Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar Flexible 30W 12V

Panel Solar Flexible 30W 12V
Sin stock
S/.206,26
Sin IGV
S/. 174,80
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 1005011
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Los Paneles Solares Flexibles 30W 12V son de alta eficiencia y flexibilidad, están fabricados con una célula de máxima eficiencia del fabricante Must Solar, permitiendo a los Paneles Solares Flexibles 30W 12V tener un eficiencia de más del 10%

Panel Solar Flexible Must Solar 30W 12V

Ficha técnica Panel Solar Flexible 30W 12V

Descargar PDF Ficha Técnica de los Paneles solares flexibles 30W 12V

Características Panel Solar Flexible 30W 12V

El Panel Solar Flexible 30W 12V es un panel solar con la más alta eficiencia y flexibilidad que puede ser utilizado en campings, caravanas, embarcaciones y cualquier otro lugar donde haya dispositivos electrónicos. El Panel Solar Flexible 30W 12V cuenta con una eficiencia de casi el 10%

Información del Panel Solar Flexible 30W 12V

El Panel Solar Flexible 30W 12V utiliza una técnica de energía solar llamada contacto posterior. Esta técnica se basa en que el Panel Solar Flexible 30W 12V está recubierto de materiales flexibles de forma que es así como se forma el Panel Solar Flexible 30W 12V. Las células por las que está compuesto el Panel Solar Flexible 30W 12V permiten una gran eficiencia para poder aplicarse en caravanas, campings o embarcacionesentre otros.

Los paneles solares pueden dividirse en dos tipos teniendo en cuenta la tecnología con la que están fabricados: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas. Es necesario conocer bien cuáles son las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que la elección que se realice se adecúe al lugar donde se va a realizar la instalación del Panel Solar Flexible 30W 12V.

Aplicaciones más comunes para el Panel Solar Flexible 30W 12V

El Panel Solar Flexible 30W 12V está pensado para embarcaciones, caravanas, generación de energía en tejados, etc. En definitiva, el Panel Solar Flexible 30W 12V es un panel solar diseñado para los lugares más hostiles, donde los paneles solares convencionales no pueden instalarse, quizás debido a su tamaño.

Comprar Panel Solar Flexible 30W 12V

En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir los Paneles Solares Flexibles 30W 12V al mejor precio. Si está pensando en realizar una instalación para obtener autonomía energética, le recomendamos que valore los kits solares de conexión aislada. Esta es una excelente opción para lugares donde no llega la red eléctrica, donde no se quiere depender de compañías eléctricas y donde durante las horas diurnas se genera energía que será consumida pero también se almacenará en las baterías para que durante las horas nocturnas o en días nublados se siga disponiendo de energía.

Por otro lado, si lo que le gustaría es reducir la factura de la luz de la compañía eléctrica le recomendamos que instale kits solares conectados a red

Las dos modalidades de kits solares fotovoltaicos pueden ser totalmente personalizables según las necesidades que tenga. Además, podrá ver que en algunos de ellos se incluye elPanel Solar Flexible 30W 12V a un precio muy atractivo.

Comprar Panel Solar Flexible 30W 12V barato es rápido y sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio que ofrece AutoSolar Energía del Perú.

Contáctenos para recibir más información.

Videos explicativos del Panel Solar Flexible 35W 12V

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Ficha técnica Panel Solar Flexible 30W 12V

Descargar PDF Ficha Técnica de los Paneles solares flexibles 30W 12V

  • Potencia del Panel Solar: 30W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Célula Flexible
  • Rigidez del Panel Solar: Flexible
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 560 x 360 x 2,5 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 18.00V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 1.74A
  • Eficiencia del Módulo: 9.92%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 1.67A
  • Tensión en Circuito Abierto: 21.96V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 0,8Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
José
28.03.2022

El panel viene con batería de respaldo

Añade una pregunta
Dejar un mensaje