Menu

Baterías Plomo Ácido Abierto

Baterías de plomo ácido abierto, baterías AGM, baterías GEL y acumuladores solares OpzS forman la variada oferta de AutoSolar Energía del Perú.

Además, todas nuestras baterías disponen de una garantía de dos años. Visualice todas las baterías que le ofrecemos y escoja la más adecuada según sus necesidades. Si tiene alguna duda o no sabe cual es la mejor para su instalación, puede ponerse en contacto con nuestros ingenieros y ayudarán encantados.

Baterías de plomo abierto

Características de las baterías de plomo abierto

Las baterías de plomo abierto son acumuladores económicos y con un gran amperaje en comparación con otro tipo de baterías aunque con una vida útil más limitada que otro tipo de baterías.

Las baterías de plomo abierto cuentan con una medición de plomo poco exacta en comparación con otro tipo de baterías pero realizando las labores de mantenimiento son una excelente opción para instalaciones medianas fotovoltaicas y como acumuladores de los más exigentes sectores.

Mantenimiento de las baterías de plomo ácido abierto

Es importante tener en cuenta que las baterías de plomo abierto se les debe prestar una especial atención pues por su naturaleza requieren de mantenimiento y control cada cierto tiempo para comprobar que el nivel de ácido es el correcto y por lo tanto que su funcionamiento será eficiente, este proceso es conocido como ecualización y es imprescindible.

Garantía de las baterías de plomo ácido abierto

Las baterías de plomo ácido abierto se caracterizan por contar con garantía de fabricante de al menos 2 años desde el momento de la adquisición de la batería de plomo ácido, aunque pueden haber fabricantes que ofrecen un periodo de garantía más largo para las baterías de plomo ácido.

En AutoSolar Energía del Perú apostamos por la venta baterías plomo ácido baratas de la mejor calidad, con el reconocimiento de fabricantes internacionales y garantía de funcionamiento. Comprar batería de plomo ácido abierto Perú nunca fue tan sencillo gracias a las facilidades de AutoSolar Energía del Perú.

Instalación de baterías de plomo ácido abierto

Las baterías de plomo abierto de AutoSolar Energía del Perú pueden ser instaladas por usted mismo, o bien puede recurrir al servicio de instalación y puesta en marcha que ofrece AutoSolar Energía del Perú.

AutoSolar Energía del Perú pone a su disposición la posibilidad de que su equipo de instaladores profesionales se desplacen a cualquier parte de el Perú para realizar la instalación con garantía de funcionamiento de las baterías de plomo abierto.

El servicio profesional de instalación baterías plomo abierto Perú está disponible tanto para los acumuladores de plomo abierto como para el resto de productos de nuestra página web.

Si desea recibir más información sobre el servicio de instalación batería plomo abierto contáctenos.

Ubicación de baterías de plomo ácido abierto

Por la naturaleza de las baterías de plomo ácido abierto, se recomienda que las baterías se instalen en su posición natural y en un lugar de interior resguardadas de luz solar directa, altas temperaturas, lluvia o viento, pues los factores externos podrían debilitar la vida útil y eficiencia de la batería.

Es también importante destacar que se recomienda que las baterías de plomo ácido abierto se instalen en un lugar con ventilación .

Aspectos destacables de las baterías de plomo abierto

Las baterías de plomo abierto a pesar de requerir de cuidados especiales y un mantenimiento regular cuentan con un sistema de seguridad que la previenen de posibles roturas por la naturaleza de la batería.

Comprar batería plomo abierto en el Perú

AutoSolar Energía del Perú le ofrece la posibilidad de comprar baterías plomo abierto Perú, o bien de adquirir un kit solar que incluya una batería de plomo abierto con el resto de elementos necesarios para el funcionamiento de una instalación fotovoltaica.

De entre los kits más habituales, los kits solares de conexión aislada son los que incluyen las baterías de plomo abierto al mejor precio.

Si desea recibir más información sobre las baterías de plomo abierto así como los requisitos y necesidades de su instalación contáctenos y nuestros ingenieros profesionales le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje