Menu
0 S/. 0,00

Paneles solares Piura

En AutoSolar, le brindamos la oportunidad de adquirir paneles solares en Piura al precio más competitivo. Contamos con una amplia gama de opciones de potencia, permitiéndole seleccionar aquella que mejor se ajuste a sus requerimientos energéticos. Garantizamos paneles solares en Piura de primer nivel, reconocidos por su excelente desempeño y comprobada durabilidad.

Nuestros avanzados paneles solares cuentan con una sólida garantía del fabricante, extendida hasta 25 años, respaldando su inversión a largo plazo. No solo estamos presentes en diversas regiones, sino que también estamos disponibles para asistirle en la venta de paneles solares en Piura y sus alrededores.

Pide cotización paneles solares

 

Paneles solares en Piura: potencial de instalación

La región Piura, ubicada al norte del país, destaca por su constante presencia de sol durante todos el año. Como es bien sabido, Piura tiene un clima uniformemente cálido, con una temperatura promedio de 26°, que incluso puede alcanzar los 40°C. Estas condiciones son posibles debido a la cercanía de Piura con la línea ecuatorial, lo que permite a sus habitantes gozar de los beneficios de la energía solar.

Paneles solares Piura

La región norteña Piura posee un alto potencial para la instalación de paneles solares y la venta. El promedio de radiación solar diaria es de 5.5kWh. Piura es una de las regiones que cuenta con más incidencia solar, por lo que es un gran escenario para la generación de energías renovables, como la fotovoltaica. Por ello, Piura es el lugar idóneo para la venta y adquisición de un panel solar para casa en Piura.

Paneles solares en Piura: ¿Cuál es su precio?

Si bien la producción de los paneles solares en Piura es gratuita, la adquisición y venta de los productos fotovoltaicos tiene un precio. Adquirir un conjunto integral de energía fotovoltaica en Piura es un proceso simple, rápido y seguro. Es esencial destacar que solo debe encontrar una empresa que le brinde garantía explícita de funcionamiento para el conjunto fotovoltaico, tal como lo hacemos en AutoSolar.

icono sol En AutoSolar disponemos de una amplia gama de marcas para satisfacer sus requerimientos. Los precios de nuestros paneles solares en Piura abarcan un amplio rango de precios que va desde S/. 340 hasta  S/.1.164 soles. 

Además de los paneles solares en Piura venta, se requieren otros equipos complementarios para que la instalación fotovoltaica sea funcional y pueda generar la energía necesaria para su consumo. En nuestro sitio web, encontrará una extensa selección de venta de Kits Solares para Piura, compuestos por materiales provenientes de los fabricantes internacionales más prestigiosos, los cuales también cuentan con garantías de funcionamiento extendidas. Le presentamos una tabla de precios para la venta de paneles solares en Piura.

Precio Kits paneles solares en Piura
Consumo de kWh al año Piura Nº de paneles solares en Piura Precio del kit paneles solares en Piura
Kit Solar 3000W 8 S/.18.249,97 precio venta Piura
Kit Solar 5000W 12 S/.22.166,35 precio venta Piura
Kit Solar 6000W 20 S/.45.245,61 precio venta Piura
Kit Solar 15000W 24 S/.69.626,52 precio venta Piura

*Los precios de la venta pueden sufrir modificaciones. Le recomendamos revisar nuestro catálogo.

Cada uno de los kits paneles solares en Piura disponibles en nuestra web incluye asesoría gratuita y garantía de funcionamiento. En AutoSolar estamos comprometidos a brindarle orientación acerca de las características y las gamas de productos de nuestros paneles solares en Piura para que pueda seleccionar aquellos que mejor se adapten al tipo de residencia o empresa, así como a su cotización y límite de costo.


Kit Solar Litio 3500W 48V 9100Whdia Pylontech

El Kit Solar Litio 3500W 48V 9100Whdia Pylontech para Piura es un sistema destinado para abastecer los consumos de vivienda permanente en Piura con bajos consumos o una casa ocasional en Piura. Cuenta con la posibilidad de ampliar la instalación en el departamento de Piura. Su precio venta ronda los S/.15.942,58.


Compra de paneles solares en Piura: ¿dónde venden paneles solares en Piura?

Si tienes un proyecto fotovoltaico en mente en Piura, es indispensable contar con un proveedor de confianza para la venta. AutoSolar Perú es una empresa líder en energía fotovoltaica con más de 7 años de experiencia en la venta de paneles solares en Piura. Nuestra empresa ofrece equipos solares, cuyo fin es satisfacer las necesidades de nuestros diferentes usuarios en Piura y todo el Perú.

icono bombilla AutoSolar Perú cuenta con cuatro tipos de servicios:

  • Dimensionamiento de proyectos de paneles solares en Piura
  • Venta de sistemas paneles solares en Piura y alrededores
  • Instalación del sistema de paneles solares en Piura
  • Soporte técnico: mantenimiento preventivo y correctivo en Piura

Gracias a AutoSolar adquirir paneles solares en Piura se ha convertido en una tarea sencilla. En nuestra web podrá comprar el kit solar completo, compuesto por los elementos esenciales para hacer que el autoconsumo sea viable en su residencia o instalación industrial en Piura. También podrá comprar los componentes necesarios por separado. Si necesita, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas, quienes estarán encantados de proporcionarle toda la información que requiera. Solo deberá seguir los siguientes pasos:

proceso de compra AutoSolar Perú

¿Dónde se encuentran los paneles solares de Piura de mayor calidad? Todos los productos que ofrece AutoSolar incluyen una amplia garantía de funcionamiento. A la hora de la compra también puede contratar los servicios de instalación en Piura o en cualquier parte del país. Nuestra especialidad es la venta de módulos solares en Piura, por lo que le daremos un precio justo. Le adjuntamos evidencia de una instalación solar, realizada por AutoSolar Perú, en una vivienda aislada de la red eléctrica en Piura. 

Instalación solar y ampliación en vivienda aislada de la red eléctrica en Piur

¿En qué zonas de Piura puede instalar paneles solares? 

En la búsqueda del mejor panel solar para su vivienda o local en Piura, es común que también se haya preguntado en qué zonas de Piura pueden instalarse paneles solares en Piura. En general, gracias a las peculiaridades climáticas del espacio, con un promedio de radiación solar diaria de 5.5kWh, todo el departamento de Piura es apto para una instalación de fotovoltaica. 

paneles solares Piura

*Las cifras brindadas son variables. Le recomendamos consultar con nuestros técnicos especializados

En el gráfico presentado, podrá notar el promedio anual de la radiación solar, medida en kWh, en diferentes zonas de Piura. Aunque la información puede variar según el mes, todos los datos indican que lugares como Talara, Sullana, Piura, Paita, Sechura, Ayabaca, Morropón y Huancabamba tienen perfectas condiciones para empezar a generar su propia electricidad a partir de energía fotovoltaica. Por supuesto, a más radiación solar, mayor será la producción de energía.

Venta del panel solar en Piura: beneficios

Es necesario considerar, además del precio promedio en la venta de módulos fotovoltaicos en Piura, el costo asociado al mantenimiento o instalación que podría requerirse en función de la ubicación geográfica. A medida que el tiempo avanza, los precios de los módulos fotovoltaicos en Piura han experimentado una reducción. Enumeramos varias ventajas de dar el salto a la energía fotovoltaica a través de AutoSolar y su venta de paneles fotovoltaicos en Piura:

Mayor ahorro: Adoptar energías renovables puede involucrar un gasto inicial significativo, pero el ahorro y la amortización en su factura de electricidad se hacen evidentes desde el primer mes de instalación en Piura.
Autogestión energética: Genera únicamente la cantidad de energía necesaria. Los excedentes pueden almacenarse en baterías para uso futuro. En caso contrario, cuando se requiera más energía, siempre se puede recurrir a la red eléctrica en Piura.
Energía limpia: La energía fotovoltaica es completamente renovable y limpia al 100%. Al transformarse en electricidad en la propia instalación, se contribuye significativamente al respeto por el medio ambiente en Piura.
Equipo competente: AutoSolar Perú cuenta con un equipo de instaladores y técnicos altamente capacitados y siempre disponibles para atender cualquier problema o desafío que surja en su instalación. Nuestros profesionales pueden llevar a cabo la instalación de módulos fotovoltaicos en todo el país.

 Instalar paneles fotovoltaicos en Piura

Paneles solares Piura

Nuestros expertos en energía solar estudiarán su caso y le darán una cotización de instalación gratuito y sin compromiso.

  

Instalación de un panel solar en el norte peruano: ¿qué saber antes?

Tal como es sabido, los paneles fotovoltaicos en el norte del Perú capturan la energía solar y la transforman en electricidad utilizable para los dispositivos conectados a la red eléctrica. En AutoSolar, ponemos a su disposición una selección de módulos fotovoltaicos de alta calidad, tanto monocristalinos como policristalinos. Antes de proceder a la instalación de ¿, es fundamental considerar tres aspectos fundamentales:

El consumo de kWh en su hogar o negocio en el norte peruano. Cuanto mayor sea su consumo, mayor será la cantidad de paneles fotovoltaicos requeridos.
La cantidad de horas de luz solar en su vivienda. La radiación solar varía según la ubicación geográfica, influyendo en la producción de energía. Más horas de sol se traducen en una mayor generación de energía.
La eficiencia energética de los paneles fotovoltaicos. Cada módulo fotovoltaico posee una capacidad única para convertir la energía solar en electricidad.
Dejar un mensaje