Menu
0 S/. 0,00

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage
Sin stock
S/.14.979,42
Sin IGV
S/. 12.694,42
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 1 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Ingeteam | Cod. Artículo: 3200057
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un inversor de baterías en la que su salida es monofásica y la peculiaridad que se le reconoce es que puede ser bidireccional es decir, puede ser utilizado tanto en sistemas aislados como en sistemas de conexión a red.

Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha técnica del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Descripción técnica delInversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

El Inversor Híbrido 6kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es un inversor híbrido con salida monofásica con la particularidad de que es bidireccional y funciona con baterías, por lo tanto, se puede utilizar en sistemas aislados y en sistemas de conexión a red.

Esquema Ingeteam Ingecon Sun 1Play Storage

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage gestiona las baterías con los controles de carga y descarga más pioneros, con esto se garantiza optimizar la vida útil de las baterías, pues no toda la energía que se obtiene de los paneles se consume, por lo que la temperatura de la batería está vigilada y se adecua de forma perfecta a las necesidades y consumo.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage es compatible con cualquier grupo electrógeno auxiliar, tanto si se trata de diesel como gasolina, por lo que si lo desea se puede incorporar un cargador de baterías que permite cargarlar a través del grupo electrógeno cuando se encuentras totalmente descargadas. En caso de estar interesado de que le suministremo un cargador de baterías, contáctenos y le enviaremos presupuesto sin compromiso.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage cuenta con una entrada de paneles solares, de forma que no se requiere de un regulador de carga en la instalación fotovoltaica, pues la energía se obtiene de las placas solares y posteriormente pasas al inversor Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage cuenta con tres años de garantía, pues el inversor ha pasado por los controles de calidad más exigentes y su calidad es excelente.

Se le puede añadir al Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage un complemento para que haya comunicación entre inversores vía RS 485 y Ethernet.

También dispone como accesorio opcional un seccionador de corriente continúa para campo solar fotovoltaico, dispone de un sistema de recarga de corriente alterna además del Ingecon Battery EMS Box.

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage puede funcionar en cuatro modalidades:

- Modo aislado: Es la forma de trabajar clásica en las instalaciones fotovoltaicas donde el inversor proporciona una red eléctrica de corriente alterna y trabaja como gestor de la red. Su papel es controlar la energía entre la red eléctrica y las baterías.

- Modo panel directo: Cuando el inversor trabaja de esta forma, no existe almacenamiento en las baterías, si no que directamente la energía producida por los paneles solares se convierte en corriente. El inversor convierte a 230V monofásicos siempre y cuando haya sol en ese momento.

- Modo Back Up: es una modalidad excelente cuando es habitual que la red eléctricadeje de funcionar con frecuenci y durante largos periodos de tiempo, es entonces cuando el Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage trabaja conectado a la red eléctrica altera con el objetivo de garantizar una fuente de energía, de hecho, el inversor se dedica a mantener las baterías cargadas durante el tiempo en el que no funciona la red eléctrica, pues el inversor trabaja con la energía almacenada en las baterías, para que la caída de la red eléctricano interfiera en el correcto funcionamiento de los aparatos eléctricos conectado.

- Modo autoconsumo: es la modalidad más habitual, pues se consume energía directamente durante las horas de sol, y en caso de que la energía solar utilizada sea inferior a la consumida, se almacenará en las baterías y podrá ser utilizada cuando no se reciba energía solar.

Aspectos destacables del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

El Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage conecta las baterías todas en serie se caracteriza de que dispone de un mínimo de 70 V para el inversor de 3 kW, mientras que en los inversores clásicos se necesita tener un grupo de baterías conectadas en serie haciendo un total de más de 110 V.

El sistema de conexión del inversor híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage permite ampliar las baterías una a una y se puede ampliar sin que sea obligatorio duplicar el banco de baterías cuando existe la opción de almacenar más energía.

El sistema del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage no requiere de un especial mantenimiento, pues únicamente será necesario cambiar una batería cuando esta esté dejando de funcionar.

Además, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage cuenta con una protección de aislamiento galvánico entre las partes de corriente continua y corriente alterna, garantizando su vida útil y seguridad de uso contra sobretensiones, aislamiento, cortocircuitos y sobrecargas de salida de corriente alterna.

Los modelos de Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage disponen como accesorio integrado una entrada para los paneles solares que nos permiten conectar el campo fotovoltaico al inversor en cuestión, lo que nos permite la comunicación entre baterías, salidas libre de potencia configurables, contando con que alguna de ellas tienen salida libre de potencial configurable, algunas para la conexión y desconexión de un grupo electrógeno auxiliar, que no posibilita arrancar o parar el motor auxilia de forma automática.

Además en AutoSolar Energía del Perú, el inversor cuenta con un sistema de pre carga de corriente continua y medidor de temperatura de baterías de tres hilos PT100

En definitiva, el Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storagees probablemente uno de los mejores inversores híbridos del mercado, muy valorado por su versatilidad, larga vida y garantía.

Ficha técnica del Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

Ficha Técnica Inversor Híbrido 3kW Ingeteam Ingecon Sun Storage

  • Pico de Potencia del Inversor: 5000W
  • Potencia de Salida continuada: 3000W
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje