Menu
0 S/. 0,00

Paneles Solares para Viviendas

Si desea llevar a cabo una instalación para nuestro sistema fotovoltaico para una casa o vivienda, AutoSolar Perú es su mejor opción. Contamos con una gran variedad en marcas, potencias, tecnologías y precio de paneles fotovoltaicos. En nuestra web, podrá encontrar paneles solares para casa monocristalinos, policristalinos y PERC con un tiempo de vida útil de 25 años y garantía de funcionamiento. Contacte con nosotros para ofrecerle el mejor precio de un panel solar para casa. 

También encontrará una serie de consejos para orientarlo a elegir el panel solar que más se adapte a sus necesidades. Unas casas con paneles solares supone una inversión segura porque los paneles solares fotovoltaicos tienen una vida útil de 25 años, además recuperará el precio invertido rápidamente. Conozca más sobre los beneficios de adquirir paneles solares para casa y decida qué modelo es el más conveniente para su instalación. 

Pide cotización sin compromiso

 

Kit paneles solares aislado 1000W
Precio kit paneles solares para casa aislada 1000W
Kit paneles solares aislado 5200W
Precio kit paneles solares para casa aislada 5200W
Kit paneles solares 3000W
Precio kit paneles solares para casa 3000W

Paneles solares para casa: ¿Qué debe saber?

En AutoSolar disponemos de diferentes tipos de paneles solares para casa. Debido a la versatilidad, facilidad de instalación y asequibilidad de paneles solares precios para casas, todas las viviendas que cuenten con espacio disponible, pueden ahorrar mediante una instalación de paneles solares precios en el Perú y obtener luz solar para casa. ¡Instale con AutoSolar sus paneles solares para casa!

El panel solar para casa más recomendado para gozar de luz solar para casa es el Mono PERC. Las potencias más empleadas para una instalación de casas con paneles solares precio son 455W, 460W, 545W y 550W. Este tipo de paneles solares para casa es ideal porque emplea el espacio que ocupan y permiten una entrega máxima de potencia, empleando un número menor de paneles solares para casa.

Todos los paneles solares para casa que ofertamos en nuestra web pueden ser muy aprovechables para proporcionar luz solar para casa, pues poseen paneles solares precios para casas ventajosos y al alcance del público interesado. Aunque manejamos un rango de 450W a 500W, también encontrará paneles solares para casa precio de menor potencia. Si desea un mayor ahorro en precio, puede consultar por los Kits Solares, conjunto de elementos necesarios para una instalación fotovoltaica.

Paneles solares precios para casas: ¿cuánto cuestan?

El precio del panel solar para casa o paneles solares precios para casas es un factor determinante al momento de realizar la instalación que brinde luz solar para casa, pues de ello depende la rentabilidad de las casas con paneles solares. Al adquirir sus paneles solares precio con AutoSolar Perú, tendrá acceso al dimensionamiento personalizado y a una propuesta de instalación detallada por un precio económico.

Los paneles solares para casa precio promedian de entre los S/ 400 y los S/ 1200. Para determinar el precio total del panel solar para casa, se debe tener en cuenta los siguientes factores:

  • Ubicación geográfica donde se planea realizar la instalación de paneles solares para casa.
  • Cantidad de paneles fotovoltaicos necesarios para alimentar la demanda energética y proporcionar luz solar para casa..
  • Calidad del panel solar para casa.
  • Nivel de dificultad al instalar los paneles solares para viviendas.

Le brindaremos el precio aproximado de los Kits que los clientes de AutoSolar Perú usualmente adquieren para tener luz solar para casa. Estas son cantidades relativas, el precio exacto va a variar según cada casa o vivienda. Adicionalmente, los sistemas fotovoltaicos precio que vamos a mencionarle son los que se escogen en casas con paneles solares. Estos son los modelos y su precio:

Precio Nº de paneles solares para casa

N° de paneles solares para casa

Potencia de paneles fotovoltaicos para casa

Paneles solares precios para casas 

Kit de Conexión a Red para casa 3 a 6 paneles para casa 460W - 550W S/ 2100 a S/ 5400 precios
Kit de Aislada para casa 4 a 8 paneles para casa 460W - 550W S/ 3600 a S/ 7200 precios

Los precios de casas con paneles solares en AutoSolar son variables y pueden sufrir modificaciones*

Estos precios para casa son relativos, como lo mencionamos, la tecnología en el rubro fotovoltaico está en constante desarrollo y es más común la luz solar para casa. En AutoSolar Perú comercializamos productos a un precio muy competitivo, siguiendo las necesidades del cliente. Si está interesado en comprar únicamente paneles fotovoltaicos para casa, le detallemos el precio para adquirirlos por unidad y en conjunto. En este caso, tomaremos como referencia el precio del panel solar 500W Deep Blue, de la marca JA SOLAR.

Precio del Panel Solar 500W Deep Blue JA SOLAR para casas con paneles solares:

  • Precio comprar paneles fotovoltaicos para casa | 1 ud: S/ 608,01 precios
  • Precio comprar paneles fotovoltaicos para casa | 4 uds: S/ 2432,03 precios
  • Precio comprar paneles fotovoltaicos para casa | 8 uds: S/ 4864,05 precios

Venta de paneles solares para casa

De estar interesado en ser parte de las casas con paneles solares precio, puede contactar con AutoSolar. Nuestra amplia trayectoria en el rubro nos permite desplazarnos a cualquier punto del Perú y realizarle un presupuesto a medida para que obtenga luz solar para casa.

Por supuesto, ahora que conoce la estimación sobre el precio de un panel solar, tendrá que determinar cuántos paneles fotovoltaicos para casa debe adquirir. En la siguiente tabla, encontrará información referencial para obtener luz solar para casa, según el tipo de consumo de los usuarios de AutoSolar.

Tipo de consumo de casas con paneles solares Producción anual estimada kWh/año N° paneles solares para casa
Bajo 4800 kWh 3 unidades panel solar para casa
Medio 8000 kWh 8 unidades panel solar para casa
Medio - alto

16 000 kWh

16 unidades panel solar para casa
Alto

24 000 kWh

24 unidades panel solar para casa

La cantidad de paneles puede variar conforme a las especificaciones de la instalación, en especial, al tipo de sistema. Le recomendamos realizar un estudio personalizado para obtener un precio más exacto de luz solar para casa. En AutoSolar contamos con 3 tipos de kit solares enfocados en viviendas, cada uno con un precio distinto. Estos son el kit solar conexión a red, kit solar aislada y el kit solar híbrido. Puede ver los precios y diferencias de cada uno de ellos en nuestra sección enfocada en los kits solares fotovoltaicos.

De igual forma, contamos con kits híbridos para casa y viviendas con precios excelentes, los cuales combinan los beneficios de trabajar con conexión a la red y de almacenar energía en las baterías solares. El kit híbrido para vivienda precio cuenta con precios de paneles similares al kit de conexión a red para casa, solo varía en el uso de un Inversor híbrido y las baterías solares.


Kit Autoconsumo Red Huawei 3000W 14850Whdia

El Kit Autoconsumo Red Huawei 3000W 14850Whdia es un sistema de autoconsumo que genera electricidad para ser consumida en tiempo real. Cuentan con 6 paneles solares para casa a buen precio que le ofrecen mayor autonomía de luz solar para casa e independencia de la red convencional. 


Otros aspectos que determinarán el precio de obtener luz solar para casa con paneles solares son los siguientes:

Tipo de panel solar: Los paneles solares para viviendas más demandados son monocristalinos, policristalinos y Mono PERC. El más recomendado para viviendas es el Mono PERC, pues obtiene una eficiencia mayor y cuenta con un buen precio.
Potencia de paneles solares para casa: La potencia de los paneles fotovoltaicos para casa se encuentra en el rango de 450 W a 550 W. En base a los kW que demanda su casa es que se elije las potencia de los paneles. A más potencia, mayor precio.
La marca del los paneles fotovoltaicos para casa: Tendrá que elegir la marca de paneles solares para casa. En AutoSolar trabajamos con los fabricantes más importantes del mercado fotovoltaico, como JA Solar y Tensite, con el mejor precio.

Paneles solares para casa: ¿cuál es la mejor opción para mi vivienda?

Recuerde que los paneles fotovoltaicos para casa son una inversión de precio a largo plazo, puesto que su tiempo de vida útil puede incluso sobrepasar los 25 años. Además, los paneles solares para viviendas poseen una amortización rápida. Con AutoSolar Perú se asegura de siempre encontrar los equipos de calidad a precios justos para su proyecto en casa o vivienda. Le detallaremos algunos de los paneles solares para casa con más demanda en nuestra web para que elija la mejor opción en precio para su casa o vivienda.

Modelo de paneles solares para viviendas Panel solar para casa precio y características

Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

Precios de casas con paneles solares | Panel Solar 460W 24V Monocristalino PERC Tensite

❍ Tipo de celdas del panel solar para casa: Monocristalino PERC

❍ Eficiencia del panel solar para casa: 21%

❍ Número de celdas: 144 (6x12x2)

❍ Dimensiones: 2094 x 1038 x 35 mm

Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

Precios de casas con paneles solares | Panel Solar 500W Deep Blue 3.0 JA Solar

❍ Tipo de celdas del panel solar para casa: Monocristalino PERC

❍ Eficiencia del panel solar para casa: 21,1%

❍ Número de celdas: 132 (6x22)

❍ Dimensiones: 2093 x 1134 x 30 mm

Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

Precios de casas con paneles solares | Panel Solar 550W Monocristalino PERC Tensite

❍ Tipo de celdas del panel solar para casa: Monocristalino PERC

❍ Eficiencia del panel solar para casa: 21,4%

❍ Número de celdas: 144 (6x12x2)

❍ Dimensiones: 2279 x 1134 x 35 mm

Para mayor detalle de las características del panel solar para casa y sus precios, le sugerimos leer la ficha técnica del producto.*

Si cuenta con conexión a un red eléctrica comercial en su panel solar para casa, encuentra en este tipo de instalaciones una forma de reducir los gastos mensuales. En el día aprovechará al máximo la energía que producen sus equipos fotovoltaicos precio para reducir el uso de la energía de su proveedor, todo por un increíble precio. En la noche será necesario emplear la red eléctrica. Este tipo de uso de la energía solar es la más recomendada en Perú para proveer luz solar para casa porque la inversión en precios es mínima y el retorno en beneficios es rápido.

 Instalar paneles solares para viviendas a buen precio

Nuestros expertos en energía solar estudiarán su caso y le darán un presupuesto de instalación gratuito y sin compromiso. ¡Comuníquese para recibir un gran precio!

  

Panel solar precio para casa: beneficios

Parte del incremento de instalaciones con luz solar para casa se debe a los beneficios que los usuarios pueden obtener de este tipo de instalaciones, consideran que los beneficios compensan el precio de inversión inicial. Apostar por la energía fotovoltaica con módulos solares para casa tiene un efecto de ahorro en el precio mensual de su recibo energético

Mayor ahorro: Optar por la energía solar implica una inversión adicional considerable. No obstante, es una inversión segura que se amortizará en la reducción del costo de su factura de la luz, pues no tendrá que pagar lo mismo luego de instalar su sistema fotovoltaico para casa. Además, al tener un tiempo de vida útil de décadas, se asegura un largo rendimiento por parte de este. 
Gestión propia: El panel solar para casa únicamente genera la energía necesaria para su autoconsumo. Si se produce un excedente, puede almacenarse en baterías. En el caso contrario en el que precisemos de más energía siempre la podremos tomar de la red eléctrica. Por lo tanto, ganará mayor autonomía de la empresa que le suministra electricidad.
Energía verde: La energía solar es 100% limpia y renovable. Se transforma en electricidad en nuestra propia instalación, esto nos permite ser mucho más respetuosos con el ambiente. De esta forma, se reduce la huella de carbono y la emisión de gases de efecto invernadero. Adicionalmente, se trata de una fuente de energía que siempre estará disponible mientras haya radiación solar.

Casas con paneles solares: ¿qué kit solar necesita?

Si bien cualquier vivienda es apta para instalar módulos fotovoltaicos, primero debemos realizar una crucial distinción, ¿qué tipo de sistema fotovoltaico va a emplear? Esto va a ir en función de la ubicación de su vivienda, dependiendo del tipo es que variará el volumen y el precio de la instalación.

  • Casas con acceso a red eléctrica: Incluye cualquier casa que tenga acceso a la red eléctrica. Lo ideal es instalar un sistema de conexión a red, o un sistema híbrido. Con ambos podrá producir electricidad en paralelo a su red eléctrica u otra fuente eléctrica. El principal objetivo es reducir el precio en las tarifas mensuales de luz. Este sistema suele tener un menor precio en el mercado solar.
  • Casas aisladas o sin acceso a la red: Se incluyen casas de campo, casas vacacionales y casas alejadas de cualquier tipo de fuente energética. El objetivo es la generar luz solar para casa para abastecer los consumos eléctricos. Un panel en zonas remotas también puede almacenar la energía mediante el uso de baterías.

Si ha decidido optar por un panel para casa y desea un precio detallado será necesario que conozca algunos aspectos determinantes que le mencionaremos a continuación:

El consumo de la casa: Con esa información usted podrá calcular el número de módulos fotovoltaicos que necesitará para abastecer sus consumos mensuales y el precio que tendrá que pagar por su panel para casa.

La radiación de la zona: El siguiente paso es analizar el lugar donde planea instalar sus paneles fotovoltaicos para casa. Sse observará el nivel de radiación solar de la zona y, a partir de ello, se calculará la cantidad de módulos fotovoltaicos y el precio.

El espacio disponible: Conocer la extensión de la casa es un dato complementario. Le servirá para determinar el tipo y potencia de panel solar a elegir. Con menores espacios en casa se recomienda paneles fotovoltaicos de mayores potencias.

Recomendaciones para una instalación de uso residencial

Además del precio, hay diferentes aspectos a los que se debe prestar atención antes de proceder con la instalación fotovoltaica en el hogar. En primer lugar, el tipo de tejado en donde se piensa llevar a cabo la conexión. ¿Se pueden instalar módulos solares en cualquier tejado? La respuesta es depende. Considere que cada establecimiento cuenta con un tejado particular y, aunque la mayoría posibilita la instalación de este tipo de tecnología, no significa que sea apto para todas las superficies. En tejados de fibrocemento, cristal o paja puede resultar muy difícil integrar los módulos fotovoltaicos. 

Entonces, ¿cuál es el mejor tejado para hacer una conexión fotovoltaica? En realidad, no hay un tejado ideal para la instalación de estos dispositivos. Sin embargo, hay características que pueden mejorar el rendimiento de dicho mecanismo, como por ejemplo, la orientación, pues en cuanto mejor orientado se encuentre el módulo, recibirá mayor radiación. Otro punto a considerar es el tamaño y la antigüedad del tejado, que limitará la cantidad de instrumentos a instalar y las condiciones de la instalación. Por último, también es imprescindible que se realice un estudio de sombras, para evaluar si hay otros elementos que puedan afectar el funcionamiento de la instalación.

Si está interesado en conocer si su tejado o superficie es apta para una instalación de esta clase, puede contactarse con nuestro equipo técnico. En AutoSolar Energía del Perú estaremos encantados de ayudar a que concrete su proyecto energético por un precio asequible para el usuario, cuente con nuestra experiencia y profesionalismo para ser su mejor aliado durante todo este proceso.

Mantenimiento de paneles fotovoltaico para hogares

Pese a que un panel fotovoltaico está fabricado para soportar los cambios climáticos, al estar a la intemperie, se exponen a distintos fenómenos de la naturaleza. Por ello, con la finalidad de alargar su vida útil, es necesario realizar un correcto mantenimiento. Este proceso es importante, puesto que evitará posibles averías que sean perjudiciales para la instalación y el tiempo de amortización. 

Para que un panel siga funcionando correctamente, tendrán que estar limpios y libres de cualquier tipo de suciedad, lo que incluye el polvo, excrementos de animales, arena u otro tipo de residuos. En caso el usuario evidencie suciedad, tendrá que procurar realizar la limpieza del equipo. Es recomendable concretar esta labor cada tres a cuatro meses aproximadamente. Si tiene alguna duda adicional sobre el mantenimiento, no dude en contactarse con nosotros. Nuestro equipo de trabajo estará encantado de responder sus preguntas.

Garantía del panel solar para una vivienda

Todos nuestros paneles fotovoltaicos cuentan con garantía de funcionamiento con AutoSolar Perú y con el fabricante. Desde nuestra tienda solar, le ofrecemos un periodo de garantía de 1 año desde el momento de su compra. En el caso del fabricante, el plazo de garantía está detallado en la ficha técnica del producto. Considere que esta garantía será válida siempre que el usuario haya realizado un correcto uso del producto y haya seguido las indicaciones brindadas por el fabricante y el proveedor.

Al adquirir un producto con nosotros, estará dejando su instalación fotovoltaica en manos de un proveedor confiable que le brindará el soporte y guía necesaria en situaciones donde lo necesite. Durante todo el tiempo vigente de su garantía, podrá contar con el apoyo del equipo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Nuestros profesionales le ofrecerán soluciones inmediatas y eficientes.

Dejar un mensaje