Menu

Paneles Solares Amerisolar

Los paneles solares Amerisolar son de los más potentes del mercado, y aunque una amplia variedad de paneles solares Waaree sin duda los de mayor voltaje son los más populares y utilizados.

Paneles Solares Amerisolar

Fabricante Paneles Solares Amerisolar

La marca Amerisolar, cuyo nombre oficial es Worldwide Energy and Manufacturing USA Co., Ltd es un fabricante de módulos solares con una experiencia de más de 25 años en producción y control de calidad.. Amerisolar también ofrece servicios técnicos para plantas solares (conectadas o no a la red), incluyendo diseño técnico, instalación y mantenimiento para clientes a lo largo de todo el mundo.

Los paneles solares de Amerisolar, pasando las principales inspecciones técnicas de los mercados Alemán y Estadounidense, poseen las certificaciones de ETL, TUV, KTL, JET, JPEC, MCS, CEC, CGC, CQC, ISO9001, ISO14001 y OHSMS18001. Los paneles Amerisolar se utilizan mucho en USA, Australia, Japon, Canada, Corea del Sur, prácticamente en toda Europa y en muchos otros países.

Desde Agosto del 2013, Amerisolar ajustó su estrategia de mercado y empezó a cooperar con fábricas de primer nivel en Taiwan, Corea del Sur y Portugal para producir los módulos solares. Con el mejor y más avanzado equipamiento de producción en los diferentes países, Amerisolar se está convirtiendo en un fabricante cada vez más competitivo en los mercados Europeo y Estadounidense con módulos solares fabricados fuera de China. Fruto de su éxito, en 2017, tienen una capacidad de producción de 1.20 Gigavatios.

Los paneles solares Amerisolar son sello de calidad, garantía y confianza, prueba de ello es el reconocimiento internacional que tiene y la garantía que aportan los paneles solares de Amerisolar.

¿Cómo se fijan los Paneles Solares Amerisolar?

Las estructuras solares son las que permiten que los paneles solares Amerisolar se fijen al suelo o al techo de forma segura.

Instalación Paneles Solares Amerisolar

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier lugar para realizarle la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento de los Paneles Solares Amerisolar o de cualquiera de los kits solares, bombas de agua o productos que puede encontrar en nuestra página web.

En qué fijarse para elegir un Panel Solar Amerisolar

Uno de los puntos más importantes para elegir el panel solar que mejor se adapta a sus necesidades, tanto si se trata de un panel fotovoltaico Amerisolar como si se trata de cualquier panel solar es entender los datos técnicos de un panel solar saber las diferencias entre el panel solar monocristalino y policristalino y conocer las necesidades de la vivienda o nave donde se quiere instalar el panel solar o el Panel Solar Amerisolar. Si tiene cualquier duda sobre la elección del panel solar que mejor se adapta a sus necesidades, contáctenos y de forma gratuita nuestro equipo de profesionales ingenieros le asesorarán sin compromiso.

Mantenimiento del Panel Solar Amerisolar

Para optimizar la eficiencia del Panel Solar Amerisolar se recomienda que sus celdas se mantengan limpias.

Comprar Panel Solar Amerisolar

Comprar Panel Solar Amerisolar barato es muy sencillo con AutoSolar, pues le ofrecemos garantía de fabricante, servicio de instalación con puesta en marcha, y posibilidad de financiar la compra de su Panel Solar Amerisolar para realizar el pago en cómodas cuotas.

Contáctenos para más sobre el Panel Solar Amerisolar o cualquiera de los productos de nuestra página web.

Comprar Panel Solar Amerisolar en el Perú

Comprar panel solar Amerisolar barato en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos sin compromiso y le cotizaremos el panel solar Amerisolar que requiera. Si tiene alguna duda sobre qué panel solar Amerisolar es el recomendado para su instalación fotovoltacia póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará al respecto.

Dejar un mensaje