Menu

Paneles Solares Era Solar

Los paneles solares ERA Solar cuentan con una larga vida útil y gran calidad, pues se tratan de paneles solares con una alta sensibilidad fotovoltaica, por lo que su funcionamiento es excelente aún cuando la radiación solar es baja. Los paneles solares ERA Solar disfrutan de una larga vída útil, resistencia y durabilidad.

Paneles solares ERA Solar

Fabricante de Paneles Solares ERA Solar

ERA Solar, una filial del grupo ERA que cotiza en bolsa, es un fabricante reconocido de módulos fotovoltaicos de la más alta calidad desde hace muchos años. Una multitud de plantas realizadas con módulos ERA Solar en todo el mundo proporcionan el máximo de energía a los clientes satisfechos día a día.

ERA Solar ofrece módulos mono y policristalinos con garantías de salida de potencia y productos a largo plazo. Los productos cumplen con los estándares de calidad internacionales más estrictos, respaldados por las certificaciones MCS, BABT, UL, CE, EN y TUV Rheinland (IEC61215, IEC61730). ERA Solar ha logrado el registro con ISO9001 y es miembro de PV Cycle desde 2012.

Características de los Paneles Solares ERA Solar

Los paneles solares ERA Solar son muy utilizados en instalaciones fotovoltaicas de más exigentes necesidades, pues se tratan de paneles solares con una gran calidad y valor en el mercado internacional.

Los paneles solare ERA Solar incluyen en su parte trasera cable entre 90cm y 1 metro para realizar las conexiones pertinentes con gran facilidad y seguridad. Los paneles solares ERA Solar están preparados para se instalados junto con una estructura preparada para la correcta fijación del panel solar a la superficie deseada, así pues, el panel solar ERA Solar se puede instalar sobre suelo, teja u otra superficie, contáctenos para más información o consulte nuestra variedad de estructuras para la fijación de paneles solares.

Los paneles solares ERA Solar disfrutan de un excelente funcionamiento aún cuando las condiciones climatológicas cuentan con una baja radiación solar pues se trata de un tipo de panel solar con una alta sensibilidad fotovoltaica.

Cómo elegir el Panel Solar ERA Solar que mejor se adapta a sus necesidades

Para la elección del Panel Solar ERA Solar que mejor se adapta a sus necesidades es conveniente conocer las necesidades de su instalación fotovoltaicas, es decir, los consumos esperados que se esperan cubrir, así como el tipo de instalación fotovoltaica que desea, pues las instalaciones de conexión a red son diferentes a las instalaciones aisladas de la red eléctrica. Y también resulta imprescindible conocer las características técnicas del resto de elementos de la instalación fotovoltaica para garantizar la compatibilidad de los mismos.

Garantía de los Paneles Solares ERA Solar

Los paneles solares ERA Solar cuentan con garantía de funcionamiento por parte del fabricante dicha garantía será aplicable siempre que el panel solar ERA Solar haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante, consulte la ficha técnica en cada caso para saber el periodo de garantía de cubre el fabricante ERA Solar.

Mantenimiento de los Paneles Solares ERA Solar

Los paneles solares ERA Solar no requieren de mantenimiento ni especial control, únicamente es recomendable mantener los paneles solares ERA Solar limpios, y que no se le proyecten sombras, pues esto podría repercutir negativamente sobre el funcionamiento del panel y por tanto reducir drásticamente la producción fotovoltaica de la instalación.

Comprar Paneles Solares ERA Solar en el Perú

A través de AutoSolar Energía del Perú puede comprar paneles solares en el Perú baratos con garantía de funcionamiento y las más altas prestaciones. Puede comprar paneles solares ERA Solar por separado o adquirir los paneles solares ERA Solar con el resto de elementos necesarios de una instalación fotovoltaica en nuestros kits fotovoltaicos.

Contáctenos para recibir información sobre los paneles solares ERA Solar o para que le asesoremos sobre cualquiera de los productos de nuestra página, le cotizaremos lo que requiera sin compromiso.

Dejar un mensaje