Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA
Sin stock
S/.820,84
Sin IGV
S/. 695,63
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Era Solar | Cod. Artículo: 1002116
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El panel solar 300W 24V policristalino ERA es la solución perfecta para alimentar viviendas para cualquier tipo de consumos. Este panel solar 300W 24V de 72 células de alto rendimiento y de tipo policristalino permiten una gran producción a un precio muy ajustado. El panel solar incorpora 90cm de cable por cada polo en la parte trasera del panel, para poderlo conectar más fácilmente.

Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

Ficha Técnica Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 330W 24V policristalino ERA

Descripción Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

El panel solar 330W 24V Policristalino ERA es un panel solar optimizado tanto en precio como en eficiencia, con la garantía por parte del fabricante.

La tecnología interna del panel solar 330W 24V Policristalino ERA permite tener una alto índice de eficiencia, entorno a un 15,5% aproximadamente

La gran capacidad de fabricación y amplio rango de potencias de los paneles ERA para instalaciones solares fotovoltaicas permiten una gran versatilidad con tecnología policristalina.

Los paneles solares ERA, poseen una diferencia significativa en precio respecto a paneles solares de otros fabricantes.

Con un funcionamiento eléctrico excepcional, el panel solar 330W 24V Policristalino ERA trabaja de manera eficaz en condiciones atmosféricas adversas, tanto alta temperatura o baja irradiación.

El panel solar 330W 24V Policristalino ERA cumple con un riguroso control de calidad, pasando todos los controles internacionales existentes hasta la fecha, pudiendo así ser instalado en cualquier instalación solar fotovoltaicas, con requerimientos técnicos altos y garantías en el módulo que se instale.

Cada panel 330W 24V, lleva casi 1 metro de cable por cada polo, para facilitar las conexiones pertinentes, el conector que incorpora es compatible con los conectores MC4.

Características Físicas Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

El panel solar 330W 24V Policristalino ERA tiene unas dimensiones de 1956x992x40mm, por lo que se trata de un panel solar con unas dimensiones y peso considerable. También resulta relevante destacar el marco del panel que garantiza un correcto agarre así como el cableado integrado en la parte trasera del panel para realizar las conexión en serie, paralelo o serie paralelo del conjunto de paneles de la instalación fotovoltaica.

Cuidados Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

El Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA no requiere de un especial mantenimiento, aunque sí que es conveniente que el módulo esté libre de polvo y suciedad que pueda afectar negativamente a la eficiencia del mismo, pues todo aquel agente que incida en la luz solar directa sobre las células reduce la capacidad del panel de producir energía y esto rePERCute sobre la amortización y eficiencia del resto de elementos de la instalación fotovoltaica. Para mantener limpio el panel basta con limpiarlo con agua y jabón periódicamente.

Para conseguir la máxima radiación solar es conveniente que el panel solar sea instalado con la ubicación e inclinación óptima para conseguir la máxima radiación solar también en invierno que es cuando se reducen las horas solares y por lo tanto cuando la instalación fotovoltaica podrá producir menos energía y cubrir menos consumos.

Comprar Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA Barato

En AutoSolar puede comprar panel solar 330W 24V policristalino ERApor separado, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluye el panel solar 330W 24V policristalino ERA a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

Comprar panel solar 330W 24V policristalino ERA barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de AutoSolar.

Si tiene alguna duda sobre qué panel solar es el adecuado según sus necesidades contáctenos sin compromiso.

Videos explicativos del Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 330W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 330W 24V policristalino ERA

  • Potencia del Panel Solar: 300W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1956 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 37V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8.7A
  • Eficiencia del Módulo: 15.5%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.1A
  • Tensión en Circuito Abierto: 44.8V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 20.9Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje