Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME
Sin stock
S/.276,33
Sin IGV
S/. 234,18
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
ME Energy | Cod. Artículo: 1001042
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Cualidades del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME: Rendimiento excepcional con baja luminosidad. Alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar. Garantía del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME: Garantía de potencia y rendimiento de 25 años. Especificaciones del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME: Los paneles solares ME monocristalinos están sellados y vienen con caja de conexiones a prueba de agua que proporciona un alto nivel de seguridad. El rendimiento de sus células monocristalinas aseguran un funcionamiento idóneo incluso en ambientes nublados.

Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Ficha Técnica Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Ficha Técnica Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Características Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Las características principales del Panel Solar Monocristalino de 30W es que está preparado para trabajar en pequeños sistemas solares en el que los consumos son pocos exigentes y necesitan de una baja autonomía energética. Su dimensiones físicas son excelentes para el manejo de la misma, ya que es una placa de un tamaño medio y su peso es bastante ligero. La relación que tiene de calidad-precio y durabilidad del panel solar monocristalino es perfecta.

Podemos enumerar los datos de producción de el Panel solar 30W 12V monocristalino en los siguientes:

1. Su potencia máxima es de 30W

2. Presenta en circuito cerrado Vmp un voltaje de 17.8V

3. A máxima potencia su intensidad es de 1.69V

4. El voltaje que tiene en circuito abierto Voc es de 22.3V

5. Su intensidad máxima en cortocircuito es de 1.82A

Dependiendo de la tecnología que se emplee en la fabricación de los módulos solares, existen dos tipos de células solares fotovoltaicas: paneles solares monocristalinas y paneles solares policristalinas o también llamadas multicristalinas. Es fundamental tener claro las diferencias de cada una de las placas solares, tanto si son monocristalinas como policristalinas, ya que la cédula de las mismas tiene que ser la correcta a la hora de instalarlas.

El Panel Monocristalina 30W 12V de la marca ME, ofrece un rendimiento magnífico con baja luminosidad y una alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar.

Garantía de potencia y rendimiento de 25 años.

Los módulos solares fotovoltaicos ME monocristalinos, sellados perfectamente y con su caja de conexiones a prueba de agua, de manera que proporciona un alto nivel de seguridad. Los diodos que contiene su interior son de alto rendimiento y minimizan las caídas de potencia que pueden provocar las sombras.

El vidrio que tiene los paneles solares ME son de vidrio templado, de la más alta calidad, de manera que ofrece una elevada transmisión y resistencia ante posibles impactos.

Especificaciones Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Los Paneles Solares 30W 12V Monocristalinos de ME vienen con precableado con conectores MC4, de manera que cuando vayamos a conectar el panel no debemos tener en cuenta los cables, ya que los conectores están incluidos.

La instalación de los Paneles Solares fotovoltaicas 30W 12V monocristalinas ME sobre los tejados, es bastante sencilla, gracias al marco de aluminio anodizado que tienen, ofreciéndole también una resistencia óptima.

Las células que forman el panel solar 30W 12V monocristalinas ME, son células fotovoltaicas monocristalinas cuyo rendimiento y producción son muy elevados.

Usos Habituales del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Cuando el consumo es limitado y bajo, utilizamos este panel solar monocristalino de 30W por su potencia y sus dimensiones. De hecho, estos paneles solares se utilizan normalmente como fuente de alimentación para pequeños sistemas de iluminación y cuyos usos sean puntuales, por ejemplo en caravanas, aunque su finalidad no obstante puede ser muy dinámica. Si desea adquirir el panel solar 30W 12V monocristalino de la marca ME consulte a nuestros técnicos, donde le ayudaran a resolver cualquier duda.

Garantía del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

La garantía de fabricación del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME es de 10 años, por lo que podemos estar más que seguros dada cualquier aplicación a los paneles, ya que su garantía es muy amplia. No obstante, hay que tener en cuenta que la garantía estará vigente siempre y cuando se le haya dado un uso correcto a el panel. Para ello, recomendamos seguir las instrucciones que nos indica el fabricante.

Comprar Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Comprar Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de Autosolar.

Contáctenos para recibir más información.

Videos explicativos del Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Conexión en paralelo de paneles solares

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Conexión Conectores Weidmuller

Ficha Técnica Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

Ficha Técnica Panel Solar 30W 12V Monocristalino ME

  • Potencia del Panel Solar: 30W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 345 x 605 x 25 mm
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 1.82A
  • Eficiencia del Módulo: 18.43%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 1.69
  • Tensión en Circuito Abierto: 22.3
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 12V
  • Peso del Panel Solar: 2.7Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
LUIS
12.11.2021

que articulo mas necesitaría para dar funcionamiento , precio del mismo?

Añade una pregunta
Dejar un mensaje