Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares ME

Las baterías ME destacan por su atractiva relación calidad-precio y sus competitivas características técnicas. Las baterías ME son utilizadas para pequeñas instalaciones instalaciones fotovoltaicas, así como para uso doméstico.

Baterías Me

Información del fabricante Me

Me Energy que comenzó como Maxheat Engineering en el año 1998 es una empresa especializada en el campo del diseño, fabricación e instalación de proyectos de ahorro de energía, sistemas y equipos de calefacción y refrigeración. En las últimas 2 décadas, se han establecido como una potente empresa a tener en cuenta en el campo de la Ingeniería Térmica, el Ahorro y la Gestión de la Energía.

Su principal competencia es la ingeniería térmica, solar y mecánica y cuentan con un sólido equipo de ingenieros técnicos para la puesta en marcha de sistemas/instalaciones solares fotovoltaicas, sistemas de energía térmico y equipos personalizados llave en mano. Destacan por concebir una aplicación específica para el cliente, en lugar de promocionar un producto prediseñado.

Se trata de una organización global impulsada por la tecnología para crear un mañana mejor que buscan la creación de un equipo experto en el análisis de aplicaciones y procesos del cliente y el desarrollo de soluciones personalizadas; y el crecimiento continuo mediante la implementación de tecnologías innovadoras desde el concepto hasta la puesta en marcha. Como valores fundamentales destacan la innovación, la especialización en el trato con el cliente, la cultura de alto rendimiento y la responsabilidad social.

Usos habituales de las Baterías ME

Las baterías de GEL ME Energy se utilizan en multitud de sectores entre los que destacan el sector fotovoltaico. Destacan por su versatilidad, larga vida y excelentes prestaciones, de ahí que principalmente son utilizadas para sector doméstico y para garantizar la autonomía energética de los dispositivos más variados.

Instalación de las Baterías ME

Es recomendable que estas baterías sean instaladas en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa, humedad y agentes externos que puedan deteriorar su vida útil.

Mantenimiento baterías ME

Las baterías ME no requieren de ningún tipo de mantenimiento al ser baterías de GEL por lo que son más seguras y cómodas y además, no emiten gases perjudiciales. Se trata de módulos sellados pensados para ser instalados en interiores, por lo que todas las prestaciones que ofrece se pueden disfrutar sin necesidad de realizarle ningún mantenimiento durante toda su vida útil.

Dejar un mensaje