Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las baterías de ciclo profundo AGM cuentan con las excepcionales características de las baterías AGM con la característica adicional de ser capaz de trabajar en descargas profundas o descargas completas. Las baterías de ciclo profundo AGM son muy valoradas por no requerir de mantenimiento, no emitir gases y contar con una larga vida útil, por lo que se trata de una excelente opción para instalaciones fotovoltaicas medianas y grandes.

Baterías de Ciclo Profundo AGM

Información Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM suelen ser baterías monoblock, con todas las características positivas que ello conlleva. Las Baterías de Ciclo Profundo AGM además de situarse como una batería de gama media recomendable para uso doméstico cuenta con una buena relación calidad-precio si se desea una batería de calidad pero con unas características limitadas si se esperan extraordinarios resultados.

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM cuenta con menos ciclos de vida útil que las baterías de GEL y más ciclos de vida útil que las baterías de ciclo profundo de GEL. Por lo que las Baterías de Ciclo Profundo AGM son una de una gama intermedia de baterías. Las Baterías de Ciclo Profundo AGM se caracterizan por tener una buena relación calidad precio, ciclos muy eficientes de carga y descarga y una gran durabilidad.

Usos habituales Baterías de Ciclo Profundo AGM

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM son muy utilizadas para uso doméstico y para instalaciones fotovoltaicas pequeñas y medianas, pues, aunque son baterías con alto valor percibido no se recomienda que sean utilizadas para instalaciones muy exigentes. Son también muy utilizadas las Baterías de Ciclo Profundo AGM como Baterías para caravanas o como Baterías auxiliares para caravanasy sectores similares.

Compatibilidad de las Baterías de Ciclo Profundo AGM con un panel solar fotovoltaico

Las Baterías de Ciclo Profundo AGM son compatibles con los paneles solares del mismo voltaje, pero cuando el voltaje del panel solar no coincide se puede compatibilizar incorporando un MPPT siempre que si el panel solar es de mayor voltaje que las baterías se incorpore un controladores de carga MPPT. Aunque si el voltaje de las Baterías de Ciclo Profundo AGM es superior al del panel solar no se podrá incluir ningún dispositivos para posibilitar su compatibilidad.

Instalación de Baterías de Ciclo Profundo AGM

AutoSolar pone a su disposición el servicio de instalación de las Baterías de Ciclo Profundo AGM y de todos los productos y kits de nuestra página web, contáctenos para más información.

Si desea realizar usted mismo la instalación de las Baterías de Ciclo Profundo AGM debe tener en cuenta la conexión en paralelo de paneles solares y baterías y puede consultar nuestro canal de Youtube para más información al respecto.

Recomendaciones para alargar la vida útil de las baterías de Ciclo Profundo GEL

La optimización de la vida útil de las baterías de ciclo profundo es algo muy importante para que la inversión realizada resulte rentable, así pues, es conveniente que en el caso de adquirir un conjunto de baterías de ciclo profundo estas sean conectadas en serie, pues la conexión en paralelo daña de forma irreparable la durabilidad de la batería. Otro de los aspectos a tener en cuenta para alargar la vida útil de las baterías, tal y como se ha dicho en el anterior apartado, es instalar la batería en un lugar de interior protegidas de temperaturas extremas, fuentes de calor y humedad. Así como ubicar la batería de ciclo profundo en su posición natural con los bornes hacia arriba.

Comprar Baterías de Ciclo Profundo AGM en el Perú

Comprar baterías AGM de ciclo profundo en el Perú es sencillo, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso.

Si tiene dudas sobre qué Baterías de Ciclo Profundo AGM es la recomendable en función de sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de ingenieros técnicos le asesorará sin compromiso tanto de las Baterías de Ciclo Profundo AGM como de cualquiera de los productos y kits solares de nuestra página web.

Dejar un mensaje