Menu
0 S/. 0,00

Inversores Híbridos Voltronic

Los inversores híbridos Voltronic son conocidos mundialmente debido a su versatilidad y a una gran durabilidad. También son reconocidos por aportar soluciones a viviendas interconectadas a la red eléctrica y a casas que quieran alimentar consumos cuya única fuente de suministros sea solamente la energía fotovoltaica.

Inversores Híbridos Voltronic

Información Inversores Híbridos del Fabricante Voltronic

Con un capital total que supera los 26 millones de dólares y compuesta por 3200 trabajadores ubicados en Asia, Voltronic Power dedica su producción principal a la fabricación y distribución de UPS e inversores.

El diseño, la fabricación, la comercialización e introducción de una gama completa de UPS, inversores y productos de energía solar se encuentran entre los principales objetivos de Voltronic. Con todo esto se pretende cubrir las demandas de un mercado en constante crecimiento y aumentar la reputación de la empresa en la industria de las energías renovables, posicionándose como socio de confianza.

Podemos decir que la versatilidad, sus precios asequibles para sistemas fotovoltaicos de pequeño y mediano tamaño han sido los factores claves, entre otros, del crecimiento constante de Voltronic. La empresa ha construido un nuevo complejo de producción en Zhongshan que permite mejorar las capacidades de fabricación y el aumento de producción, asegurando así el crecimiento futuro de Voltronic. Apostando fuertemente en la mejora de su capacidad de fabricación, Voltronic puede responder a una amplia demanda de su clientela. Voltronic asegura un desarrollo de productos fiable y una calidad de producción estable, desde las materias primas hasta los productos ya acabados.

Descripción Técnica Inversores Híbridos Voltronic

Los inversores forman parte del mayor porcentaje de la producción total por parte de la empresa Voltronic Power. La gran variedad de diferentes inversores Voltronic son mundialmente conocidos por acercar el sector fotovoltaico a todos los hogares sin importar su presupuesto, sin renunciar a la calidad. Así, los inversores Voltronic ofrecen unas prestaciones completas, junto a una gran resistencia y una larga vida útil en todos sus productos.

Los inversores Voltronic pueden asegurar diferentes tipos de consumo a viviendas que quieran despegarse de la red eléctrica y pasarse al autoconsumo energético.La integración dentro del mismo dispositivo del controlador de carga y el cargador de baterías es una de las características más particulares de los inversores Voltronic de conexión aislada. Esto es debido a que los inversores Voltronic de conexión aislada, generalmente, se enchufan a baterías con tal de asegurar la independencia energética de nuestro hogar incluso en los días en los que la radiación solar es menos o por la noche. De esta forma, la función de cargar las baterías y regular la carga de estas es algo imprescindible, aunque muchos fabricantes venden los tres productos anteriormente mencionados por separado. En cambio, con los inversores Voltronic usted se lleva los tres productos integrados en uno solo, reduciendo el espacio necesario para la instalación fotovoltaica y simplificando las conexiones necesarias.

La pantalla iluminada que presentan para configurar el dispositivo es otra de las particularidades que tienen los inversores Voltronic, la cual permite una inicialización rápida e intuitiva. Junto a los inversores hay un manual adjunto para que la configuración se haga correctamente, aunque si prefiere, cabe la posibilidad de consulta de los manuales en la descripción de cada uno de los Voltronic.

El suministro del generador, los paneles solares y las baterías tienen una velocidad de interconexión muy rápida, de manera imperceptible, haciendo que nuestro hogar disponga siempre de suministro de energía, en función de las diferentes y posibles fuentes.

Usos Habituales Inversores Híbridos Voltronic

Los inversores Voltronic se conocen porque son empleados, genéricamente, en el sector fotovoltaico para el abastecimiento energético de los domicilios particulares de las más variadas necesidades. No obstante, la mayoría de las viviendas a las que se destinan los inversores Voltronic se caracterizan por estar aisladas de la red eléctrica convencional, con lo cual trabajan con baterías para poder suministrar energía y abastecer las necesidades durante las horas de nocturnidad. Adicionalmente, recalcar que, la inmensa mayoría de las viviendas en las que se emplean los inversores Voltronic son instalaciones que suelen ser de pequeño y mediano tamaño, ya que, por norma general, en instalaciones de un tamaño considerablemente mayor se suele optar por otra clase de inversores.

Es bien sabido que los inversores de conexión aislada gozan de una extendida popularidad. Ahora bien, los inversores del fabricante Voltronic también ofrecen conexión a la red eléctrica convencional y, al mismo tiempo, disponen de una elevada eficiencia. Sin embargo, la demanda de los inversores Voltronic es menor que la demanda de los inversores con conexión aislada.

Instalación del Inversor Híbrido Voltronic

Pese a que llevar a cabo la instalación de un inversor Voltronic no presenta ninguna problemática que haya que recalcar, es recomendable que aquella persona que se encargue de la misma, disponga de unos conocimientos básicos sobre el tema en cuestión. Este hecho se debe a que la configuración y la operativización del inversor Voltronic debe llevarse a cabo adecuadamente con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento y, al mismo tiempo, garantizar la eficiente comunicación con el resto de los dispositivos que forman parte de la instalación a fin de preservar la integridad del conjunto del sistema.

Si así lo desea, usted mismo o alguien de su confianza puede realizar la instalación y la puesta en marcha del inversor Voltronic y, en el mismo momento en el que le surja alguna duda durante el proceso de instalación, puede ponerse en contacto con nosotros y recibir asesoramiento gratuito por parte de nuestro personal técnico. Otra opción, si lo desea, es la de elegir que nuestro personal especializado en instalaciones se desplace hasta su domicilio y realicen, ellos mismos, la instalación y operativización del inversor Voltronic, eso sí, con garantía de funcionamiento.

Garantía Inversores Híbridos Voltronic

Los inversores del fabricante Voltronic disponen de dos años de garantía por parte del mismo, siempre y cuando el dispositivo se haya empleado siguiendo las recomendaciones que impone el fabricante, en este caso, Voltronic.

Mantenimiento Inversor Híbrido Voltronic

Al margen de los cuidados propios de un inversor, los inversores Voltronic no necesitan de ningún cuidado o mantenimiento en especial. Sin embargo, sí que es aconsejable limpiar con regularidad los ventiladores del inversor Voltronic, actividad que debe llevarse a cabo con el inversor Voltronic desconectado.

La instalación del inversor Voltronic debe llevarse a cabo en un espacio de interior, resguardado de temperaturas elevadas, de la radiación solar directa sobre el mismo inversor y, adicionalmente, protegido de la humedad, ya que todo ello podría interferir en el correcto funcionamiento del inversor Voltronic. Adicionalmente, la instalación del inversor Voltronic debe realizarse sobre una extensión llana, aplanada y vertical, en su posición natural y, además, se deben aplicar los tipos de anclaje que especifica el fabricante en el manual que viene adjunto con el producto en cuestión.

Comprar Inversor Híbrido Voltronic en El Perú

Comprar inversores es fácil, rápido y seguro con AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso si tiene dudas sobre la compatibilidad del inversor con el resto de elementos de su instalación solar. Nuestros ingenieros les ofrecen una amplia variedad de kits solares fotovoltaicos donde muchos de ellos incluyen un inversor Voltronic, consúltenos para que le ofertemos un kit solar a medida en función de las necesidades particulares de su vivienda y consumos esperados.

Dejar un mensaje