Menu
0 S/. 0,00

Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Sin stock
S/.707,26
Sin IGV
S/. 599,37
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 29 de mayo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708242
Cantidad:

Batería GEL 12V 150Ah Tensite opiniones Ver más opiniones
Batería GEL 12V 150Ah Tensite
Jhonny javier S
23.01.2024

hasta ahora si funciona bien la estoy utilizando

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La batería GEL 12V 150Ah Tensite es una batería de GEL monoblock que está herméticamente sellada por lo que no emite gases ni requiere de manteimiento. Es una excelente opción para ser instalada en un lugar de interior con poca ventilación como por ejemplo una caravana o casa de campo, aunque siempre con los bornes hacia arriba tal y como recomienda el fabricante.

Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

Información Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

La Batería de 150 amperios se trata de un dispositivo de tipo VRLA y de GEL de ciclo profundo, que al estar completamente sellado, no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Además, por tratarse de una batería monoblock, tiene un peso elevado, siendo este de 33.5 kg. Al comprar una Batería 12V 150Ah, está adquiriendo un producto de calidad, puesto que su contenido de plomo marca la diferencia frente a su competencia. 

icono bombilla Para garantizar la durabilidad de la Batería de 150 amperios, en AutoSolar Energía del Perú le sugerimos que no la descargue más del 30%, ya que podría reducir significativamente su vida útil y aportar menos tiempo de lo proyectado.

Una de las principales fortalezas de la Batería 12V 150Ah es su tamaño compacto, pues gracias a sus dimensiones, es un componente fácil de movilizar y cargar. Sin embargo, se sugiere que las personas que manipulen este tipo de acumulador solar, tomen las medidas de seguridad que se necesiten para evitar posibles daños. En esa misma línea, también hacemos énfasis en la trascendencia de no volcar este producto durante su transporte o funcionamiento, pues no es lo correcto. En caso suceda, tenga en cuenta que la Batería de 150 amperios no derramará ácidos por su tecnología antiderrames.

En el sector fotovoltaico, la Batería de GEL 12V 150Ah es un acumulador solar muy competitivo. Sus características técnicas la posicionan como un producto bastante atractivo para el público en general, en comparación con baterías de otros fabricantes. Algunas de las que más destacan son las siguientes:

La Batería 12V 150Ah es un dispositivo que no requiere de mantenimiento, pues se trata de una batería sellada monoblock que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. 
La Batería de 150 amperios ha sido fabricada con ABS y cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes, por lo que cuenta con gran fortaleza para hacer frente al ácido sulfúrico que almacena en su interior.
La Batería 12V 150Ah soporta muy bien las vibraciones y es idónea para usos en pequeñas instalaciones solares. Además, ofrece una gran durabilidad gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinación de gases internos.

En cuanto al aspecto físico de la Batería de 150 amperios, la parte superior de la batería podrá encontrar los bornes de conexión, siendo el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo. Muy aparte de tener tapas de seguridad para cada uno de los bornes, disponen de terminales de tipo tornillo F11, en los cuales deberá realizar las conexiones pertinentes a su Batería de 150 amperios. 

Una información adicional que debe conocer sobre el funcionamiento de la Batería 12V 150Ah, también conocida como Batería de 150 Amperios, es que con descargas inferiores al 30%, usted podrá obtener más de 2.500 ciclos de vida. En la siguiente imagen podrá observar los número de ciclos de vida en relación a las descargas a las que sean sometidas.

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

Uso Habitual Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Al no necesitar ningún tipo de mantenimiento, la Batería de 150 amperios se puede emplear para muchos fines, pero su principal uso consiste en las instalaciones fotovoltaicas. Ahora bien, un punto al que se debe prestar especial atención, es que se debe evitar el uso de baterías para alimentar motores eléctricos y operaciones de tracción. Dicho esto, la Batería 12V 150Ah se puede instalar en consumos intermedios para:

Iluminación automática
Señalización vial 
Respaldo de batería para instalaciones aisladas
Telecomunicaciones
Caravanas

Garantía de la Batería GEL 12V 150Ah Tensite

En caso se encuentre pensando en adquirir este producto, debe saber que este elemento cuenta con una garantía nominal de 1 año, desde el momento en que usted realice o haya realizado la compra. Durante este periodo de tiempo contará con nuestros servicios para poder ayudarle en cualquier posible complicación que se le presente. Para acceder a esta garantía, tendrá que haber cumplico con una serie de condiciones en función del uso que se haga de la misma.

Si requiere mayor información sobre la garantía de la Batería 12V 150Ah, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros especialistas que le facilitarán toda la información necesaria para satisfacer sus intereses. 

Un punto que debe tener en cuenta que si es que decide conectar una Batería 12V 150Ah en paralelo con otras baterías, es que perderá la garantía del producto, puesto que el rendimiento estaría basado en el resto de las unidades instaladas. Por lo tanto, le sugerimos que siempre las conecte en serie para tomar prevenciones del caso.

Instalación Profesional Batería GEL 12V 150Ah Tensite

Si está interesado en instalar la Batería GEL 12V 150Ah Tensite a su sistema solar fotovoltaico, en AutoSolar ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos expertos en la instalación. Contamos con personal de servicio con años de experiencia en el sector, quienes tienen la disponibilidad de desplazarse hasta su domicilio para la puesta en marcha de sus equipos. 

Si usted decide tomar las riendas de la conexión por iniciativa propia, le sugerimos tener los cuidados necesarios para no hacerse daño. Esto porque, debido a su elevado peso, instalar un dispositivo de este estilo puede resultar ciertamente arriesgado para una persona. Por ello, para prevenir riesgos, en AutoSolar Energía del Perú le aconsejamos no mover el componente usted solo y solicitar la ayuda de alguien más para el proceso. 

Finalmente, para que todo vaya en orden, le recomendamos no conectar este aparato con otros acumuladores solares en paralelo, puesto que no es recomendable. En caso esta actividad se realice de todas formas, estaría dejando de cumplir los requisitos establecidos para el buen funcionamiento de la misma, así como para la validez de la garantía del producto.

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de GEL 12V 150Ah Tensite

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 150
  • Peso de la Batería: 33.5Kg
23.01.2024

hasta ahora si funciona bien la estoy utilizando

29.05.2023

Quiero comprar pero nadie me responde... Alquilen me puede decir si de verdad existe esta tienda?

05.05.2023

Buen funcionamiento hasta el momento, ya van 2 años y todo ok.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje