Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Baterías 6V

Las baterías de 6V son baterías muy demandadas en el mercado gracias a su resistencia, versatilidad y formato. Se trata de baterías que destacan por un voltaje inferior, ya que por encima de ellas, se sitúan las baterías a 12V y bancos de baterías a 24V y 48V de tensión. Las baterías de 6V pueden ser: baterías de Plomo Ácido Abierto, baterías estacionarias, baterías de tecnología AGM y baterías de tipo GEL. En esta sección puede encontrar baterías de 6V con el mejor precio y contando siempre con el asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros.

Baterías 6V

Las baterías de 6V son un modelo de batería versátil que permite alcanzar voltajes de 12V, 24V, 48V con menos número de baterías respecto las estacionarias de 2V. Las baterías de 6V también llamadas semi-estacionarias permiten manejar capacidades por encima de las que se puede encontrar en modelos monoblock de 12V.

La utilidad principal de las baterías de 6V es evitar las conexiones en paralelo, es decir; al no tener baterías de mucha capacidad para consumos medios, lo típico que se suele hacer en el Perú es realizar paralelos de forma indiscriminada, ya que al no contar con otras alternativas, terminan sumando corriente, cuando lo correcto en baterías es conectar en serie y sumar voltaje.

En AutoSolar manejamos diferentes opciones de baterías, entre ellas, las semi-estacionarias de 6V, como el modelo Ultracell UZS de placas tubulares en ácido plomo abierto con mantenimiento. Este modelo de baterías en relación prestación, calidad precio es una de las mejores opciones que puede ofrecer Autosolar Energía del Perú, ya que la conexión en serie permiten alargar el tiempo de vida de las baterías.

Información genérica de las Baterías 6V

Las baterías semi-estacionarias están diseñadas para descargas mayores al 50% sin que esta descarga reduzca el número de ciclos. Si dicha batería cuenta con placas tubulares, como es el caso de las Ultracell UZS600, debido a su configuración de placas tubulares puede ofrecer una corriente más consistente que baterías con placas planas. Sepa que el tiempo de vida de estas baterías pueden llegar a ser de hasta 10 años.

AutoSolar, como empresa especializada en energías renovables, le recomienda este tipo de baterías, evitando las conexiones en paralelo y ofreciéndole mayor garantía de producto, tanto en la prestación como en el tiempo de vida.

Tipos de baterías de 6V

Las baterías semi-estacionarias de 6V se pueden encontrar en tecnología de tipo plomo ácido abierto 6V, AGM 6V o gel 6V, no siempre la mejor solución es elegir las baterías de GEL. El tipo de tecnología a elegir dependerá del tipo de aplicación, el entorno dónde se utilizará.... es por ello, que es importante realizar las consultas oportunas, AutoSolar le ofrece de manera gratuita asesoramiento por parte de nuestros especialistas.

Consideraciones a tener en cuenta para la correcta elección de Baterías 6V

Antes de adquirir las baterías de 6V tiene que tener en cuenta no sólo sus características técnicas, sino también las dimensiones de dicha baterías, que se tenga la ventilación suficiente, que trabajen en su posición vertical, una separación mínima entre ellas para la disipación del calor... etc.

Comprar baterías 6V en El Perú

Para adquirir las baterías de 6V semi-estacionarias, puede visitar nuestra página web AutoSolar Energía del Perú y realizar su compra, realizamos envíos gratuitos a todas las provincias del Perú para que usted pueda recogerlo en su agencia de transporte Marvisur más cercano.

Dejar un mensaje