Menu
0 S/. 0,00

Baterías Solares Formula Star

Las baterías Formula Star son muy utilizadas para instalaciones fotovoltacias de mediano tamaño, además cuentan con garantía de funcionamiento y servicio de asesoramiento gratuito, contáctenos para más información.

Baterías Formula Star

Mantenimiento Baterías Formula Star

El mantenimiento de las Baterías Formula Star depende de la tecnología interna de la misma, así pues, las baterías Formula Star de plomo ácido abierto, OPzS y TOPzS sí requieren de mantenimiento, mientras que las baterías Formula Star monoblock y OPzV no requiere de mantenimiento, desde AutoSolar Energía del Perú recomendamos que consulte en cada caso si su batería Formula Star requiere de mantenimiento para optimizar su vida útil.

En el caso de que las Baterías Formula Star requieran de mantenimiento se debe comprobar su nivel interno de ácido y en caso necesario deben ser rellenadas.

De forma paralela al mantenimiento periódico de las baterías Formula Star, se recomienda que las baterías Formula Star no sean volcadas ni ubicadas con los bornes hacia abajo pues esto podría generar daños irreparables en las baterías.

Usos habituales de las Baterías Formula Star

Las Baterías Formula Star son utilizadas en multitud de sectores entre los que destaca el sector fotovoltaico, aunque en función de su tecnología interna también se pueden utilizar como baterías auxiliares, baterías para telecomunicaciones o baterías para el sector industrial. Consúltenos en cada caso qué batería Formula Star es la recomendable según sus necesidades.

El papel de las Baterías Formula Star en una instalación fotovoltaica

Las baterías Formula Star garantizan la autonomía energética en aquellas instalaciones fotovoltaicas de mediano tamaño, con un consumo esperado habitual o periódico. Para la correcta elección de qué batería Formula Star es la recomendable en su caso contáctenos y nuestro equipo técnico le asesorará y cotizará sin compromiso.

Garantía de las Baterías Formula Star

Las baterías Formula Star se acogen a la normativa vigente en materia de garantía, por lo que siempre que la batería haya sido utilizada siguiendo las recomendaciones del fabricante y se encuentre dentro del periodo de garantía legal será reparada o sustituida. Consulte en cada caso la ficha técnica de la batería Formula Star o contáctenos y nuestro equipo técnico le informará al respecto.

Comprar Batería Formula Star en el Perú

Comprar baterías Formula Star al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos, sin compromiso le cotizaremos las baterías Formula Star que desee y gestionaremos su pedido. Confíe únicamente en aquella empresas que garantizan el correcto funcionamiento de sus productos, con garantía de fabricante y asesoramiento a su medida. En AutoSolar Energía del Perú quedamos a su disposición.

Dejar un mensaje