Menu
0 S/. 0,00

Paneles Solares 24V Era Solar

Los Paneles Solares 24V ERA Solar cuentan con unas excelentes características técnicas, una alta resistencia y una gran durabilidad, además, su sensibilidad fotovoltaica favorece la máxima producción aún cuando la radiación solar es baja.

Paneles Solares 24V ERA Solar

Características de los Paneles Solares 24V ERA Solar

Los paneles solares ERA Solar son muy utilizados en instalaciones fotovoltaicas de más exigentes necesidades, pues se tratan de paneles solares con una gran calidad y valor en el mercado internacional.

Los paneles solare ERA Solar incluyen en su parte trasera cable entre 90cm y 1 metro para realizar las conexiones pertinentes con gran facilidad y seguridad. Los paneles solares ERA Solar están preparados para se instalados junto con una estructura preparada para la correcta fijación del panel solar a la superficie deseada, así pues, el panel solar ERA Solar se puede instalar sobre suelo, teja u otra superficie, contáctenos para más información o consulte nuestra variedad de estructuras para la fijación de paneles solares.

Los paneles solares ERA Solar disfrutan de un excelente funcionamiento aún cuando las condiciones climatológicas cuentan con una baja radiación solar pues se trata de un tipo de panel solar con una alta sensibilidad fotovoltaica.

Información de los Paneles Solares 24V ERA Solar

Los paneles solares 24V ERA Solar son de los más potentes de este fabricante, y son muy demandados para aquellas instalaciones en viviendas de uso habitual con consumos esperados altos de forma habitual.

Los paneles solares 24V ERA Solar son de 72 células de silicio fabricadas a partir de la más innovadora tecnología con el objetivo de conseguir un panel solar eficiente, competitivo y con unas altas prestaciones.

Los paneles solares 24V ERA Solar cuentan con una gran resistencia ante las condiciones atmosféricas más exigentes así como una alta sensibilidad fotovoltaica, por lo que los paneles solares 24V ERA Solar resultan eficientes aún cuando las condiciones climatológicas son adversas o con poca radiación solar.

Usos habituales de los Paneles Solares 24V ERA Solar

Como se ha dicho anteriormente, los paneles solares 24V ERA Solar son utilizados para instalaciones aisladas de la red eléctrica con unas necesidades energéticas grandes. Los paneles de 24V ERA Solar incluyen, en su parte posterior, el cableado necesario para realizar las conexiones entre sí con más comodidad y rapidez.

Estos paneles solares 24V ERA Solar, son manejables y de fácil instalación, de ahí su alta demanda en el mercado y la popularidad de la marca, aunque su peso y dimensiones son más altas que otro tipo de paneles solares.

Mantenimiento de los Paneles Solares 24V ERA Solar

Los paneles solares 24V ERA Solar no requieren de un mantenimiento concreto aunque sí que se recomienda que se mantengan limpios y sin sombras que puedan afectar a su eficiencia de trabajo. Para la limpieza de los paneles solares 24V ERA Solar puede emplear agua y jabón periódicamente.

También se recomienda que cada cierto tiempo se comprueben las conexiones pertinentes.

Instalación de los Paneles Solares 24V ERA Solar

La instalación del panel solar 24V ERA Solar puede realizarla usted mismo, o puede contactarnos y nuestro equipo de instaladores profesionales se desplazará a donde usted requiera para realizarle la instalación y puesta a punto del panel solar y/o de todo el sistema.

Comprar Panel Solar 24V ERA Solar en el Perú

Comprar panel solar 24V ERA Solar al mejor precio en el Perú es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar Energía del Perú, contáctenos y sin compromiso le cotizaremos el panel solar 24V ERA Solar que requiera sin compromiso. Si tiene alguna duda sobre la elección del panel solar 24V ERA Solar o sobre cualquier producto de nuestra página web quedamos a su disposición.

Dejar un mensaje