los paneles solares. Una de las mayores ventajas que ofrecen los soportes elevados para paneles solares es la libertad de elegir dónde instalarlos, pues, a diferencia de la fijación de paneles soportes para teja o KHT, cubierta metálica o KH o soportes para suelo o CVE únicamente se requiere que la fijación de la estructura sea realizada sobre un terreno apropiado y que con la altura que se vaya a instalar los soportes no existan sombras que puedan inferir en la eficiencia de los paneles solares.

Los soportes elevados para paneles solares de AutoSolar Energía del Perú están fabricados con materiales de la más alta calidad, para garantizar la integridad de la estructura, correcta fijación de los paneles solares y durabilidad de la instalación.

Los soportes elevados para paneles solares permiten la inclinación y orientación más apropiada para cada caso, pues es el cliente el que decide en qué posición instalar el soporte.

Garantía de los soportes elevados para paneles solares

Los soportes elevados para paneles solares están fabricados con materiales de alta calidad y gran resistencia, para garantizar la mayor vida útil y resistencia ante las condiciones ambientales más exigentes, y el fabricante ofrece garantía para cualquier rotura que derive de un defecto de fabricación.

Instalación de soportes elevados para paneles solares

Es recomendable que la instalación de los soportes elevados para paneles solares la realice personal con conocimientos previos al respecto y que se cuenten con las herramientas y medios para su correcta manipulación e instalación y evitar lesiones.

Puede contactar al equipo de AutoSolar Energía del Perú, pues contamos con un equipo de instaladores profesionales que se desplazan para realizar la instalación del soporte elevado para paneles solares y del resto de elementos del kit solar en cualquier parte del Perú.

Comprar soportes elevados para paneles solares en el Perú

Comprar soportes elevados para paneles solares es rápido y seguro con AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso para le asesoremos sobre qué estructura elevada para paneles solares es la recomendable según las particularidades y necesidades de su instalación, y sin compromiso nuestros técnicos le asesorarán sobre la mejor opción personalizada.

Dejar un mensaje