Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las baterías de ciclo profundo de GEL cuentan con las características técnicas de las baterías de GEL, con la características de ser capaces de trabajar en descargas profundas sin que ello que afecte con determinación a su vida útil. Las baterías de ciclo profundo de GEL no requieren de mantenimeinto y son muy utilizadas en instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño.

Baterías de Ciclo Profundo GEL

Características descriptivas de las Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las baterías de Ciclo Profundo GEL son las de mayor calidad dentro de la tipología de baterías de GEL, y se caracterizan por contar con un mayor número de ciclos de vida, mayor densidad y más peso, en definitiva las Baterías de Ciclo Profundo GEL cuentan con unas mejores prestaciones dentro su de categoría como baterías de GEL.

Usos típicos de las Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las baterías de Ciclo Profundo GEL son muy utilizadas en instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño, y garantizan una gran autonomía energética en aquellas instalaciones que se desea tener suministro eléctrico también durante horas nocturnas. Cabe destacar la alta calidad de las baterías de GEL de ciclo profundo aunque para aquellas instalaciones de gran tamaño es conveniente barajar la opción de instalar baterías estacionarias.

Garantía Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las Baterías de Ciclo Profundo GEL cuentan con unas excelentes características técnicas, más calidad y durabilidad que otras baterías de GEL u otras baterías de gama más baja como podrían ser las baterías de plomo ácido abierto, aunque también un precio ligeramente superior. Si desea adquirir una batería de calidad con una gran durabilidad y espera un alto nivel de exigencia las Baterías de Ciclo Profundo GEL son una excelente opción.

En AutoSolar Energía del Perú quedamos a su disposición para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso de las Baterías de Ciclo Profundo GEL o de cualquiera de los productos de nuestra página web, llámenos, envíenos un email o visítenos para más información.

Mantenimiento Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las Baterías de Ciclo Profundo GEL no emiten gases, no requieren de mantenimiento ni comprobaciones periódicas, de hecho se trata de una de la tipología de baterías de gama media-alta del mercado.

La instalación de las Baterías de Ciclo Profundo GEL deben realizarse en un sitio de interior protegidas de altas temperaturas y luz solar directa para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad. Su ausencia de mantenimiento convierte a las Baterías de Ciclo Profundo GEL en una opción cómoda e ideal para ser instaladas en sitios cerrados sin ventilación.

Se recomienda que las Baterías de Ciclo Profundo GEL se instalen en su posición natural, con los bornes hacia arriba.

Instalación de Baterías de Ciclo Profundo GEL

Las baterías de ciclo profundo pueden ser instaladas por usted mismo, aunque debe tener en cuenta que según el modelo y tipo de batería de ciclo profundo puede contar con un alto peso y dimensiones por lo que se recomienda que se cuenten con las medidas convenientes para su manipulación e instalación y evitar lesiones.

Las baterías de ciclo profundo deben ser instaladas en un lugar de interior, protegidas de temperaturas extremas, humedad y luz solar directa, pues un ambiente poco favorable puede afectar negativamente la vida útil de la batería. En los sistemas fotovoltaicos es habitual que las baterías de ciclo profundo se instalen próximas al inversor, pues ambos dispositivos requieren de un ambiente similar para su óptimo funcionamiento. Es conveniente también que las baterías de ciclo profundo se instalen en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba y sobre una superficie plana horizontal.

Recomendaciones para alargar la vida útil de las baterías de Ciclo Profundo GEL

La optimización de la vida útil de las baterías de ciclo profundo es algo muy importante para que la inversión realizada resulte rentable, así pues, es conveniente que en el caso de adquirir un conjunto de baterías de ciclo profundo estas sean conectadas en serie, pues la conexión en paralelo daña de forma irreparable la durabilidad de la batería. Otro de los aspectos a tener en cuenta para alargar la vida útil de las baterías, tal y como se ha dicho en el anterior apartado, es instalar la batería en un lugar de interior protegidas de temperaturas extremas, fuentes de calor y humedad. Así como ubicar la batería de ciclo profundo en su posición natural con los bornes hacia arriba.

Comprar Baterías de Ciclo Profundo en el Perú GEL

Comprar batería de ciclo profundo en el Perú al mejor precio es fácil, rápido y seguro, puede consultar nuestro catálogo online o contactarnos sin compromiso y nuestro equipo técnico le asesorará sobre qué batería de ciclo profundo es la recomendable en función de las necesidades y requisitos de su sistema, así como en función del uso destinado.

Dejar un mensaje