Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 35Ah Tensite

Batería AGM 12V 35Ah Tensite
Sin stock
S/.298,13
Sin IGV
S/. 252,65
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708026
Cantidad:

Batería AGM 12V 35Ah Tensite opiniones Ver más opiniones
Batería AGM 12V 35Ah Tensite
Cesar H
18.01.2022

Muy buen producto trabaja muy bien de muy buena calidad

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 35Ah Tensite es una batería monobloc de tecnología AGM sellada sin mantenimiento ideal para ser destinada para la alimentación de sistemas fotovoltaicos en viviendas de uso puntual. Tenga en cuenta si se trata de sustituir baterías usadas que el espacio disponible suele ser limitado y tienen que ser de exactamente el mismo formato y tamaño.

Batería de AGM 12V 35Ah Tensite

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 35Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería AGM 12V 35Ah Tensite

Datos de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite

La Batería AGM 12V 35Ah Tensite es un batería de una sola pieza AGM fabricada por Tensite. Sus cualidades básicas son principalmente su calidad y duración y a diferencia de otras baterías de prestigiosos fabricantes, su magnífica relación entre calidad y precio. Concretamente está batería nos oferta 35Ah.

Propiedades de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite

La Batería AGM 12V 35Ah Tensite es una batería de una sola pieza precintada, lo que hace que no sea necesario ningún tipo de manutención. Esta propiedad facilita que la instalación de la batería pueda ser en espacios poco ventilados ya que no desprende ningún gas en el transcurso de su ciclo útil. Esta batería también está realizada con ABS que hace que tolere ambientes extremados severos y sea resistente al ácido sulfúrico que guarda en su parte interna. La Batería AGM 12V 35Ah Tensite destaca por su elevada calidad, duración, diversidad y potencial comparada con otras baterías de competidores del ámbito fotovoltaico.

Las dimensiones de la batería AGM Tensite hacen que tenga un fácil manejo y que su traslado sea simple al igual que su colocación, añadiendo unas asas que la hacen más manejable. Es conveniente que no se vuelque pero si ello sucede, podemos asegurar que no va a existir ningún vertido ácido. Cuando se realice la colocación de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite es fundamental situarla en posición apropiada. En relación a su ciclo útil, la Batería AGM 12V 35Ah Tensite está dispuesta para aguantar de manera muy puntual descargas profundas, aunque no lo recomendamos ya que disminuiría su ciclo útil. Se pueden conseguir más de 1.500 ciclos útiles con descargas inferiores al 30%.

Curva Descarga Batería AGM 12V 35Ah Tensite

El peso de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite es de alrededor de 10,15 kilos, y en su zona superior incluye los bornes que hacen la conexión (el borne positivo es de color rojo y el borne negativo lo encontramos en negro). Esta batería es modelo VRLA y de GEL de ciclo profundo, y por ello no necesita de ninguna manutención pues sus vasos se encuentran sellados en su totalidad.

La Batería AGM 12V 35Ah Tensite está fabricada por Tensite y ello significa la garantía de un producto excelente y de operatividad, pues los procedimientos de calidad a los que el fabricante somete sus baterías mientras se producen así como el test de producto finalizado, así lo indican. Es necesario un regulador de carga solar junto a la Batería AGM 12V 35Ah Tensite cuando se realice la instalación solar. El requisito para este regulador es que sea el apropiado para este modelo de Batería AGM 12V 35Ah Tensite.

Utilidades frecuentes de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite

Los usos de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite pueden ser variados, por ejemplo para el consumo de una caravana, alumbrado y televisión en una reducida instalación alejada. Otros usos serían la señalización luminosa, como baterías de repuesto para su aplicación en zonas aisladas. Es imprescindible eludir la conexión de estas baterías a motores eléctricos o diferentes intervenciones de tracción.

Es imprescindible conservar la carga elevada de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite con el fin de que no haya ninguna pérdida en su capacidad y su ciclo útil no disminuya. Estas baterías operan perfectamente en instalaciones solares reducidas.

Colocación de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite

Del mismo modo que hemos mencionado con anterioridad, recalcamos la importancia de colocar en posición adecuada la Batería AGM 12V 35Ah Tensite, con los bornes arriba. Gracias a su tecnología de batería precintada de una sola pieza, los gases que puede producir la Batería AGM 12V 35Ah Tensite en su interior mientras está en funcionamiento, jamás saldrán hacia el exterior, aunque es imprescindible emplazarla de forma adecuada para que cuando realicemos la conexión, todos los elementos de su interior laboren de forma adecuada.

Nuestro consejo es que no realice la manipulación de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite solo y si así fuera lo haga tomando todo tipo de cautelas. En AutoSolar le facilitamos un grupo de profesionales instaladores que se dirigirán donde usted desee para poner en funcionamiento todo el equipamiento.

Garantía de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite

El fabricante de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite nos ofrece un año de garantía desde el mismo instante de su adquisición. Debemos conocer que cualquier manipulación indebida de la Batería AGM 12V 35Ah Tensite hará que la garantía se invalide. Frente a cualquier cuestión, nuestros profesionales resolverán todas sus dudas. También debe conocer que si la conexión de las baterías se realizase en paralelo, la garantía se invalidaría de forma automática, por lo que aconsejamos hacer la conexión en serie.

Adquisición Batería AGM 12V 35Ah Tensite

Es sumamente fácil adquirir una Batería AGM 12V 35Ah Tensite en AutoSolar en nuestra página web o a través del número de teléfono (01) 715 1357 donde serán atendidos por nuestros expertos y recibirán la orientación necesaria sobre la baterías Tensite o sobre otro producto que deseen.

Ficha Técnica Batería de AGM 12V 35Ah Tensite

Descargar Ficha Técnica Batería AGM 12V 35Ah Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 195 x 155 x 130 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 35
  • Peso de la Batería: 10.15Kg
  • Garantía de la Batería: un año (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
18.01.2022

Muy buen producto trabaja muy bien de muy buena calidad

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Isaac Muhlbauer
23.05.2022

Buenas noches, instalan paneles solares ?

Añade una pregunta
Dejar un mensaje