Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Menu

Habiéndose declarado el estado de emergencia nacional por el Covid-19 queremos hacer saber a nuestros usuarios que en Autosolar seguimos funcionando.
Pueden contactar con nosotros en los siguientes números: 993 943 927, 963 812 578, 945 457 588, 984 435 735

Panel Solar 400W PERC Monocristalino ERA

Panel Solar 400W PERC Monocristalino ERA
S/.780,62
Sin IGV
S/. 661,54
Descuento 8% (S/. 845,67 sin descuento)
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 28 de octubre en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Era Solar | Cod. Artículo: 1002119
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Panel Solar 400W PERC Monocristalino ERA ofrece la mejor opción para instalar la máxima potencia en el menor espacio. Gracias a sus células monocristalinas PERC de elevado rendimiento, tendremos casi un 25% más de producción respecto a un panel de 330W y con el mismo tamaño físico. Es perfecto para aisladas, conexiones a red y en definitiva cualquier tipo de sistema gracias a su elevada eficiencia. Tendremos mayor producción ocupando el mismo espacio. Es un panel solar de 72 células, lo que nos indica que es de 24V aunque siempre se recomienda utilizar un regulador MPPT para sacar el máximo partido a su producción.

Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Ficha Técnica Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Descripción Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

El Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA ofrece el mejor rendimiento al mejor precio dentro de las placas de 72 células gracias a sus células de silicio Monocristalino de tipo PERC. Con las mismas dimensiones que un panel de 330W, ofrece hasta 400W de potencia. Esa ganancia de más de un 20% no es únicamente en potencia absoluta, sino que la captación de energía de una célula PERC es sensiblemente superior a las células monocristalinas ordinarias y muy por encima de las policristalinas.

Con unas características de voltaje acordes a un panel de 72 células, podremos utilizar este panel con controladores de carga PWM que admitan paneles de 24V, aunque siempre recomendamos utilizar en nuestra instalación solar controladores de carga MPPT para el máximo aprovechamiento de la producción de estos paneles. Gracias a su composición de células de silicio monocristalino de tipo PERC, el Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA ofrece un rendimiento incomparable en condiciones atmosféricas adversas, como baja irradiación y no se ve tan afectado por elevada temperatura como sí ocurre con las células monocristalinas clásicas. Y si sumado a ello, tenemos una eficiencia más de un 20% superior a un panel de 330W, tendremos la ventaja de poder instalar más potencia en el mismo espacio disponible, ahorrando en costes de otros materiales, en tiempo y además obtendremos la mayor producción posible por metro cuadrado.

La última tecnología empleada en la fabricación del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA resulta en un alto índice de eficiencia, de más del 20%, y conservando un precio muy atractivo para poder recuperar la inversión en el menor tiempo posible.

Rendimiento Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

El rendimiento del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA supone un gran avance frente a los paneles de 72 células convencionales. Sus datos de producción son buena muestra de ello:

- Voltaje a máxima potencia (VMP): 41.7V

- Corriente a máxima potencia (IMP): 9.6A

- Voltaje en circuito abierto (VOC): 49.8V

- Corriente en cortocircuito (ISC): 10.36A

- Eficiencia del módulo: 20.17%

Curvas del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Curvas Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

¿Qué nos aporta un panel Monocristalino con células PERC?

La palabra PERC es un acrónimo en inglés derivado de Passivated Emitter Rear Cell lo que significa que una célula PERC dispone de una capa reflectante en su parte trasera dispuesta entre el silicio y el aluminio. Con ello conseguimos que parte de la radiación no penetre en la capa de aluminio final y sea reflejada a la capa de silicio para que se pueda absorber su energía. Gracias a esta reflexión, la propia célula es capaz de absorber más energía y menos temperatura, con lo que conseguimos una temperatura de trabajo inferior frente a otras tecnologías de células fotovoltaicas.

Características Físicas Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

El Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA tiene unas dimensiones de 1979 x 1002 x 40 mm y un peso de 22,5Kg, en la línea de los modelos de 72 células como las placas de entre 300 y 330W. El marco que rodea la placa está fabricado en aluminio anodizado para facilitar un buen agarre a cualquier tipo de estructura y también para dotar de la rigidez necesaria a la placa. En su parte posterior está la caja de conexiones, con protección IP68 de la que salen unos 90 cm de cable con conectores de tipo MC4 en sus extremos para facilitar al máximo la conexión de los paneles.

Dimensiones Panel ERA 400

Mantenimiento Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Habitualmente el único mantenimiento a realizar sobre una placa solar es encargarnos de mantener limpia la superficie del panel y asegurarnos de que los contactos del cableado están en perfectas condiciones. Es imperativo evitar que incida cualquier tipo de sombra sobre la superficie del panel, esto asegurará una producción óptima y un rendimiento satisfactorio.

Usos Habituales Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

En AutoSolar puede adquirir el Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA tanto para los más pequeños kits solares de conexión aislada, o bien utilizarlos en sistemas de conexión a red o en grandes instalaciones. Todas estas aplicaciones nos permitirán sacar el máximo partido a un panel de estas excepcionales características técnicas.

Comprar Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Comprar Panel Solar 400W Perc barato es posible gracias a Autosolar. Con todas las facilidades de pago y servicio inmediato.

Para cualquier duda acerca de este modelo de panel o su instalación, contáctenos sin compromiso.

Videos explicativos de la Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Instalacion Paneles Solares 400W

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 400W Perc Monocristalino ERA

  • Potencia del Panel Solar: 400W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Monocristalino PERC
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1979 x 1002 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 41.7V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 10.36A
  • Eficiencia del Módulo: 20.17%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 9.6A
  • Tensión en Circuito Abierto: 49.8V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.5Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Cesar
16.07.2020

Buenas cuantos paneles de estos necesitaría para su inversor musuq de 12 v. 1000w
q tiene un regulador mppt de 80 amp.
Tengo un kit de 2 paneles de 150 watt con inversor de 500 watt y batería de 200 amp. Ritar regulador pwm de 20amp.
Quiero duplicar mi kid gracias por la respuesta y cómo aria para coordinar el envío y pago

Añade una pregunta
Dejar un mensaje