Menu

Paneles Solares Embarcaciones

En esta sección podremos encontrar los paneles solares más utilizados en embarcaciones, yates, barcos y en general en el mundo de la nautica. Entre los más destacados, encontramos paneles solares flexibles y paneles solares a 12V. Los paneles solares para barcos tienen, como el resto de paneles solares, 25 años de garantía de fabricante frente a defectos de fabricación, lo que nos da una fiabilidad sostenida a lo largo de los años, pese a las condiciones climatológicas que podemos encontrar en los barcos o en el mar.

Paneles Solares para Embarcaciones

Información de los Paneles Solares para Embarcaciones

Los paneles solares para barcos son aquellos, que por sus características y por sus dimensiones se suelen ajustar a los espacios o superficies disponibles, normalmente reducidas o con curvas. Los paneles solares que se suelen utilizar en las embarcaciones, son paneles solares flexibles y paneles solares a 12V. Respecto a los paneles solares flexibles, son un tipo de panel que puede llegar a flexar hasta 30º, de manera que podría ser instalado en cualquier superficie curva muy habitual en los barcos. También se puede dar el caso en los que nos encontremos con una superficie plana, donde podamos instalar un panel solar rígido. Este tipo de paneles solares estándar tienen ciertas ventajas sobre los paneles solares flexibles, como puede ser el precio del panel solar ( más económico que el panel solar flexible ), y más resistente a vientos y granizo, ya que está fabricado con un cristal de 3,2mm de grosor. La desventaja de este tipo de paneles solares frente a los paneles solares flexibles es que los estándar necesitan obligadamente una superficie plana, mientras que los flexibles se pueden adaptar en lugares donde un panel rígido no podría.

Comprar paneles solares para barcos en el Perú

Comprar paneles solares para barcos es fácil, rápido y seguro con AutoSolar Energía del Perú contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué panel solar para barcos o embarcaciones es el recomendable según sus necesidades. Le cotizaremos lo que requiera sin compromiso.

Dejar un mensaje