Menu
0 S/. 0,00

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA
S/.696,35
Sin IGV
S/. 590,13
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 22 de octubre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Era Solar | Cod. Artículo: 1002120
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El panel solar 340W 24V policristalino ERA está preparado para trabajar en instalaciones fotoovoltaicas de las más variadas características, se trata de un panel solar de una alta sensibilidad fotovoltaica que ofrece un excelente rendimiento en las más variadas necesidades. El panel incluye el cable trasero que facilita las conexiones pertinentes.

Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 340W 24V policristalino ERA

Características Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Con un rendimiento eléctrico excepcional, el panel solar 340W 24V Policristalino ERA ofrece una producción muy uniforme a lo largo de todo el espectro de radiación, con unos datos de producción típicos de un panel solar de 24V.

El panel solar 340W 24V Policristalino ERA se somete a rigurosos control de calidad, obteniendo las certificaciones internacionales que se requieren en el sector, y de esta manera permitiendo ser instalado en cualquier sistema solar fotovoltaico, superando todos los requerimientos técnicos y condiciones de garantía allá donde se instale.

Cada panel 340W 24V, lleva aproximadamente unos 90cm de cable para cada polo. En sus extremos se incorporan conectores MC4 para facilitar al máximo la conexión.

El panel solar 340W 24V Policristalino ERA es una placa fotovoltaica con una gran relación calidad precio que ofrece una excelente producción solar y una gran durabilidad.

La tecnología de fabricación del panel solar 340W 24V Policristalino ERA permite ir obteniendo una eficiencia superior, del 17,5% aproximadamente, ya que la mejora en la producción de las células va permitiendo potencias superiores de manera paulatina.

La capacidad de fabricación de un gran fabricante como ERA permite tener un modelo de gran rendimiento a un precio muy ajustado. Su tecnología policristalina ofrece una producción muy destacable bajo cualquier condición atmosférica. Los paneles solares ERA poseen una relación calidad-precio muy favorable respecto a paneles solares de otros fabricantes.

Producción Panel ERA 340

Particularidades Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

El panel solar 340W 24V Policristalino ERA tiene un tamaño estándar como el resto de paneles solares de 24Vsimilares en potencia. Con unas medidas de 1956 x 992 x 40mm, y con un peso de unos 21Kg. El marco del panel está fabricado en aluminio anodizado de alta resistencia que garantiza un correcto anclaje a la estructura sobre la que se sitúe el panel y también evitar la torsión del módulo para asegurar su integridad. De su caja trasera de conexiones con protección IP68 sale el cableado correspondiente y es donde están alojados los 3 diodos de derivación.

Dimensiones Panel ERA 340

Mantenimiento Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

La orientación y la inclinación es sumamente importante para conseguir la máxima radiación solar. El paneles solares debe ser instalado en una posición óptima para maximizar su producción a lo largo de todo el día y de todo el año.

El Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA no precisa mantenimiento, ya que además un panel solar puede estar situado en un espacio poco accesible. Es conveniente realizar una mínima limpieza al módulo´, ya que el polvo y la suciedad pueden afectar negativamente al rendimiento debido a que una menor radiación incidirá sobre la célula fotovoltaica. Esto rePERCute sobre la eficiencia de la instalación y sobre el plazo previsto de amortización de la instalación fotovoltaica. Es recomendable quitar las manchas de suciedad y limpiar el módulo con agua de manera periódica.

Comprar Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA Online en el Perú

En AutoSolar puede comprar panel solar 340W 24V policristalino ERApor separado, como un elemento suelto o también mediante un kit completo para una instalación de autoconsumo. Hay opciones con kits solares de aislada que suponen la única opción cuando no llega la red eléctrica allá donde sea necesaria, por lo que estos sistemas proporcionan una total autonomía. En las horas diurnas se produce la energía que se consume y la que se almacenará para poder ser utilizada también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climáticas.

Por otra parte, si se desea reducir la factura de la compañía eléctrica, se pueden instalar paneles solares complementando con el suministro eléctrico habitual durante las horas nocturnas o cuando la potencia fotovoltaica sea insuficiente para abastecer los consumos. En este caso son recomendables los kits solares de conexión a red.

Ambos tipos de kits solares pueden estar compuestos por este panel solar 340W 24V policristalino ERA, ya que por sus características, tiene una muy buena relación calidad-precio y encaja perfectamente en los requerimientos de potencia.

Comprar panel solar 340W 24V policristalino ERA barato en el Perú es muy fácil gracias a las facilidades de pago y el servicio de AutoSolar Energía del Perú.

Puede contactarnos sin compromiso para cualquier duda al respecto

Videos explicativos del Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha Técnica Panel Solar 340W 24V Policristalino ERA

Ver ficha Técnica del panel solar 340W 24V policristalino ERA

  • Potencia del Panel Solar: 340W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1956 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 38.5V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.45A
  • Eficiencia del Módulo: 17.5%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.84A
  • Tensión en Circuito Abierto: 46.4V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 20.9Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje