Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Baterías Secas

Las baterías secas o baterías libre de mantenimiento, son aquellas baterías que como su propio nombre indica no requieren de un mantenimiento periódico. Se trata de baterías que facilitan el mantenimiento de todo el sistema solar, ya que no debe estar pendiente de las mismas y de rellenar sus niveles de ácido con agua destilada. En AutoSolar Energía del Perú puede encontrar una amplia variedad de baterías al mejor precio del mercado. Además, cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le ayudan a elegir la mejor batería según sus necesidades.

Baterías Secas

Descripción Técnica de las Baterías Secas

Las baterías secas destacan por la tecnología que se utiliza en las mismas, la cual, implica que dichas baterías no requieren de mantenimiento alguno, de ahí su denominación. Gracias a estas características las baterías secas están preparadas para trabajar en espacios reducidos y no necesitan adicionar ningún líquido, como el caso del agua destilada, durante toda su vida útil.

Al contrario que la baterías con mantenimiento, estas baterías no necesitan tampoco un atención permanente lo que puede resultar una ventaja para usted. En nuestra página web, puede encontrar una amplia gama de baterías secas que podemos adecuar al sistema que necesite.

Tipos de Baterías Secas

- Baterías AGM. En esta tipología de batería el electrolito interno se absorbe en una fibra de vidrio situado entre las placas.

- Baterías de GEL. El electrolito de estas baterías se encuentra en forma de GEL, compuesto de silicona, como una masa gelatinosa que ofrece mayor duración y cantidad de ciclos de vida a la batería.

- Acumuladores Solares OpzV o baterías estacionarias de gel: baterías selladas cuyo electrolito interno se encuentra también gelificado, pero la diferencia con las anteriores, es el formato monoblock de 2V que estas tienen.

- Baterías con tecnología de Litio, que emplean como electrolito unas sales de litio para lograr la liberación de los electrones a cabo de reacciones químicas que liberan y almacenan energía eléctrica.

Recomendaciones para la instalación de Baterías Secas

Tanto las baterías de AGM, de tipo GEL, los Acumuladores Solares OpzV y las baterías de Litio son una buena opción respecto al costo/beneficio/duración por lo que no requieren de realizar algún mantenimiento durante toda la vida útil de la batería.

Son totalmente selladas y no emiten ningún vapor o contaminación al medio ambiente durante su funcionamiento, siempre se recomienda cumplir con las especificaciones que nos brindan los fabricantes respecto al almacenamiento y temperaturas de operación.

Por tanto, para la elección, de un tipo de batería seca u otra dependerá de sus necesidades energéticas y del tipo de instalación solar fotovoltaica que necesite. En nuestro apartado de Kits Solares encontrará una amplia gama de baterías secas en muchos de los sistemas ofertados. Si desea que le realicemos un kit a medida, nuestro equipo de ingenieros le atenderá personalizadamente sin compromiso alguno.

Comprar Baterías Secas

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar baterías secas al mejor precio del mercado. Además contando con el asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros expertos en el sector fotovoltaico. Sepa que también contamos con un equipo de instaladores interno, quiénes se desplazan por todo el Perú para la instalación y puesta en marcha de los productos que haya adquirido con nosotros.

Dejar un mensaje