LIBRO DE RECLAMACIONES
Estimado cliente,
AUTOSOLAR ENERGÍA DEL PERÚ SAC (en adelante “AUTOSOLAR”) con RUC Nº 20522937747, domiciliado en Carretera Panamericana Sur Km 29.5, Interior I-06 Z.I, Megacentro, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Libro de Reclamaciones”.
De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad.
En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición e información, sírvase llenar el siguiente Formulario de Atención de Derechos de ARCO. Una vez llenado el documento puede enviarlo al correo [email protected]. Cabe indicar que los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por AUTOSOLAR, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.
Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual. A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por AUTOSOLAR ENERGÍA DEL PERÚ SAC.
Te informamos que los datos que ingresas al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme a nuestras Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.
(Ley N.° 29571)
LIBRO DE RECLAMACIONES
AUTOSOLAR ENERGÍA DEL PERÚ SAC
RUC: 20602492118
Dirección: Carretera Panamericana Sur Km 29.5, Interior I-06 Z.I, Megacentro, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima.
Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones en caso de que desee ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.
Para presentar su reclamo, deberá rellenar el documento que aparece a continuación; Libro de reclamaciones
Plazo para la Resolución de Reclamos
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. Solicitamos remitirnos toda la información necesaria para poder atender, de manera completa y adecuada, su reclamo y/o queja. La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta recuperación será tramitada de acuerdo a ley.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
En caso no consignar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considerará como no presentado.