Menu
0 S/. 0,00

Inversores Híbridos Growatt

Los inversores híbridos Growatt permiten el uso de la red eléctrica y el uso de baterías, de manera que su corriente se alterna entre corriente continua y corriente alterna. Se suelen utilizar de forma bastante extendida para proyectos de diferentes necesidades y características.

Inversores Híbridos Growatt

Fabricante Inversores híbridos Growatt

Growatt es una compañía de energía limpia con una apuesta fuerte por el I+D+I. La compañía se ha especializado en la fabricación de inversores para sistemas de energía fotovoltaica. Entre estos sistemas se incluyen los inversores de conexión a red, los independientes y de almacenamiento y soluciones de gestión de energía de rendimiento.

Por todo el mundo son utilizados los inversores Growatt para proyectos de diferentes requerimientos y particularidades.Países como Alemania, EE. UU., Reino Unido, Australia, Brasil, Tailandia, India, Países Bajos, etc. ya cuentan con su sede de Growatt con el fin de seguir ofreciendo los mejores productos a los clientes de todas las partes del planeta entero.

Growatt es una compañía focalizada en la inversión I+D+I. Por ese motivo es capaz de abastecer a sus clientes los productos y servicios óptimos mediante la tecnología central, un serio control de calidad y la optimización constante de cara al cliente final. Más de 1.33 millones de inversores fueron enviados a más de 100 países por parte de Growatt a finales de 2018. Se trata de la marca número 1 de inversores chinos desde hace tres años seguidos por PVBL.

La compañía Growatt siempre se focalizará en la tecnología más punta y pondrá primero la calidad con el empeño de estar al servicio de la comunidad y del cliente. En 2018, Growatt se posicionó como la marca más importante de inversores trifásicos del mundo, según la clasificación IHS Markit. La empresa continúa integrando, fomentando su I+D+I para así dar las soluciones de energía limpia a sus clientes repartidos por todo el mundo.

Contacte con nosotros

Dejar un mensaje